Guía Trofeos Tales of Xillia

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ostia, pues entonces ya está todo dicho. Habrá que poner ambas jajaja.

Disfrutaremos del argumento, pero activaremos lo mejor porque tampoco queremos echar otras 70 horas al juego, jajaja.

¿Las armas del diablo tal cuales como nos las dieron, no? Lo digo porque mi parienta cree haber leído por ahí que conforme mates a más enemigos más fuertes se vuelven... no sé hasta qué punto es cierto ésto X-D.

Un saludo y gracias :)
Esa habilidad de las armas del diablo solo se desbloquea cuando mates al hechicero dorado, y solo queda activa en esa partida, cuando vayas a nuevo juego + podras llevar las armas del diablo pero matar con ellas no las hara mas fuerte hasta que vuelvas a matar al hechicero
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Ah, ok, de acuerdo. Gracias.

No obstante, mataremos al hechizero en la segunda partida, en la +. Así aprovechamos y nos enfrentamos a él con el nivel 99 en todos los personajes, porque ahora levear nos parece un verdadero coñazo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Da gusto la rapidez de éste foro :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ah, ok, de acuerdo. Gracias.

No obstante, mataremos al hechizero en la segunda partida, en la +. Así aprovechamos y nos enfrentamos a él con el nivel 99 en todos los personajes, porque ahora levear nos parece un verdadero coñazo.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda. Da gusto la rapidez de éste foro :D
pues 99 deberias subir sin farmear ni nada sobre todo con el 10 de experiencia.

solo acuerdate de vencer a gaius en la batalla opcional y no dejarte perder ese da muchisima experiencia.
 

Mime1980

Bigboss_8
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
53
Karma
0
Se puede acabar con el espadachín de oro una vez hayamos terminado el juego?, o tiene que ser antes?, a que nivel aconsejas ir a por este tipo de monstruos?

Saludos y gracias.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Se puede acabar con el espadachín de oro una vez hayamos terminado el juego?, o tiene que ser antes?, a que nivel aconsejas ir a por este tipo de monstruos?

Saludos y gracias.
si mal no recuerdas para matar al espadachin de oro debes terminar el juego primero para conseguir la llave dorada, luego cargas la partida y ya puedes pelear con el.

esos niveles dodne esta el espadachin de oro dan muy buena experiencia ahi puedes levelear si deseas yo casi ni levele ademas el ocmbate es facil solo llevate pociones para revivir y elexires si quieres
 

Mime1980

Bigboss_8
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
53
Karma
0
Ok gracias y otra duda que tengo, con Milla y Jude tengo un ataque con un asterisco al lado de la espada en el menu artes eso que Significa?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ok gracias y otra duda que tengo, con Milla y Jude tengo un ataque con un asterisco al lado de la espada en el menu artes eso que Significa?
si mal no recuerdo significa que son ataques combinados que peudes hacer cuando entres en el limite
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Ok gracias y otra duda que tengo, con Milla y Jude tengo un ataque con un asterisco al lado de la espada en el menu artes eso que Significa?
Los ataques con estrella son esos que al hacerlos cuando estes en el sobrelimite y dejar presionada la "x" desatan un ataque especial (estilo Limite de los FF) que acaba con el sobrelimite (sino tienes la hablidad/anillo correspondiente) y hacen mucho mas daño.

Sobre Magnus Zero, yo lo que hice fue recorrerla unas 4-5 veces de arriba abajo y justo cuando llegas al equivalente al o alto de la montaña esa del viento, no entrar a por el espadachin, volver a salir.

Es ideal para obtener objetos (esa Leia robando y ese monoculo de cazador) y darle una buena subida a las tiendas, para subir niveles (ten siempre comida +100/+60%) y para subir hablidades de personajes para los trofeos (la del rowen de apoyo la subi en un momento con las plantas, o la del alvin de romper guardias, o la del jude de curarte).

