Guía Trofeos Tales of Xillia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
En esa partida ya lo que te queda por hacer son los tesoros de Aifread, que es el unico progreso (de lo que te queda quiero decir) que no se importa a la partida plus. Lo demas lo suyo es que te los dejes para la partida plus, asi lo haces sobre la marcha.

Respecto a lo que se importa en la partida plus, voy a intentar explicartelo lo mejor que pueda, que aqui es un poco distinto a otros rpg xD

Al comenzar la partida plus accedes a la "tienda de rangos" donde puedes canjear los puntos de rango (los obtienes al sacar titulos) por distintas bonificaciones muy utiles. Aparte tambien puedes "importar" algunas de las cosas de tu primera partida.

En esta tienda de rangos te aconsejo que escojas:

-Importar auro (esto viene muy bien de cara al trofeo de los 700 objetos, que vas a tener que comprar bastantes)
-Doble de experiencia
-X5 de experiencia (este se acumula con el anterior bonus, dando un x10 de exp)
-Doble de puntos de materiales

Esos son los "obligatorios". Luego si te sobran puntos de rango, te podrian venir bien las armas del diablo para ir mas rapido y el bonus que hace que los bichos suelten el doble de materiales (de cara al trofeo de mejorar las tiendas te vendria bien)

Espero haberme explicado bien, que no se si me habre liado con el tocho que he escrito XXXD
Bueno, creo que lo entiendo, lo que me daba apuro era perder cosas como la de los efectos de comida (que cansino) o la de que la lista de enemigos se reiniciara de nuevo.
Así que si todo se pasa a la partida plus y lo que no se puede "comprar", me dedicaré en esta primera partida a los tesoros de Aifread y a luchar contra los enemigos del coliseo y los de las 23 gemas. Luego ya me pasaré a la partida + y subiré niveles de personajes y tiendas.

Gracias por la explicación, me estaba volviendo loco!!

Por cierto, para lo de los 700 objetos hay manera de saber cuales has tenido y cuales no? Lo digo para no comprar lo mismo 2 veces.
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Bueno, creo que lo entiendo, lo que me daba apuro era perder cosas como la de los efectos de comida (que cansino) o la de que la lista de enemigos se reiniciara de nuevo.
Así que si todo se pasa a la partida plus y lo que no se puede "comprar", me dedicaré en esta primera partida a los tesoros de Aifread y a luchar contra los enemigos del coliseo y los de las 23 gemas. Luego ya me pasaré a la partida + y subiré niveles de personajes y tiendas.

Gracias por la explicación, me estaba volviendo loco!!

Por cierto, para lo de los 700 objetos hay manera de saber cuales has tenido y cuales no? Lo digo para no comprar lo mismo 2 veces.
Lo de las 23 gemas no te hace falta ehh, hay enemigos mas que de sobra para el trofeo, por lo que los dos que salen en esa mision no son necesarios XXXD

Respecto a lo de los objetos, creo que hay una especie de "enciclopedia" de objetos dentro del propio juego, donde se registran los objetos que has ido conseguiendo. De todas formas, yo te recomiendo que en lugar de mirar eso (que vas a tardar mucho en hacerlo), cuando tengas mucho dinero (alrededor de un millon va bien), guardes la partida y te vayas a las tiendas a comprarlo absolutamente todo. Una vez que tengas el trofeo, cargas la partida y es como si no hubieras gastado nada. Asi te ahorras lios de tener que mirar los objetos que tienes y los que no :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lo de las 23 gemas no te hace falta ehh, hay enemigos mas que de sobra para el trofeo, por lo que los dos que salen en esa mision no son necesarios XXXD

Respecto a lo de los objetos, creo que hay una especie de "enciclopedia" de objetos dentro del propio juego, donde se registran los objetos que has ido conseguiendo. De todas formas, yo te recomiendo que en lugar de mirar eso (que vas a tardar mucho en hacerlo), cuando tengas mucho dinero (alrededor de un millon va bien), guardes la partida y te vayas a las tiendas a comprarlo absolutamente todo. Una vez que tengas el trofeo, cargas la partida y es como si no hubieras gastado nada. Asi te ahorras lios de tener que mirar los objetos que tienes y los que no :sisi:
Vaya, pensaba que si eran obligatorios los de las gemas!!! Pues me quitas un peso de encima, aunque creo que igualmente las buscaré porque quiero verlo todo, jejeje.

