Guía Trofeos The Elder Scrolls V Skyrim + DLC

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas haber si me podéis echar una mano, estoy en duda de comprarme este juego ya k está por 20 euros en el Store. Yo soy de jugar a juegos como bloodborne,dark souls,the Witcher,assasins juego a bastante variedad de juego pero me para un poco el apartado gráfico muchos dientes de sierra y nose si vale realmente la pena comprarlo un saludo y gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas haber si me podéis echar una mano, estoy en duda de comprarme este juego ya k está por 20 euros en el Store. Yo soy de jugar a juegos como bloodborne,dark souls,the Witcher,assasins juego a bastante variedad de juego pero me para un poco el apartado gráfico muchos dientes de sierra y nose si vale realmente la pena comprarlo un saludo y gracias
Desde mi punto de vista es un juegazo y da para muchas horas, asi que merece la pena por ese precio. En el tema grafico no te esperes gran cosa porque el juego tiene ya sus añitos XXXD

Con el tema de jugar a Dark Souls, Witcher, etc... te digo lo mismo que a un compi un poco mas atras, que de eso no te fies porque son bastante diferentes :sisi:
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
Hola buenas haber si me podéis echar una mano, estoy en duda de comprarme este juego ya k está por 20 euros en el Store. Yo soy de jugar a juegos como bloodborne,dark souls,the Witcher,assasins juego a bastante variedad de juego pero me para un poco el apartado gráfico muchos dientes de sierra y nose si vale realmente la pena comprarlo un saludo y gracias
por 20 euros lo tienes de segunda mano tambien, y si, compratelo, estas tardando XD
 
Unido
octubre 23, 2013
Mensajes
108
Karma
26
Buenas, acabo de hacer la ultima de las misiones del gremio de ladrones para restablecer la gloria y al acabar, ni me cambian partes de la armadura ni encuentro a Brynolf, que se supone deberia haerme maestre y por tanto darme el trofeo. ¿Por qué puede ser? Ha estado ahí justo hasta acabar las misiones y ahora no aparece por ningun lado. ¿Alguna idea? Es en ps4.

Muchas gracias.
Edito. Solucionado. Había cargado una partida donde no había devuelto la llave maestra.
 
Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Bueno definitivamente después de un par de meses de haberlo comprado, voy a empezarlo algún consejo para no perder trofeos?? Un saludo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola buenas ya me he puesto al lío como n el juego y por ahora me parece muy buen juego, pero una pregunta como empezar la misiones de guerra civil? Esk leí k tengo k hacerlas cuanto antes pork puede ser perdible. Y algún consejo para no perder trofeos? Esk ahora haciendo las misiones de los compañeros. Y lo único k no encuentro bien las misiones secundarias y a quien preguntar, es un poco lío preguntar a todo el pueblo para k te den misiones la verdad. Muchas gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola buenas ya me he puesto al lío como n el juego y por ahora me parece muy buen juego, pero una pregunta como empezar la misiones de guerra civil? Esk leí k tengo k hacerlas cuanto antes pork puede ser perdible. Y algún consejo para no perder trofeos? Esk ahora haciendo las misiones de los compañeros. Y lo único k no encuentro bien las misiones secundarias y a quien preguntar, es un poco lío preguntar a todo el pueblo para k te den misiones la verdad. Muchas gracias
Para activar las misiones de guerra civil, tienes que ir a Soledad o a Ventalia y unirte a la Legion o a los Capas de la tormenta (te vale cualquiera de los dos). Es posible que incluso tengas una mision secundaria activada, porque nada mas huir de la fortaleza del principio del juego, el personaje con el que huyes te dice que deberias unirte a su faccion.

Respecto a lo de no perder nada, simplemente estate atento a los artefactos daedricos. Lo demas salvo que vayas a lo loco matando a todos los npcs que puedas, no deberias perderlos.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Para activar las misiones de guerra civil, tienes que ir a Soledad o a Ventalia y unirte a la Legion o a los Capas de la tormenta (te vale cualquiera de los dos). Es posible que incluso tengas una mision secundaria activada, porque nada mas huir de la fortaleza del principio del juego, el personaje con el que huyes te dice que deberias unirte a su faccion.

