Guía Trofeos Tales of Xillia

Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
La versión física del juego tiene las voces japonesas? compré el juego en la store, pero la verdad por su estilo anime no me acostumbro a las voces en ingles y tenía esa duda.
 

Monje

Monje82
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
114
Karma
19
Ubicación
Torrente(Valencia)
si esta en ingles yo hace poco en el black friday me lo pille por 24.90 version day one y la verdad que llevo 12 horas de vicio y lo que me queda apra el platino ejej
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Platinacoooo!!!:eek:lee:

127 horas he tardado en platinarlo, tremendo juegazo, para mi uno de los mejores JRPG's, el combate es simplemente maravilloso. Ahora a por la segunda parte!!
@archnero Gracias por la guía, lo de las misiones secundarias me a venido genial para el trofeo!!

Saludos!!
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues yo hoy comienzo este juego!! a ver que tal es y si me gusta me pillaré la segunda parte tb para alargar más la vida de la ps3 :D
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Buenas! Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

La primera es que ya e completado el juego, he acabado todas las misiones secundarias y ya estoy haciendo limpieza de trofeos en esta partida (con milla), pero todavía me faltan 12 skits y no tengo ni idea de donde poder conseguirlos. Alguna sugerencia? o es mejor que pase a una partida + con Jude para conseguirlos? la verdad no se si abran suficientes skits en una partida plus.

Y la segunda; para el trofeo de matar monstruos raros, en la guía había un vídeo donde poder farmear estos bichos, pero esta eliminado. Algún sitio bueno o algún consejo para ir matando bichos de estos? Apenas me han salido en toda esta partida y me faltan unos 50 aún. :buf:

Gracias de antemano, un saludo!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! Tengo un par de dudas, a ver si podéis ayudarme.

La primera es que ya e completado el juego, he acabado todas las misiones secundarias y ya estoy haciendo limpieza de trofeos en esta partida (con milla), pero todavía me faltan 12 skits y no tengo ni idea de donde poder conseguirlos. Alguna sugerencia? o es mejor que pase a una partida + con Jude para conseguirlos? la verdad no se si abran suficientes skits en una partida plus.

Y la segunda; para el trofeo de matar monstruos raros, en la guía había un vídeo donde poder farmear estos bichos, pero esta eliminado. Algún sitio bueno o algún consejo para ir matando bichos de estos? Apenas me han salido en toda esta partida y me faltan unos 50 aún. :buf:

Gracias de antemano, un saludo!
A tu primera duda, creo recordar que hay un "extra" para la partida plus en el que se desbloquean todos los skits en la biblioteca. Solo tienes que activarlo, iniciar la partida y verlos todos hasta que te salte el trofeo. Una vez tengas el trofeo, puedes empezar otra partida plus tranquilamente para recuperar los puntos y escoger otros extras mas utiles que ese :sisi:

Respecto a la segunda pregunta, el sitio que indicaba la guia es en la espesura de Sapstrath y mas concretamente justo en la salida que esta mas cerca de Sharilton. Simplemente usas una botella de liquido negro (no recuerdo el nombre exacto, pero es la que atrae a los enemigos) te dedicas a entrar y salir de la espesura por ahi (sin parar) y cuando veas algun enemigo raro, vas a por el. Repites el proceso hasta que tengas los que te falten y listo. De todos modos yo te recomendaria que te esperes a acabar la segunda partida para esto, que seguramente encontraras algunos enemigos raros mas durante dicha partida y te ahorraras un ratito de farmeo ;)
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Hola!

Hola! Soy nueva en el foro y también nueva en Tales of...

Es mi primer Tales y tengo bastantes dudas sobres el juego. Acabo de llegar a la encrucijada llevo 57 horas de juego y me faltan miles de cosas para los trofeos.
Por ejemplo:
- Enemigos -> 194/275
- Objetos -> 412/700
- Escenas -> 175/...
- Objetos aleatorios -> 642/800
- Misiones secundarias completadas -> 49/90
- Monstruos raros -> 27/75 y así unos cuantos más.

Mis dudas son...
- ¿Intento hacer las 90 misiones secundarias o a estas alturas ya no las conseguiría?
- ¿Tengo que pasarme el juego entero "entero" de nuevo con Jude?
- Trofeo Sádico. En la biblioteca son los golpes en putos débiles? Porque llevo 10 nada más :(
- Líder de los vínculos. Hay que hacerlo manual? Porque en la biblio solo me aparece que haya hecho 12 artes vinculadas.
- La misma pregunta para Forjador de Cadenas ya que en la biblio me pone 0.
- Y ya me quedarían las habilidades de los personajes que también serán manualmente ya que las tengo en 0.

