Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Hola wenas vengo a traer un par de ayudas:

1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.

2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.

3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)


*NOTICIA DE ULTIMA HORA: Muchos "Trophy Hunters" ya estan enviando cartas a SEGA y recolectando de firmas para que saquen algun parche(el de la version 1.01 supongo) lo mas antes posible(informacion de un colega del PSN) haber si encuentro la pagina en donde estan haciendo la recolecta de firma y os aviso.


Gracias por la infomacion

1- Luego lo posteo en el post principal, gracias por confirmarlo
2- En otros foros he leido que es cruzar la linea de meta con el all-stars, y yo lo saque asi asique para no liar a la gente lo dejare asi, pero gracias de todas maneras
3-Quiero parche y mas pistas... y la opcion de jugar torneos en multiplayer, que estar con los amigos y no poder hacer torneos me parece el unico fallo (junto con el trofeo bugg) de este juego

saludos
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Se complican muchos las Misiones¿??¿

Yo voy por la 8 y de momento esta sencillito, espero que no rebasen mucho la dificultad... Con lo que me esta gustando este juego, aunque la ultima copa de nivel principiante sufri para conseguirla...
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Se complican muchos las Misiones¿??¿

Yo voy por la 8 y de momento esta sencillito, espero que no rebasen mucho la dificultad... Con lo que me esta gustando este juego, aunque la ultima copa de nivel principiante sufri para conseguirla...
La única misión que puede que repitas muchas veces es la 42, las demás son asequibles. De esta tienes un video en páginas anteriores.

En cuanto a los campeonatos, verás que los conseguirás sin demasiados problemas.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Hola wenas vengo a traer un par de ayudas:

1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.

2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.

3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)


*NOTICIA DE ULTIMA HORA: Muchos "Trophy Hunters" ya estan enviando cartas a SEGA y recolectando de firmas para que saquen algun parche(el de la version 1.01 supongo) lo mas antes posible(informacion de un colega del PSN) haber si encuentro la pagina en donde estan haciendo la recolecta de firma y os aviso.
estas seguro que el de los 100 se hace asi?porque yo suelo dar 14 por carrera y llevo 20 carreras y no me lo han dado asi que algo falla
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Alguien me puede ayudar,no puedo conseguirme el trofeo de realizar la accion all star con todos los personajes!!! Me pone que me falta uno pero no se cual y lo he intentado varias veces con todos pero no me salta el trofeo
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien me puede ayudar,no puedo conseguirme el trofeo de realizar la accion all star con todos los personajes!!! Me pone que me falta uno pero no se cual y lo he intentado varias veces con todos pero no me salta el trofeo
A mi me pasa exactamente lo mismo, iba a postearlo ahora, estoy desquiciado!

Entre este y arena fantasia... contento me tienen... jaja

Además, aún me falta el de los zombis también.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo me esperaba que le platino de este juego fuera facilongo, pero segun veo en la lista no lo es tanto, cuanto os esta costando?
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Hay dios, con lo facil que es apuntarse en un papel las All-Stars que haceis con el personaje o hacerlo en seleccion de personaje una vez comprados todos por orden...

Existe internet pero tambien papel y boli, ajajja.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
He intentado conseguir tambien el trofeo de los zombis simplemente chocandome con ellos y no me salta...chupongo que habra que utilizar los puños,misiles etc... pero una buena manera de probar es poner en opciones de carrera 9 vueltas en la del bosque animado y dedicarse simplemente a los zombis........¡¡Como consigo el de popourri de luchadores!! me falta uno y el desgraciado no me sale!!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
A mi me pasa exactamente lo mismo, iba a postearlo ahora, estoy desquiciado!

Entre este y arena fantasia... contento me tienen... jaja

Además, aún me falta el de los zombis también.


Te faltan exactamente los mismos trofeos que a mi XD avisame si tienes avances quiero ese platino :trofeo:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Bueno he estado ausente un par de dias... pero intentare contestar lo mejor posible:

-En cuanto al trofeo de los zombies, es necesario darles con un objeto o con un turbo, es decir, cualquier accion en la que no te choques con el y te ralentice, lo mejor es con turbos y con guantes, para ello consejo:
Ponte en la ultima mision de Courer Mansion a 2 vueltas, nivel principiante, armamento BASICO.
con ello os tocaran varios puños y super-claxon, que mas los turbos deberiais hacer en torno a 8 por carrera, 10-11 mas adelante
El porque de 2 vueltas es para ganar millas SEGA, pues en 11-13 carreras que se necesitan para ello ganareis unas 30.000 millas SEGA, bastante utiles y no para tirarlas ^^

-Para los trofeos de popurri de luchadores y cosas asi, hacerlos uno por uno porque no hay modo de mirarles, y aseguraros de que dais a alguno, porque salta, no esta buggeado, y no hay manera de saber cual es el que os falta, ese y el de las canciones lo mejor es apuntarlo en un papel para no perderse

-Platino hay, supongo que en esta semana o la siguiente como mucho sacaran el parche, y es facilon, de hecho voy a bajar la dificultad del platino de 6 a 5, puesto que pide tiempo pero no es dificil.

-La mision 42 tienes un video en el post principal, en el trofeo de las misiones AAA ("el mejor de la clase" se llama el trofeo)

Un saludo y postead las dudas

Thanks
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Actualizado:
-Añadido colores de trofeos
-Añadido nombre correcto de trofeos
-Añadido descripcion para el trofeo "The chariot"
-Añadido impresiones personales
-Añadidas gracias a "Rubo_11" y "Chiemzee" en los lugares que corresponde ^^

Gracias
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Te faltan exactamente los mismos trofeos que a mi XD avisame si tienes avances quiero ese platino :trofeo:
Bueno, repitiéndolo con todos ya conseguí el Popurrí de luchadores: aunque lo hice varias veces, parece ser que me dejé a Shadow. Me saltó justo cuando choqué cuerpo a cuerpo con un adversario, y no cuando le di con la especie de fuego que tira, lo dejo como apunte por si acaso XD

Ahora a por el de los zombis y a esperar el parche :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Y conseguido el de mandar 100 criaturas a la tumba!!

Ya tengo el 'semiplatino'!!! :eek:lee:
 
Última edición:
Superior