Grandiosa idea para el trofeo de objetos, no se me había ocurrido.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Vaya, pensaba que si eran obligatorios los de las gemas!!! Pues me quitas un peso de encima, aunque creo que igualmente las buscaré porque quiero verlo todo, jejeje.

Grandiosa idea para el trofeo de objetos, no se me había ocurrido.
Tiene un pelin de historia lo de las gemas por si te interesa, lo de los objetos tampoco te rayes, yo lo platinee el otro dia y con comida de + auro sacaras pasta de sobra en magnux cero. Yo de hecho lo platinee con 2 millones de auro :banano: y el dia anterior habia comprado 200 objetos. Aun asi si prefieres asegurar haz lo que te dijo abaddon y fuera :sisi:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me lo he pasado la primera partida con Milla. Y la verdad estoy muy dudoso con lo que hacer ahora. Como te digo ya me he pasado el enemigo secreto (aunque aún me falta el de conseguir las 23 gemas). Mi pregunta es: ¿Que hago ahora en esta partida y que me dejo para la partida plus?
Esto es lo que me falta por conseguir:

- Maximizar niveles personajes
- Maximizar niveles tiendas
- Sabio de enemigos (conseguir matar 275 enemigos diferentes)
- Fanático de objetos (haber tenido 700 objetos diferentes)
- Tesoros de Aifread
- Matar 75 monstruos raros
- Los trofeos de las diferentes especialidades de cada personaje
- Lo de comer 800 veces

Perdón por tanta pregunta pero es mi segundo rpg (después de Ni No Kuni) y me lía mucho lo de las partidas plus, que es lo que se pasa y lo que no a la nueva partida y todo eso. Me da miedo empezarla y tener que volver a empezar algo de 0.
lo de ocmer puedes dejarlo en aprtida plus yo te recomiendo que limpies todo de una vez, ya que en tu partida plus los objetos se te pasan pero no te dice en que puntos ya agarraste objetos y en cuales no ya que se te resetea el mapa.

minimo los objetos quitatelos del camino es lo mas jodido.

para las tiendas puedes hacerlo en partida plus, aunque no creo que te alcance, si necesitas buenos materiales para farmear y subir nivel entonces hazlo en la mazmorra secreta.

sabio de enemigos si puedes tambien quitatelo de uan vez, aunque si te falta renemigos seguramente sea en alguna mazmorra que no peudes regresar.

las gemas no es obligatorio pero es un jefe secreto que te contara para los enemigos asi que es recomendable ademas te dara una nueva habilidad.

los 75 monstrtuos raros puedes hacerlo en partida plus, solo mira en la guia el mejor lugar para farmearlos.


EN fin de todo lo que pusiste yo te recomiendo que vayas limpiando antes de ir a partida plus.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
lo de ocmer puedes dejarlo en aprtida plus yo te recomiendo que limpies todo de una vez, ya que en tu partida plus los objetos se te pasan pero no te dice en que puntos ya agarraste objetos y en cuales no ya que se te resetea el mapa.

minimo los objetos quitatelos del camino es lo mas jodido.

para las tiendas puedes hacerlo en partida plus, aunque no creo que te alcance, si necesitas buenos materiales para farmear y subir nivel entonces hazlo en la mazmorra secreta.

sabio de enemigos si puedes tambien quitatelo de uan vez, aunque si te falta renemigos seguramente sea en alguna mazmorra que no peudes regresar.

las gemas no es obligatorio pero es un jefe secreto que te contara para los enemigos asi que es recomendable ademas te dara una nueva habilidad.

los 75 monstrtuos raros puedes hacerlo en partida plus, solo mira en la guia el mejor lugar para farmearlos.