Perdón por tan largo post y que encima sea el primero XD. Por eso quisiera consejos. Saber si trato de hacer las secundarias o no, subir a 99 a los pjs y las tiendas en esta partida o en la otra. Bueno muchas gracias por todo!!!
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola! Soy nueva en el foro y también nueva en Tales of...

Es mi primer Tales y tengo bastantes dudas sobres el juego. Acabo de llegar a la encrucijada llevo 57 horas de juego y me faltan miles de cosas para los trofeos.
Por ejemplo:
- Enemigos -> 194/275
- Objetos -> 412/700
- Escenas -> 175/...
- Objetos aleatorios -> 642/800
- Misiones secundarias completadas -> 49/90
- Monstruos raros -> 27/75 y así unos cuantos más.

Mis dudas son...
- ¿Intento hacer las 90 misiones secundarias o a estas alturas ya no las conseguiría?
- ¿Tengo que pasarme el juego entero "entero" de nuevo con Jude?
- Trofeo Sádico. En la biblioteca son los golpes en putos débiles? Porque llevo 10 nada más :(
- Líder de los vínculos. Hay que hacerlo manual? Porque en la biblio solo me aparece que haya hecho 12 artes vinculadas.
- La misma pregunta para Forjador de Cadenas ya que en la biblio me pone 0.
- Y ya me quedarían las habilidades de los personajes que también serán manualmente ya que las tengo en 0.

Perdón por tan largo post y que encima sea el primero XD. Por eso quisiera consejos. Saber si trato de hacer las secundarias o no, subir a 99 a los pjs y las tiendas en esta partida o en la otra. Bueno muchas gracias por todo!!!
Vamos por partes, como diria el destripador xD

-Lo mas probable es que no llegues a las 90 secundarias ya en esa partida. Si no recuerdo mal, hay bastantes que se "pierden" al pasar de X punto de la historia y teniendo en cuenta que son un poco justitas, creo que no te llegaria :buf:

-Con Jude basta con que hagas la historia principal. De todos modos, teniendo en cuenta las ventajas del multiplicador de nivel en la segunda partida y las armas del diablo (si las consigues y las importas a la partida +), te durara muchisimo menos que la primera.

-Lo de Sadico no sabria decirte, pero imagino que no habras usado los elementos que son mas dañinos para los enemigos. Otra cosa no se me ocurre.

-Las artes vinculadas si, tienes que hacerlas manualmente. Pero es bastante sencillo. Simplemente te vinculas con un personaje, usas un arte que sea "compatible" con su estilo y cuando tengas un fragmento de la barra de vinculo lleno, te aparecera un boton en pantalla (al realizar el arte) Lo pulsas y ya haces el ataque vinculado :sisi:

-Forjador de cadenas lo mismo que el anterior, solo que debes tener la barra llena y aparte usar mas de un arte que sean compatibles con el personaje con el que te vincules.

-Si, esas habilidades se hacen manualmente, pero no te preocupes que son uy facilitas ;)

-Lo de subir al 99 hazlo en la siguiente con el multiplicador de exp. Es mucho mas rapido que lo que tardaras en subir los niveles que te falten ahora.
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Estoy haciendo la segunda pasada del juego y me gustaría que me dijeran los mejores sitios para completar algunos de los trofeos que me faltan y que veo que me van a costar un poco más.

· Sádico -> Qué me aconsejan que mate y con qué arma para hacerlo algo más rápido.
· Forjador de cadenas -> Intento hacer de todo cuando la barra está en overlimit haciendo otras combinaciones pero se ve que hago algo mal porque solo tengo 1. (Algún consejo?)

Los demás espero que me vayan saliendo poco a poco, aunque tengo mis dudas. Me gusta mirar todos los rincones para encontrar tesoros y aún me faltan 128 :mojon:
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Estoy haciendo la segunda pasada del juego y me gustaría que me dijeran los mejores sitios para completar algunos de los trofeos que me faltan y que veo que me van a costar un poco más.

· Sádico -> Qué me aconsejan que mate y con qué arma para hacerlo algo más rápido.
· Forjador de cadenas -> Intento hacer de todo cuando la barra está en overlimit haciendo otras combinaciones pero se ve que hago algo mal porque solo tengo 1. (Algún consejo?)

