Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Dany_Extreme
Sí, acabo de mirar PSNprofiles y ahí sí que aparecen separados, aquí no se por qué los tenemos juntos. Así que sí, misma lista, mismas condiciones. Con tu guía, el que no se saque el Platino también en PS4 es porque no quiere.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas

me he vuelto a pillar el juego para ps4...............XD

porqué son perdibles los trofeos que indicas como perdibles?? no lo recuerdo

salu2
Si no me equivoco, porque si matas a los npcs que te dan la mision/cadena de misiones correspondiente al trofeo, te toca empezar una partida nueva para conseguir el trofeo correspondiente. Jugando "normalmente" (vamos, sin liarla mas de la cuenta xD) el unico realmente perdible es el de conseguir los 15 artefactos daedricos ;)
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, alguien que haya probado el skyrim remasterizado en ps4...hay diferencia del de ps3? vale la pena volver a comprarlo? Yo en la versión de ps3 ya hice todo y el platino. :cunao:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, alguien que haya probado el skyrim remasterizado en ps4...hay diferencia del de ps3? vale la pena volver a comprarlo? Yo en la versión de ps3 ya hice todo y el platino. :cunao:
Yo lo estoy jugando ahora mismo y diferencia hay poca realmente. Graficamente se ve algo mejor (no es un cambio brutal, pero algo se nota) y va mucho mas fluido que en ps3, pero aparte de eso es lo mismo. Salvo que sea un juego que te guste muchisimo (como es mi caso xD) y quieras volver a disfrutarlo, yo diria que no, no merece la pena rejugarlo habiendolo hecho todo en ps3.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Yo lo estoy jugando ahora mismo y diferencia hay poca realmente. Graficamente se ve algo mejor (no es un cambio brutal, pero algo se nota) y va mucho mas fluido que en ps3, pero aparte de eso es lo mismo. Salvo que sea un juego que te guste muchisimo (como es mi caso xD) y quieras volver a disfrutarlo, yo diria que no, no merece la pena rejugarlo habiendolo hecho todo en ps3.

Es un juego que me encanta! Pero esperaré a que baje de precio jejeje XXXD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
buenas de nuevo

recuerdo que en ps3 habia un objeto, era una especie de libro que te subia las habilidades, relacionado con un trofeo pero no recuerdo cual ni lo he visto en la guia, me podeis echar un cable?

salu2
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas de nuevo

recuerdo que en ps3 habia un objeto, era una especie de libro que te subia las habilidades, relacionado con un trofeo pero no recuerdo cual ni lo he visto en la guia, me podeis echar un cable?

salu2
El Ogma Infinium. Lo necesitas para el trofeo de los 15 artefactos daedricos y se consigue en la mision secundaria "Descifrando lo Transmundano", que se activa practicamente durante la historia principal. Acuerdate que el libro se consume, asi que intenta no usarlo cuando lo consigas ;)
 

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
985
Karma
70
Ubicación
ECUADOR
Ha salido un parche nuevo desde ahí está presentando falla y me saca del juego sale un error en ps4 -a alguien le ha pasado lo mismo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas para empezar la mision daedrica una noche inolvidable tengo que hacer un concurso de bebida, en que tabernas debo buscar?¿
Es completamente aleatorio. Puede salir en cualquier taberna "amistosa" (vamos, que no sea de bandidos xD) del juego, asi que tendras que entrar en la taberna local cada vez que llegues a una ciudad/aldea :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas de nuevo

me podeis explicar en que consiste el trrofeo uno con las sombras?

es el de realizar trabajos para vex o deblin, del gremio de ladrones
Tienes que hacer 5 trabajos para cualquiera de los dos, en las 4 ciudades principales (vamos, 5 trabajos en Carrera Blanca, 5 en Ventalia, 5 en Markarth y 5 en Soledad) Cuando hagas los 5 en una de ellas, te diran que Delvin tiene un encargo especial para ti en dicha ciudad. Hablas con el, lo haces y vuelves a hablar con el.

Si no te dieran trabajo en la ciudad que te interese, simplemente cancela el que te hayan dado y vuelve a pedirlo (curiosamente no tiene consecuencias aunque te digan que ya no te van a dar mas trabajos) hasta que te den el que necesites.

Repite el proceso en las 4 ciudades y cuando completes la historia del gremio de ladrones, te daran el trofeo ;)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo del Gremio de Ladrones es lo peor, yo ando dando vueltas para no ir hacerlo aunque al final tocara por pereza a encontrarme de nuevo con esas misiones coñazo XD
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
joder XD

ese trofeo en ps3 me salio a la primera y no me dio por culo, pero en ps4 se han acordado de mi XD

pd

ya tengo el trofeo

los trabajos se los he pedido a vex(los de robo), cuando he llegado a 5 en Ventalia he hablao con Deblin y él me ha mandado el trabajo especial; asi con todos....XD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno se acuerda si las misiones especiales del gremio de ladrones son en las 9 ciudades o solo en 5? porque solo me salen encargos de Carrera Blanca, Ventalia, Markarth, Soledad y Riftern ninguno en Lucero del Alba, Morthal. Hibernalia o Falkreath
 
Superior