EN fin de todo lo que pusiste yo te recomiendo que vayas limpiando antes de ir a partida plus.
Lo de los enemigos no se cuantos me deben quedar, pero espero que haciendo el coliseo y los enemigos de las gemas me salte el trofeo, si no en partida plus me liaré a tortas hasta con las piedras, jejeje.
Definitivamente voy a intentar hacerlo todo en esta primera partida, me entretendré en la mazmorra secreta para subir al máximo los personajes y las tiendas y ya de paso para ir añadiendo efectos de comida, que por lo que acabo de ver me faltan unos 250 efectos.
Lo que sí que seguramente haga en la partida plus es lo de los movimientos de los personajes, ya que en una pasada entera ya haré todos los que me faltan.

Gracias por todas las respuestas!!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo de los enemigos no se cuantos me deben quedar, pero espero que haciendo el coliseo y los enemigos de las gemas me salte el trofeo, si no en partida plus me liaré a tortas hasta con las piedras, jejeje.
Definitivamente voy a intentar hacerlo todo en esta primera partida, me entretendré en la mazmorra secreta para subir al máximo los personajes y las tiendas y ya de paso para ir añadiendo efectos de comida, que por lo que acabo de ver me faltan unos 250 efectos.
Lo que sí que seguramente haga en la partida plus es lo de los movimientos de los personajes, ya que en una pasada entera ya haré todos los que me faltan.

Gracias por todas las respuestas!!!
l odel nivel no te preocupes en partida plus con 10X llegaras al a ultima batalla con todos en nivel 100 sin intentarlo.

el resto si es aconsejable que vayas limpiando trofeos
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
He comprado todo lo de la tienda y no me han dado el trofeo de los 700 objetos, es increible, no entiendo que me debe faltar. Espero que no se haya bugueado.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
He comprado todo lo de la tienda y no me han dado el trofeo de los 700 objetos, es increible, no entiendo que me debe faltar. Espero que no se haya bugueado.
checa en tus estadisticas si mal no recuerdo ahi te pone el numero deo bejtos que tienes,