Los demás espero que me vayan saliendo poco a poco, aunque tengo mis dudas. Me gusta mirar todos los rincones para encontrar tesoros y aún me faltan 128 :mojon:
Para el trofeo de Sádico, no hay una forma de hacerlo mas o menos rápido. A menos que te quedes en una zona y vayas matando siempre al mismo tipo de enemigo y le ataques en lo que sea mas vulnerable. Aunque yo te aconsejo que vayas avanzando en la historia y cada vez que entres en una pelea con algún bicho, pulsa R1 (si no me equivoco) y ahí mires a lo que es vunerable. Y así con todos los enemigos a los que te enfrentes. Te sera mas fácil si juegas con milla teniendo a los 4 en tu poder.

Y para el de Forjador de cadenas, lo mas rápido es equipar a todos los que participen en la batalla con la habilidad "daño mínimo", así tendrás mas tiempo en la batalla para poder ir haciéndolo poco a poco.
Lo que tienes que hacer es una vez estés en overlimit (activado por el R2) y se este vaciando, mientras se ejecuta el primer arte combinado inmediatamente usa un nuevo arte, activalo sin parar y cuando acabe el primero, veras que en medio de la pantalla sale un mensaje en azul que dice algo como: cadena de arte vinculada o algo así. Entonces cuando se este ejecutando el segundo, ejecuta otro hasta que te salga el mensaje y así hasta que se consuma la barra.

Recuerda que para que puedas hacer cadenas artes combinados tienes que tener artes que sean compatibles con el personajes al que te vincules. Para ello mira en el menú de artes que habilidades se compenetran entre el personaje que controlas y con el que te vas a vincular en batalla. Una vez equipes en el personaje que controlas las habilidades que se adjunten con tu compañero vinculado, tendrás que llenar la barra y una vez entres en overlimit y se vaya vaciando ve activando un arte combinado tras otro.

Es un proceso lento porque tendrás que hacerlo solo con la barra cargada y tan solo podrás hacer 3 o 4 cada vez, pero acaba saliendo.
Cualquier duda no dudes en preguntar! Un saludo!
 

Norwii

NorwiiCroft
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
50
Karma
19
Pensé que nunca lo lograría pero gracias a la guía, a vuestra ayuda y poniendo yo de mi parte 110 horas lo he conseguido.

Bieeeeeen un platino :p

Muchas gracias!!!
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Buenas, compañeros.

Mi parienta y yo hemos dado un respiro al ToS para retomar la partida de Jude del ToX y sacarnos algunos trofeos, pues como vamos a conseguir el platino, queremos conseguir todos los trofeos que podamos al menos durante esta primera partida. Pero tengo algunas dudas que espero podáis resolverme :D

- Una vez que entro en Magna Cero, ¿No se puede salir? Es para entrenar un poco ahí y recolectar algunos materiales, que me faltan sólo 6 niveles para la tienda de alimentación (las otras están a 100).
- Necesito saber si los trofeos de alcanzar nivel 100 se hace más rápido en la segunda partida. Aquí se me está haciendo eterno levear (a pesar de los accesorios de 1.5 exp y los alimentos que duplican la exp).
- ¿Algún trofeo me recomendáis que lo deje para la segunda partida (de los que no he comentado) porque sea más liviano así?

Un saludo y gracias por la ayuda ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas, compañeros.

Mi parienta y yo hemos dado un respiro al ToS para retomar la partida de Jude del ToX y sacarnos algunos trofeos, pues como vamos a conseguir el platino, queremos conseguir todos los trofeos que podamos al menos durante esta primera partida. Pero tengo algunas dudas que espero podáis resolverme :D

- Una vez que entro en Magna Cero, ¿No se puede salir? Es para entrenar un poco ahí y recolectar algunos materiales, que me faltan sólo 6 niveles para la tienda de alimentación (las otras están a 100).
- Necesito saber si los trofeos de alcanzar nivel 100 se hace más rápido en la segunda partida. Aquí se me está haciendo eterno levear (a pesar de los accesorios de 1.5 exp y los alimentos que duplican la exp).
- ¿Algún trofeo me recomendáis que lo deje para la segunda partida (de los que no he comentado) porque sea más liviano así?

Un saludo y gracias por la ayuda ^^
- Si no recuerdo mal, puedes salir cada X numero de salas. Al recorrer ese numero (no recuerdo cual es xD) te aparece un teletransportador para poder salir.

-Si, es mas rapido. En la partida plus puedes tener hasta un x20 de bonificacion de experiencia facilmente (x10 de los bonus que puedes elegir al principio y x2 de comida) asi que subes volado. Si a eso le sumas algun accesorio que tengas, pues imaginate XXXD

-En general todos los que sean de usar X habilidad o matar a X tipo de bicho, te diria que lo dejes para la segunda, ya que se acumulan y asi te puedes ahorrar algo de "farmeo" :sisi:
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Discúlpamente, abbadon3.0, pero no he terminado de comprender el primer guión...