Sobre el espadachin... poco que decir, yo lo mate a nivel 85 y me costo lo suyo, te aconsejo comprar antes de entrar objetos curativos de todo tipo y sobre todo 15 Relojes de Arena y llevar las mejores armas posibles (en mi caso fueron las del diablo sin desbloquear).
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, tengo una duda. He terminado mi primera partida con Milla, he vencido a las bestias del Diablo y estoy en la Magnus Zero (me falta enfrentarme al hechicero dorado) también tengo que decir que vencí a los 2 Jefes opcionales que aparecen en el quest de las 23 Joyas Misteriosas, en total tengo 260 enemigos encontrados y quiero obtener el trofeo de "Sabio de Enemigos" que son 275, cada vez que me encontraba un enemigo nuevo en el mapa lo enfrentaba incluyendo los Bacura, no se donde conseguir los que me faltan ¿Tengo que recorrer los mapas de nuevo por nuevos enemigos que aparezcan posteriormente? ¿Me falta alguna zona por explorar? Si alguien me aconseja se lo agradecería, un saludo.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas, tengo una duda. He terminado mi primera partida con Milla, he vencido a las bestias del Diablo y estoy en la Magnus Zero (me falta enfrentarme al hechicero dorado) también tengo que decir que vencí a los 2 Jefes opcionales que aparecen en el quest de las 23 Joyas Misteriosas, en total tengo 260 enemigos encontrados y quiero obtener el trofeo de "Sabio de Enemigos" que son 275, cada vez que me encontraba un enemigo nuevo en el mapa lo enfrentaba incluyendo los Bacura, no se donde conseguir los que me faltan ¿Tengo que recorrer los mapas de nuevo por nuevos enemigos que aparezcan posteriormente? ¿Me falta alguna zona por explorar? Si alguien me aconseja se lo agradecería, un saludo.
Buenas, has hecho el coliseo de Xian Du hasta el final?
Yo estuve en tu misma situación y me había olvidado de pelear en el coliseo hasta la parte del gran maestro y ahí conseguí los que me faltaban.
Igualmente, si ya hiciste lo del coliseo, échale un vistazo a la guía, ahí te da algunas recomendaciones como la del coliseo.
Un saludo.
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Buenas, tengo una duda. He terminado mi primera partida con Milla, he vencido a las bestias del Diablo y estoy en la Magnus Zero (me falta enfrentarme al hechicero dorado) también tengo que decir que vencí a los 2 Jefes opcionales que aparecen en el quest de las 23 Joyas Misteriosas, en total tengo 260 enemigos encontrados y quiero obtener el trofeo de "Sabio de Enemigos" que son 275, cada vez que me encontraba un enemigo nuevo en el mapa lo enfrentaba incluyendo los Bacura, no se donde conseguir los que me faltan ¿Tengo que recorrer los mapas de nuevo por nuevos enemigos que aparezcan posteriormente? ¿Me falta alguna zona por explorar? Si alguien me aconseja se lo agradecería, un saludo.
Creo recordar que ese trofeo te salia en la segunda pasada... puesto que hay algunos enemigos que solo te salen en la Historia de Jude o Milla segun sea el caso. Si vas a por el platino seguro lo consigues puesto que tienes que pasar el juego en ambas historias. Suerte! ;)
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Buenas, has hecho el coliseo de Xian Du hasta el final?
Yo estuve en tu misma situación y me había olvidado de pelear en el coliseo hasta la parte del gran maestro y ahí conseguí los que me faltaban.
Igualmente, si ya hiciste lo del coliseo, échale un vistazo a la guía, ahí te da algunas recomendaciones como la del coliseo.
Un saludo.
Hombre es verdad se me había pasado lo del coliseo, lo hice pero hasta la mitad me falta la última parte, le voy a dar una vuelta a ver que tal. Muchísimas gracias :D
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
El coliseo tiene unos 23-25 bichos unicos, yo el trofeo lo saque en la primera partida, entre el coliseo, los jefes opcionales (los de las misiones secundarias de las 23 joyas, los 2 dragones de agua y los 2 golems), los bichos del mundo espiritual, la mazmorra secreta y el boss secreto y... puede que te falte como ami, visitar la zona detras del altar de Milla, que con ella el juego no te hace visitarla.

A mi me salto y creo que me sobraron 2 o 3 bichos ^^!
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Así es, me pase por el coliseo y lo complete en forma individual y conseguí los que me faltaban para obtener el trofeo, no se como me había olvidado completamente de el coliseo jaja. Muchísimas gracias por vuestra ayuda :p

Edit: ¡Platino conseguido de este juegazo! Gracias por la guia.
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
tengo una duda, para el trofeo de los 100 golpes, acabo de ver el video y veo que al enemigo solo le hace 1 de daño, como se hace eso? yo le quito como 100 quitandome todas las habilidades, equipandome el arma mas debil y utilizando el item que reduce el daño amigo y enemigo al 50%. pero no me dura tantos golpes he llegado hasta 60 mas o menos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
tengo una duda, para el trofeo de los 100 golpes, acabo de ver el video y veo que al enemigo solo le hace 1 de daño, como se hace eso? yo le quito como 100 quitandome todas las habilidades, equipandome el arma mas debil y utilizando el item que reduce el daño amigo y enemigo al 50%. pero no me dura tantos golpes he llegado hasta 60 mas o menos.
Hay una habilidad que hace que todos tus golpes de 1 de daño solo debes activarla y listo no me acuerdo de su nombre pero mira las descripciones
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Hay una habilidad que hace que todos tus golpes de 1 de daño solo debes activarla y listo no me acuerdo de su nombre pero mira las descripciones
la habilidad se llama "pinchazo" y esta en la Antigua mina de Vicalle dentro del Tesoro Aifread Nº 22 por si lo ve el creador que se agrege al trofeo, ya que ese dato es el unico que le falta.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Buenas estoy a punto de acabarmelo con milla estoy haciendo quest secundarias para no preocuparme del trofeo, mi duda es por el trofeo de ver cierto numero de skits ya que no alcanzo ni el numero de 3 cifras y eso que le doy siempre que me sale 1 para verla, la pregunta es si me lo paso con milla e inicio 1 nueva con jude se me mantiene todo? Skits vistas niveles estadisticas etc o solo se me mantienes algunas cosas? Por que que visto que con los titulos obtenidos te dan puntos para comprar cosaS.
 
Superior