tambien emjora las tiendas yaque desblqoeuan nuevas cosas para comprar
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He comprado todo lo de la tienda y no me han dado el trofeo de los 700 objetos, es increible, no entiendo que me debe faltar. Espero que no se haya bugueado.
¿Has comprado todo en todas las tiendas? Que lo mismo te estas liando y estas comprando solo en la tienda de objetos y por eso no te salta. Entre lo que venden en todas las tiendas (armas, accesorios, comida etc...), deberia sumarte unos 300 objetos aproximadamente, que sumado a los que hayas conseguido, te hacen mas de 700 :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Has comprado todo en todas las tiendas? Que lo mismo te estas liando y estas comprando solo en la tienda de objetos y por eso no te salta. Entre lo que venden en todas las tiendas (armas, accesorios, comida etc...), deberia sumarte unos 300 objetos aproximadamente, que sumado a los que hayas conseguido, te hacen mas de 700 :sisi:
Sí, he comprado todo en todas las tiendas y he cogido todo lo cogible por el mundo, pero no salta. Que rábia!!!
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sí, he comprado todo en todas las tiendas y he cogido todo lo cogible por el mundo, pero no salta. Que rábia!!!
Vete a biblioteca y ves a titulos y busca el de los 700 objetos es casi imposible que hayas comprado todo y te hayas pasado el juego y no te salte... :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Has comprado todo en todas las tiendas? Que lo mismo te estas liando y estas comprando solo en la tienda de objetos y por eso no te salta. Entre lo que venden en todas las tiendas (armas, accesorios, comida etc...), deberia sumarte unos 300 objetos aproximadamente, que sumado a los que hayas conseguido, te hacen mas de 700 :sisi:
Esto ya se sale de castaño oscuro!!! Pues despues de comprar todo en todas las tiendas y pasarme el juego hasta con todas las secundariad hechas, todavia me marcan 600 y pico objetos. Ya no se que hacer!!! Hay alguna parte del mapa que no se visite durante la historia o algo asi? Porque ya no se donde buscar los casi 100 objetos que me faltan.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Esto ya se sale de castaño oscuro!!! Pues despues de comprar todo en todas las tiendas y pasarme el juego hasta con todas las secundariad hechas, todavia me marcan 600 y pico objetos. Ya no se que hacer!!! Hay alguna parte del mapa que no se visite durante la historia o algo asi? Porque ya no se donde buscar los casi 100 objetos que me faltan.
¿Pero tienes las tiendas mejoradas hasta el punto en el que te venden el maximo de objetos cada una?¿Has cogido los cofres de Aifread? Que esas cosas marcan una gran diferencia :sisi:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Pero tienes las tiendas mejoradas hasta el punto en el que te venden el maximo de objetos cada una?¿Has cogido los cofres de Aifread? Que esas cosas marcan una gran diferencia :sisi:
Tiendas todas a nivel 100 y he pillado los 61 tesoros de Aifread. No se, a lo mejor a sido por empezar la primera partida con Milla. A lo mejor Jude recibe otros materiales distintos. Empezare mi segunda partida con Jude a ver si se arregla algo, pero no las tengo todas conmigo.
 

granfaro

granfaro
Unido
septiembre 6, 2014
Mensajes
13
Karma
5
Esto ya se sale de castaño oscuro!!! Pues despues de comprar todo en todas las tiendas y pasarme el juego hasta con todas las secundariad hechas, todavia me marcan 600 y pico objetos. Ya no se que hacer!!! Hay alguna parte del mapa que no se visite durante la historia o algo asi? Porque ya no se donde buscar los casi 100 objetos que me faltan.
Yo tambien he empezado con Milla y tengo 741 objetos, algo se te pasa. Una cosa es subir las tiendas, pero si no compras toooodos sus objetos no cuentan. Los que mas hay son de la tienda de comidas.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Yo tambien he empezado con Milla y tengo 741 objetos, algo se te pasa. Una cosa es subir las tiendas, pero si no compras toooodos sus objetos no cuentan. Los que mas hay son de la tienda de comidas.
He comprado todos los objetos y me salen 603. Me faltan demasiados y ya nos e que hacer, me repasado el mapa de arriba a bajo y no hay más. Me parece que tendré que empezar de nuevo y me da un palo brutal.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
He comprado todos los objetos y me salen 603. Me faltan demasiados y ya nos e que hacer, me repasado el mapa de arriba a bajo y no hay más. Me parece que tendré que empezar de nuevo y me da un palo brutal.
Empieza la partida plus, a ver si ahi encuentras las que te faltan. De todas formas ¿Has comprado tambien las armas y armaduras? Es que me extraña muchisimo que te falten tantos despues de haberlo comprado todo :buf:
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
He comprado todos los objetos y me salen 603. Me faltan demasiados y ya nos e que hacer, me repasado el mapa de arriba a bajo y no hay más. Me parece que tendré que empezar de nuevo y me da un palo brutal.
A mi, al igual que a los demas, nos parece rarisimo que no lo tengas habiendo comprado todo lo de las tiendas...
Mi consejo es que desequipes a tus personajes y te metas en las tiendas y mires en donde comprar el objeto si lo tienes o no, es decir, si en posesion te sale minimo 1 porque si no es rarisisisimo...:sisi:
PD: Segun tu card no tienes la maximo la tienda de accesorios ni la de alimentos, es porque no la has actualizado no?
 
Superior