Lo de levear me lo imaginaba... Voy a subir la tienda que me falta nada más, y ya veré si hay algún tipo de trofeo que pueda conseguir en breve y el resto los dejaré para la segunda tirada, como he comentado.

¿Hay algún tipo de recomendación para el hechizero de oro? ¿Nivel y demás? Yo llevo cerca de 84-78 entre todos los personajes.

Un saludo :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Discúlpamente, abbadon3.0, pero no he terminado de comprender el primer guión...

Lo de levear me lo imaginaba... Voy a subir la tienda que me falta nada más, y ya veré si hay algún tipo de trofeo que pueda conseguir en breve y el resto los dejaré para la segunda tirada, como he comentado.

¿Hay algún tipo de recomendación para el hechizero de oro? ¿Nivel y demás? Yo llevo cerca de 84-78 entre todos los personajes.

Un saludo :D
al hechizero ve cuando ya tengas todo hecho en cuanto a trama y misiones secundarias, una vez no tengas nada mas que hacer ve a enfrentarlo.

la batalla no es nada complicado recuerdo haberlo vencido a la primera asi que no creo que tengas problemas.

solo llevate objetos para revivir y recuperar vida.

tambien si quieres levelear esa zona es dodne mas experiencia dan.
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Bien, creo que ya hemos dejado preparada la partida con Jude para hacer frente a la segunda partida, con Milla. Sin contar el propio trofeo platino, nos quedan un total de 16 trofeos pendientes. Algunos de ellos son acumulaciones que están más o menos al caer, de modo que no hay nada pesado.

Tengo una última duda. Tenemos 5070 puntos de rango y estaba viendo que habilidades podemos usar para nuestra segunda partida. He visto que está por desbloquear Experiencia x 5 y Experiencia x 2. ¿Activando ambas sería como tener experiencia x 7 o estoy siendo demasiado optimista? :D

¿Alguna habilidad recomendada?

Un cordial saludo y gracias por todo :)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Bien, creo que ya hemos dejado preparada la partida con Jude para hacer frente a la segunda partida, con Milla. Sin contar el propio trofeo platino, nos quedan un total de 16 trofeos pendientes. Algunos de ellos son acumulaciones que están más o menos al caer, de modo que no hay nada pesado.

Tengo una última duda. Tenemos 5070 puntos de rango y estaba viendo que habilidades podemos usar para nuestra segunda partida. He visto que está por desbloquear Experiencia x 5 y Experiencia x 2. ¿Activando ambas sería como tener experiencia x 7 o estoy siendo demasiado optimista? :D

¿Alguna habilidad recomendada?

Un cordial saludo y gracias por todo :)
Creo que activando ambas es x10
Pero que lo confirme alguien mas. Es que yo solo compre el x5 para disfrutar mas el juego XXXD
Pero no te lo recomiendo que compres solo el x5 o tardaras mas jajaja
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,464
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bien, creo que ya hemos dejado preparada la partida con Jude para hacer frente a la segunda partida, con Milla. Sin contar el propio trofeo platino, nos quedan un total de 16 trofeos pendientes. Algunos de ellos son acumulaciones que están más o menos al caer, de modo que no hay nada pesado.

Tengo una última duda. Tenemos 5070 puntos de rango y estaba viendo que habilidades podemos usar para nuestra segunda partida. He visto que está por desbloquear Experiencia x 5 y Experiencia x 2. ¿Activando ambas sería como tener experiencia x 7 o estoy siendo demasiado optimista? :D

¿Alguna habilidad recomendada?

Un cordial saludo y gracias por todo :)
Confirmo lo dicho por el compañero, activando ambas, el multiplicador es de x10. Si quieres acelerar un poco mas, yo "importaria" tambien las armas del diablo, asi ya no hay quien te pare :sisi:
 

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Ostia, pues entonces ya está todo dicho. Habrá que poner ambas jajaja.

Disfrutaremos del argumento, pero activaremos lo mejor porque tampoco queremos echar otras 70 horas al juego, jajaja.

¿Las armas del diablo tal cuales como nos las dieron, no? Lo digo porque mi parienta cree haber leído por ahí que conforme mates a más enemigos más fuertes se vuelven... no sé hasta qué punto es cierto ésto X-D.

Un saludo y gracias :)
 
Superior