Guía Trofeos Tales of Xillia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
A mi, al igual que a los demas, nos parece rarisimo que no lo tengas habiendo comprado todo lo de las tiendas...
Mi consejo es que desequipes a tus personajes y te metas en las tiendas y mires en donde comprar el objeto si lo tienes o no, es decir, si en posesion te sale minimo 1 porque si no es rarisisisimo...:sisi:
PD: Segun tu card no tienes la maximo la tienda de accesorios ni la de alimentos, es porque no la has actualizado no?
Sí las tengo actualizadas, todas las tiendas me pone nivel 100. Aunque sí que es cierto que no me han saltado esos trofeos, ni me había fijado. Ahora sí que me preocupa, algo pasa si ni siquiera me han saltado esos trofeos. Por favor, decidme que no he de borrar la partida, llevo demasiadas horas.
 

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Sí las tengo actualizadas, todas las tiendas me pone nivel 100. Aunque sí que es cierto que no me han saltado esos trofeos, ni me había fijado. Ahora sí que me preocupa, algo pasa si ni siquiera me han saltado esos trofeos. Por favor, decidme que no he de borrar la partida, llevo demasiadas horas.
Voy a hacerte una lista para que te asegures, ya que un bug en un juego suele ser general y no soloen un cd o descarga.
Total de objetos en el juego:752 divididos así

consumibles: 50
platos: 81
armas: 135
accesorios para la cabeza: 84
armaduras: 84
accesorios: 84
moda: 84
materiales: 84
objetos de valor: 66

Los he contado a mano así que puedo haberme equivocado al contar, por lo que es aproximado para que te hagas una idea de lo que hay a lo que tienes.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@archnero @abaddon 3.0 @GamesMagmo @granfaro

¡¡Por fin lo solucioné!!! Borré la partida, volví a colocar la que tenía subida a la nube (por suerte cada vez que apago la consola subo el save a la nube), y tras recuperar 3 o 4 horas de juego atràs que tenía el save y volver a subir las 2 tiendas de que no me habían saltado los trofeos y comprar sus artículos, conseguí el trofeo de los artículos!!!! (y los de las tiendas, claro). Menos mal, pensaba que tendría que empezar desde el principio.

Ahora ya a sacar los trofeos propios de cada personaje (pinta de ser cansino) y el de hacer que usen 400 pociones (llevo 318). Alguna ayudita para estos trofeos que me quedan?

Gracias a los 4 citados arriba por ayudarme tanto y aguantar al pesao de turno que he sido, pero estaba tan cagao con el tener que volver a empezar que me desesperaba, jajaja.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,469
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@archnero @abaddon 3.0 @GamesMagmo @granfaro

¡¡Por fin lo solucioné!!! Borré la partida, volví a colocar la que tenía subida a la nube (por suerte cada vez que apago la consola subo el save a la nube), y tras recuperar 3 o 4 horas de juego atràs que tenía el save y volver a subir las 2 tiendas de que no me habían saltado los trofeos y comprar sus artículos, conseguí el trofeo de los artículos!!!! (y los de las tiendas, claro). Menos mal, pensaba que tendría que empezar desde el principio.

Ahora ya a sacar los trofeos propios de cada personaje (pinta de ser cansino) y el de hacer que usen 400 pociones (llevo 318). Alguna ayudita para estos trofeos que me quedan?

Gracias a los 4 citados arriba por ayudarme tanto y aguantar al pesao de turno que he sido, pero estaba tan cagao con el tener que volver a empezar que me desesperaba, jajaja.
Los de personajes no tiene misterio. Ponte la habilidad de "Daño minimo" (haces solo 1 punto de daño a los enemigos) metete en un combate cualquiera y dedicate a hacer todos los trofeos de los personajes :sisi:

Para el de el uso automatico de objetos, lo suyo es que lo hagas al principio de la partida plus. Coges a Jude en un combate contra bichos normales, le equipas el arte "Puño del infierno" (o algo asi xD) y lo usas sin parar.

Con eso y estando al principio de la partida, gastaras toda la barra de PT y tus aliados usaran sobre ti los geles para que los recuperes. Cuando dejen de usarlos, vas a una tienda y compras mas. Repite el proceso hasta que te salte el trofeo ;)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!! Muchas gracias a todos los que me ayudaron (que fueron muchos) y espero que me sigan ayudando cuando me pille el 2, jajaja. Yo de momento ayudaré a todos los demás!!!

Ole platinazo!!! Que contento estoooooooyyyyy!!!
 

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Si a un personaje le das manzanilla o cualquier otra cosa que suba la fuerza, agilidad o lo que sea influye en la partida +, o solo en la partida que se lo das?
 

