Guía Trofeos Tales of Xillia

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
7
Karma
2
Si están desbloqueadas en la partida original, claro que lo están también en la NG+, y manteniendo el número de muertes. Si no, ¿qué estúpido sentido tendría gastar puntos en heredarlas si no puedes ir a desbloquearlas hasta el final de la nueva partida? ¿Sólo por ahorrarte el luchar con los monstruos que las sueltan? Y ni siquiera eso, porque aunque tengas las armas en el inventario, igualmente hay que cargarse a los monstruos para acceder a la mazmorra donde se desbloquearían.
Es precisamente lo que hace que la NG+ sea un paseo por el parque, el poder meter toñas como panes desde el principio del juego.
 
Última edición:

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Si están desbloqueadas en la partida original, claro que lo están también en la NG+, y manteniendo el número de muertes. Si no, ¿qué estúpido sentido tendría gastar puntos en heredarlas si no puedes ir a desbloquearlas hasta el final de la nueva partida? ¿Sólo por ahorrarte el luchar con los monstruos que las sueltan? Y ni siquiera eso, porque aunque tengas las armas en el inventario, igualmente hay que cargarse a los monstruos para acceder a la mazmorra donde se desbloquearían.
Es precisamente lo que hace que la NG+ sea un paseo por el parque, el poder meter toñas como panes desde el principio del juego.
Ahhh, ya me extrañaba a mi.
Muuuuchisimas gracias
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Pffff para espectador obsesionado me han faltado 16.... ahora con Jude a saber cualas son.... creo que este trofeo me va a costar lo suyo xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
en la guia esta puesto, puse uan zona donde puedes encontrar al bacura y mosntruos raros con mayor facilidad checalo y veras que rapido lo consigues
Ups, no me habia fijado en el video. Me han podido los nervios de no haberlo conseguido entre las 2 partidas XXXD

Gracias por el aviso, voy a probar a hacerlo ahi, a ver que tal me va ^^
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, despues de casi una hora farmeando bichos raros, puedo decir que platino conseguido. En cierto modo me da pena acabarlo porque me ha encantado, pero bueno... siempre quedara Tales of Xillia 2, al menos cuando pueda hacerme con el XXXD

Gracias por la guia, me ha ayudado mucho ^^
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Y esta mañana me he pillado este juego..otro que añado a la lista de pendientes..

Archnero...vas a ser mi gurú de los videojuegos :D
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Una duda estoy ya limpiando trofeos después de la segunda pasada con Jude, la cosa esta en que en esta segunda partida nadie tiene la habilidad daño mínimo...esa habilidad se obtenía de alguna forma que no fuera en el orbe de lilio???
Es que para lo de las artes vinculadas etc me moriré sacando esos trofeos sin daño mínimo xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Una duda estoy ya limpiando trofeos después de la segunda pasada con Jude, la cosa esta en que en esta segunda partida nadie tiene la habilidad daño mínimo...esa habilidad se obtenía de alguna forma que no fuera en el orbe de lilio???
Es que para lo de las artes vinculadas etc me moriré sacando esos trofeos sin daño mínimo xD
Esa habilidad la consigues en la antigua mina de Vicalle. Esta en un cofre de Aifread que hay en la segunda zona grande que hay en la mina ;)
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Bueno, por fin me pasé el juego y me cargué a
Magnus Zero
en normal. He visto que para subir nivel rápido si repites a Magnus Zero te dan mucha experiencia, pero me ha sido muy difícil en dificultad normal (he repetido 5 o 6 veces hasta que encontré una buena tactica). Así que mi pregunta es, si bajo ahora la dificultad a fácil para ganar mas sencillamente y ganar experiéncia más rápido, ¿se me joderá algun trofeo o algo de la partida?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, por fin me pasé el juego y me cargué a
Magnus Zero
en normal. He visto que para subir nivel rápido si repites a Magnus Zero te dan mucha experiencia, pero me ha sido muy difícil en dificultad normal (he repetido 5 o 6 veces hasta que encontré una buena tactica). Así que mi pregunta es, si bajo ahora la dificultad a fácil para ganar mas sencillamente y ganar experiéncia más rápido, ¿se me joderá algun trofeo o algo de la partida?
No, no se te jode ningun trofeo por cambiar la dificultad ;)