Respecto a lo de no perder nada, simplemente estate atento a los artefactos daedricos. Lo demas salvo que vayas a lo loco matando a todos los npcs que puedas, no deberias perderlos.
ok entendido yo cuando me escape decidí los capas de la tormenta y me sale k me una a ellos pero no me aparece la localización de donde están pero bueno lo buscare, y lo de las misiones daedricas si k no tengo ni idea de activarlas y tampoco si sale algo especial cuando las tienes en el menú. Gracias por tu tiempo
--- [ Añadido ] -----
Madre mía k cacao llevo estoy leyendo k para activar muchas misiones daedricas y para conseguir gritos hay k hablar con muchos npc’s pero mi duda es? Si avanzo mucho en otras misiones secundarias o principales. Siempre tendré a esos npc’s para activarlas aunk me acabe el juego?? Esk tiene mucho contenido y me da miedo avanzar y perder algo importante. Pork también he leído k tiene muchos bug aunk yo de momento no he tenido ningún problema.
 
Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Buenas la misión emboscada nocturna k es daedrica y leí k puedes conseguir los 2 objetos, vale la pena o seme bugeara el trofeo de los 15 artefactos?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas la misión emboscada nocturna k es daedrica y leí k puedes conseguir los 2 objetos, vale la pena o seme bugeara el trofeo de los 15 artefactos?
Claro que merece la pena, asi tienes un artefacto de mas por si te dejaras alguno de los otros por cualquier motivo. El trofeo que yo sepa no se buguea (al menos no por eso) asi que puedes coger los 2 sin miedo.
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola estoy con el trofeo lengua de serpiente pero nose que pasa k me falta sobornar y le he dado dinero a varios para k me cuente como soborno y nada, me dan la información pero no me salta en el trofeo. Lo k me he dado cuenta en k no pone entre paréntesis (soborno) sin embargo si k me pone persuadir y intimidar. Nose si es por no tengo el nivel de elocuencia al 30 k es cuando activas soborno a los guardias. Tiene algo k ver gracias y un saludo
 

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Buenas ya cabe el juego y me ha quedado 5 trofeos por sacar k de ellos 4 tengo apunto, pero el otro que me queda es subir de nivel 50 y llevo 39,hay alguna manera de subir rápido pork me he tirado más de 15 min sacando un conjuro y guardado arma y solo he subido solo 1 nivel. Alguna recomendación? Luego tengo otro k es el de los libros de habilidad k me he quedado en 47 sabéis algunos libros k pueda comprar o así en algún sitio k no sea misiones principales y de fracciones. Gracias y menuda parrafada os he metido, jajajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas ya cabe el juego y me ha quedado 5 trofeos por sacar k de ellos 4 tengo apunto, pero el otro que me queda es subir de nivel 50 y llevo 39,hay alguna manera de subir rápido pork me he tirado más de 15 min sacando un conjuro y guardado arma y solo he subido solo 1 nivel. Alguna recomendación? Luego tengo otro k es el de los libros de habilidad k me he quedado en 47 sabéis algunos libros k pueda comprar o así en algún sitio k no sea misiones principales y de fracciones. Gracias y menuda parrafada os he metido, jajajaja
No se si lo habran parcheado, pero antes uno de los metodos mas rapidos que habia para subir nivel en la version de PS4 era este:



Puedes hacerlo con cualquier arma, solo lleva cuidado de que no te vean los otros o te mataran de un par de golpes.

Si lo hubieran parcheado, esta la opcion clasica de pegarle a Sombra (el caballo que te dan con las misiones de la Hermandad Oscura) con distintos tipos de armas para subirlas, ya que con la regeneracion de salud tan rapida que tiene, le puedes pegar bastante seguido. Solo tienes que llevar cuidado de ir fijandote en la barra de salud para no cargartelo.

Respecto a los libros, creo que donde podrian venderte alguno es en la biblioteca del colegio de Hibernalia, aunque no estoy 100% seguro.
 
Unido
enero 30, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Buenas, me gustaría retomar la partida donde lo dejé para conseguir el platino.
Alguien sabría decirme si definitivamente hay que tener en posesión los objetos draedricos para que salte el trofeo? O únicamente con haberlos conseguido ya es suficiente? Esto se me atraganta un poco y no me queda muy claro porque volver a empezar me da mucho palo pero es un juegazo que merece ser platinado. Gracias de antemano!
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Hola. Estoy un poco perdido a la hora de hacer las misiones. Hay alguna manera de poner un marcador para que me guie mas facilmente?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola. Estoy un poco perdido a la hora de hacer las misiones. Hay alguna manera de poner un marcador para que me guie mas facilmente?
Si no recuerdo mal, al activar una mision como activa ya te marca el juego donde tienes que ir. Tambien puedes poner marcadores personalizados en el mapa para ir a sitios que no tengan misiones y que no hayas descubierto aun.
 
Superior