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Platino conseguido, y todos los items.
Que jrpg me aconsejais? es mi primer tales of y tengo platino de ni no kuni
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Platino conseguido, y todos los items.
Que jrpg me aconsejais? es mi primer tales of y tengo platino de ni no kuni
Lo primero felicidades por el platino.
En cuanto a jrpg que prefieres los clásicos por turnos o te vale también los tácticos, tienen que estar traducidos o te manejas con el ingles...

Para no dejarte en blanco te recomiendo cualquier otro de la saga Tales of, especialmente Symphonia o Abyss, para los que llevamos tiempo en la saga el Xillia nos parece uno de los más "cutres" la verdad.
Te podría recomendar otra saga de la cual soy muy fan pero no es de Sony y tiene muchos años así que no se si te interesa.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Platino conseguido, y todos los items.
Que jrpg me aconsejais? es mi primer tales of y tengo platino de ni no kuni
felicidades por le paltino

yo te recomiendo

tales of grace F (el mejor sistema de combate para mi)
resonance of fate
disgaea 4

y no se que mas ya que luego estan los estilo sandobox com odragon age origin o fallout.
 

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Lo primero felicidades por el platino.
En cuanto a jrpg que prefieres los clásicos por turnos o te vale también los tácticos, tienen que estar traducidos o te manejas con el ingles...

Para no dejarte en blanco te recomiendo cualquier otro de la saga Tales of, especialmente Symphonia o Abyss, para los que llevamos tiempo en la saga el Xillia nos parece uno de los más "cutres" la verdad.
Te podría recomendar otra saga de la cual soy muy fan pero no es de Sony y tiene muchos años así que no se si te interesa.
Gracias por la respuesta, la verdad que Xillia me ha dejado un poco chafado porque la segunda parte que juegas con otro personaje para conseguir el platino con las armas del diablo se hace ridiculo y pesado. Me habian hablado muy bien de la saga tales of, y por lo que me comentas he elegido la menos buena. Creo que voy a decantarme por Symphony y si me mola seguiré con Abyss.
Suele pasar en todas las sagas largas, me he pasado todos los final fantasy del 7 al 12 y cuando jugué al 13 solo lo aguanté 3 horas. Espero que Ni no kuni saque algo mas del mismo nivel porque desde ff7 no habia disfrutado tanto con un jrpg.
--- [ Añadido ] -----
felicidades por le paltino

yo te recomiendo

tales of grace F (el mejor sistema de combate para mi)
resonance of fate
disgaea 4

y no se que mas ya que luego estan los estilo sandobox com odragon age origin o fallout.
Gracias por la respuesta, Anon me aconseja tales of sinphony y tu tales of graces f, me has hecho dudar, voy a ver algunos videos por youtube a ver cual de los dos me convence mas. Gracias a los dos.
 
Última edición:

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Tengo una duda, aunque yo no herede las escenas o los Skits al pasarme el juego, no tendre ningun problema con el trofeo? Me saltaran aunque no se hayan guardado las Skits en escenas contando las que he visto en la anterior partida?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo una duda, aunque yo no herede las escenas o los Skits al pasarme el juego, no tendre ningun problema con el trofeo? Me saltaran aunque no se hayan guardado las Skits en escenas contando las que he visto en la anterior partida?
estaran guardadas en el apartado de la biblioteca pero deberas verla de nuevo para que contabilicen ya que les aparecera la etiqueta de *nuevo* y deberas quitarles esa etiqueta para que cuenten
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
estaran guardadas en el apartado de la biblioteca pero deberas verla de nuevo para que contabilicen ya que les aparecera la etiqueta de *nuevo* y deberas quitarles esa etiqueta para que cuenten
Siento molestar, pero me surgió otra duda, verás en el trofeo ``Fanático de los objetos´´ Si yo empiezo una partida + y empiezo a conseguir objetos, se me sumara a la puntuación acumulada con anterioridad? O aunque tenga una partida + Tienen que ser objetos distintos?. Por ejemplo, si en esa partida plus tenia guardado con anterioridad un total de 559 objetos, si cojo un objeto en esa partida + Aunque lo haya visto en la anterior partida, suma a 560? O Se queda como esta ya que tiene que ser un objeto que no pueda tener en esas 2 partidas? No se si me he explicado bien, espero que sí.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Siento molestar, pero me surgió otra duda, verás en el trofeo ``Fanático de los objetos´´ Si yo empiezo una partida + y empiezo a conseguir objetos, se me sumara a la puntuación acumulada con anterioridad? O aunque tenga una partida + Tienen que ser objetos distintos?. Por ejemplo, si en esa partida plus tenia guardado con anterioridad un total de 559 objetos, si cojo un objeto en esa partida + Aunque lo haya visto en la anterior partida, suma a 560? O Se queda como esta ya que tiene que ser un objeto que no pueda tener en esas 2 partidas? No se si me he explicado bien, espero que sí.
no suma deben ser objetos nuevos los repetidos no te contaran
 
Superior