Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien sabe porque no me salta el trofeo de darle a alguien con un objeto manualmente? Yo les tiro ( y a muchos ) y no me salta ¡Ayuda , por favor!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
de nada hombre para eso estamos, aunque en el post principal esta dicho, voy a darte con una barra de pan xD

PD: Puto Madrid... xD
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Dios Santo, ya ves nasito,puto madid no me lo podia creer otra vez eliminados en octavos,que desesperacion...yo estoy con que van a largar a Pellegrini.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Baleares
Buenas!!! soy nuevo por estos lares, pero si me haceis un huequito para sacar los trofeos online que me faltan pues me hariais un favorazo, solo me faltan los 2 trofeos de misiones, el arrancapegatinas y el de jugar con un amigo online.

Mi ID es Remuss, un saludo!!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Aqui todos somos bienvenidos ^^ tu agreganos por aqui y listo, entoces quien se apunta el lunes a las 20:00?? XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Baleares
Aqui todos somos bienvenidos ^^ tu agreganos por aqui y listo, entoces quien se apunta el lunes a las 20:00?? XD

Okis, podeis contar conmigo para el lunes. Esta noche os voy agregando, que antes tengo que borrar a gente me parece xD.

Un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Si no has agregado a nadie, no los agregues aun, agreganos el lunes a las 19:45, porque he oido en un foro guiri (que mucha gente dice que no, pero aun asi quiero probarlo) que funciona cuando el amigo al que agregas/te agrega es nuevo Y no has cambiado de sesion desde que lo agregaste, o eso entendi yo, lo que pasa sq no me acuerdo.
Traduccion XD:
No agregues a nadie, agrega a las 19:45 de este lunes
Dicen que si agregas a un amigo y juegas con el SIN haber apagado la PS3, te salta el trofeo
Habra que probar

Recordamos que el lunes a las 20:00 vamos a quedar pa jugar unas partis del Sonic & Sega, los que vamos a jugar por ahora somos:

-Rafi_004 (Cualquier dia por la tarde, asique esta por confimar, pero semi-confirmado)
-Ramuss (confirmado)
-Yo (nasito_pro) (Confirmado)
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Venga tios yo me apunto xD, pos eso que nos agrege para lo del trofeo :)
--- [ Añadido ] -----
Tambien si quereis podeis probar a borrar a un amigo y volverlo a agregar, y jugar con el en la misma sesion.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Bueno, me parece bien la hora, de momento ya somos 4... podriamos poner todos nuestro circuito favorito y correr en los $ (más si somos más) y puntuar dependiendo la posición en la que quedemos... a ver quien es el campeón de laps3 del Sonic! XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Baleares
Si no has agregado a nadie, no los agregues aun, agreganos el lunes a las 19:45, porque he oido en un foro guiri (que mucha gente dice que no, pero aun asi quiero probarlo) que funciona cuando el amigo al que agregas/te agrega es nuevo Y no has cambiado de sesion desde que lo agregaste, o eso entendi yo, lo que pasa sq no me acuerdo.
Traduccion XD:
No agregues a nadie, agrega a las 19:45 de este lunes
Dicen que si agregas a un amigo y juegas con el SIN haber apagado la PS3, te salta el trofeo
Habra que probar

Recordamos que el lunes a las 20:00 vamos a quedar pa jugar unas partis del Sonic & Sega, los que vamos a jugar por ahora somos:

-Rafi_004 (Cualquier dia por la tarde, asique esta por confimar, pero semi-confirmado)
-Ramuss (confirmado)
-Yo (nasito_pro) (Confirmado)
Que va, aún no agregué a nadie, probaremos lo que comentas entonces. Nos vemos el lunes, salu2!
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
si señor muy buena me la guardo en favoritos para un futuro, ya que toy convencido de q este juego caera aunq sea de 2ª mano
 
Superior