De todas formas ¿En que partida estas? Porque si estas en la primera, es muy recomendable que te guardes el trofeo de los niveles para la segunda partida. Mas que nada porque antes de empezarla puedes elegirte un x10 de experiencia que sumado al x2 de la comida, hace que casi cualquier bicho "normalito" te de una cantidad de experiencia similar a la que te da ese enemigo que mencionas XXXD
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No, no se te jode ningun trofeo por cambiar la dificultad ;)

De todas formas ¿En que partida estas? Porque si estas en la primera, es muy recomendable que te guardes el trofeo de los niveles para la segunda partida. Mas que nada porque antes de empezarla puedes elegirte un x10 de experiencia que sumado al x2 de la comida, hace que casi cualquier bicho "normalito" te de una cantidad de experiencia similar a la que te da ese enemigo que mencionas XXXD
Me lo he pasado la primera partida con Milla. Y la verdad estoy muy dudoso con lo que hacer ahora. Como te digo ya me he pasado el enemigo secreto (aunque aún me falta el de conseguir las 23 gemas). Mi pregunta es: ¿Que hago ahora en esta partida y que me dejo para la partida plus?
Esto es lo que me falta por conseguir:

- Maximizar niveles personajes
- Maximizar niveles tiendas
- Sabio de enemigos (conseguir matar 275 enemigos diferentes)
- Fanático de objetos (haber tenido 700 objetos diferentes)
- Tesoros de Aifread
- Matar 75 monstruos raros
- Los trofeos de las diferentes especialidades de cada personaje
- Lo de comer 800 veces

Perdón por tanta pregunta pero es mi segundo rpg (después de Ni No Kuni) y me lía mucho lo de las partidas plus, que es lo que se pasa y lo que no a la nueva partida y todo eso. Me da miedo empezarla y tener que volver a empezar algo de 0.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me lo he pasado la primera partida con Milla. Y la verdad estoy muy dudoso con lo que hacer ahora. Como te digo ya me he pasado el enemigo secreto (aunque aún me falta el de conseguir las 23 gemas). Mi pregunta es: ¿Que hago ahora en esta partida y que me dejo para la partida plus?
Esto es lo que me falta por conseguir:

- Maximizar niveles personajes
- Maximizar niveles tiendas
- Sabio de enemigos (conseguir matar 275 enemigos diferentes)
- Fanático de objetos (haber tenido 700 objetos diferentes)
- Tesoros de Aifread
- Matar 75 monstruos raros
- Los trofeos de las diferentes especialidades de cada personaje
- Lo de comer 800 veces

Perdón por tanta pregunta pero es mi segundo rpg (después de Ni No Kuni) y me lía mucho lo de las partidas plus, que es lo que se pasa y lo que no a la nueva partida y todo eso. Me da miedo empezarla y tener que volver a empezar algo de 0.
En esa partida ya lo que te queda por hacer son los tesoros de Aifread, que es el unico progreso (de lo que te queda quiero decir) que no se importa a la partida plus. Lo demas lo suyo es que te los dejes para la partida plus, asi lo haces sobre la marcha.

Respecto a lo que se importa en la partida plus, voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda, que aqui es un poco distinto a otros rpg xD

Al comenzar la partida plus accedes a la "tienda de rangos" donde puedes canjear los puntos de rango (los obtienes al sacar titulos) por distintas bonificaciones muy utiles. Aparte tambien puedes "importar" algunas de las cosas de tu primera partida.

En esta tienda de rangos te aconsejo que escojas:

-Importar auro (esto viene muy bien de cara al trofeo de los 700 objetos, que vas a tener que comprar bastantes)
-Doble de experiencia
-X5 de experiencia (este se acumula con el anterior bonus, dando un x10 de exp)
-Doble de puntos de materiales

Esos son los "obligatorios". Luego si te sobran puntos de rango, te podrian venir bien las armas del diablo para ir mas rapido y el bonus que hace que los bichos suelten el doble de materiales (de cara al trofeo de mejorar las tiendas te vendria bien)

Respecto al progreso, no te preocupes, que como te he dicho excepto el de los cofres Aifread y los niveles (esto ultimo con el x10 de exp realmente te va a dar igual xD), lo demas se importa todo a la partida plus.

Espero haberme explicado bien, que no se si me habre liado con el tocho que he escrito XXXD
 
Última edición:
Superior