Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Actualizado: Guia "terminada" al fin xD
-Actualizado informacion general (bajar la dificultad, tiempo estimado y trofeo buggeado)
-Actualizado trofeo "Pasas al siguiente nivel", le habia puesto sin querer de bronce y es de plata
-Actualizado descripcion trofeo "La bestia alterada", hay un error de traduccion y al ver la traduccion en ingles lo he visto bien y lo he cambiado
-Actualizado con imagenes buenas de los trofeos, es decir, sin el recuadrito blanco

Seguimos contestando a vuestras dudas y todo eso ^^

1 saludo
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
holaa tengo un par de preguntas : para conseguir el trofeo de eliminar a 100 zombis con zobio y zobiko se les puede eliminar tambien atropellandolos directamente o ahi k darle con los objetos??eske yo los estoy atropellando k es mas facil pero no me dan el trofeo no se si cuenta y otra cosa es si ahi k hacerlo todo seguidamente,kiero decir eliminar 100 zombis seguidos o por ejemplo si hago unos pocos y apago la consolo se pierde y tendria k empezar de nuevo?? eske no se si me no me lo dan por eso o por lo otro o porke e contando mal y aun no llevo 100 jejeje pero bueno por si me podias responder a esas dos preguntas gracias de antemano
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
ayuda trofeo "arrancapegatinas", si alguien tambien lo necesita que me agrege.. se acepta cualquier ayuda.
--- [ Añadido ] -----
holaa tengo un par de preguntas : para conseguir el trofeo de eliminar a 100 zombis con zobio y zobiko se les puede eliminar tambien atropellandolos directamente o ahi k darle con los objetos??eske yo los estoy atropellando k es mas facil pero no me dan el trofeo no se si cuenta y otra cosa es si ahi k hacerlo todo seguidamente,kiero decir eliminar 100 zombis seguidos o por ejemplo si hago unos pocos y apago la consolo se pierde y tendria k empezar de nuevo?? eske no se si me no me lo dan por eso o por lo otro o porke e contando mal y aun no llevo 100 jejeje pero bueno por si me podias responder a esas dos preguntas gracias de antemano
segun e leido por ahi.. los puedes atropellar pero con turbo y con los objetos tambien vale. ademas son acumulativos, o sea aunque salgas del juego se quedan grabados.
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
aja vale gracias por responder.oye y como se hace para poner la tarjeta estade play con los trofeos k uno tienes k la pone muxa gente cuando comenta??yo me cree una en la pgian oficial de playstation pero no se ponerla cuando pongo un comentario..
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Franky11 te respondo a las 2 cuestiones:
-Como bien te dijo sugarload, si son acumulativos, y si, puedes atropellarlos siempre y cuando vayas con un turbo, ya sea conseguido de derrape o con objetos, y luego a parte los objetos como puño, bomba, super claxon y esos tambien cuentan
-Lo mejor seria que a alguien que tiene la "tarjeta de play con los trofeos", que se llama (PS ID card xD) le mandes un mensaje privado y que te lo diga por ahi.

Sugarload, a ti te digo que me agregues y me dejo hacer (el trofeo solo ehhhhh ;-) xD)
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
gracias ya lo consegui me faltan 5 trofeos para el platino jeje pero oye lo k decis de ke el de arena fantasia esta buggeado eso k kiere decir k no funciona??k no se puede conseguir?? porke yo lo hice y no me lo dieron...k ahi k esperar k sega lance un parche o una actualizacion para k se pueda conseguir??
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Franky11 te respondo a las 2 cuestiones:
-Como bien te dijo sugarload, si son acumulativos, y si, puedes atropellarlos siempre y cuando vayas con un turbo, ya sea conseguido de derrape o con objetos, y luego a parte los objetos como puño, bomba, super claxon y esos tambien cuentan
-Lo mejor seria que a alguien que tiene la "tarjeta de play con los trofeos", que se llama (PS ID card xD) le mandes un mensaje privado y que te lo diga por ahi.

Sugarload, a ti te digo que me agregues y me dejo hacer (el trofeo solo ehhhhh ;-) xD)
Conseguido!!!! gracias nasito por ofrecerte :palmas:, esta mañana me he puesto y lo he sacado. me falta el dichoso trofeo buggeado... por ahi he visto gente que lo tiene..
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Dicen que si quitas a todos los amigos y agregas solo a 1 y juegas con el te salta, pero yo no lo voy a comprobar... me esperare al parche xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
y sabemos ya cuando van a lanzar el parche o arreglarlo para conseguir el trofeo?? k desde k se lanzo el juego a pasao ya casi un mes y habra muxa gente k esta jodia porke solo le falte ese trofeo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
y sabemos ya cuando van a lanzar el parche o arreglarlo para conseguir el trofeo?? k desde k se lanzo el juego a pasao ya casi un mes y habra muxa gente k esta jodia porke solo le falte ese trofeo
Aún no se sabe nada , pero no creo que tarden mucho más
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Sega tampoco esque se preocupe mucho por eso... fijate que los usuarios de PS3 no pueden conseguir un trofeo (los de todo el mundo) y no se han dignado a un mensaje oficial de que lo van a arreglar, simplemente en un foro han dicho que iban a trabajar en ello, que puede ser que en un año no lo hagan como que puede ser que mñn lo pongan xD
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
joder estoy moskeado con un trofeo el de usar la all star de cada personaje para sacar a un oponente del circuito el de popurri de luchadores k me falta uno para tener los 20 exos y k me den el trofeo y no tengo ni idea de cual es,lo jodido eske ya lo e exo dos veces otra vez con todos los personajes y no me sale ni de coña...el trofeo es con la all star de cada uno golepar a otro en la carrera no?porke si es asi eske no me sale y no se k hacer k cansa tener k volver a hacerlo con todos haber cual es....
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
No dicen nada... y yo tengo pensado venderlo cuando tenga el platino. Espero que no tarden demasiado.
¿Y porque no lo vendes ya y cuando sacen el DLC y lo arreglen te lo alquilas o que te lo prestes? Yo te lo digo porque va a tardar y ahora te darán más dinero que dentro de algún tiempo =)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
Ps seguro que crees que le das y no lo haces, a mi son Shadow por ejemplo me costo que me saliera, y eso que pense que les daba...

PD: Antes el parque que el DLC... por cierto, que DLC? el de los personajes de Ratchet & Clank o me he perdido algo?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
joder estoy moskeado con un trofeo el de usar la all star de cada personaje para sacar a un oponente del circuito el de popurri de luchadores k me falta uno para tener los 20 exos y k me den el trofeo y no tengo ni idea de cual es,lo jodido eske ya lo e exo dos veces otra vez con todos los personajes y no me sale ni de coña...el trofeo es con la all star de cada uno golepar a otro en la carrera no?porke si es asi eske no me sale y no se k hacer k cansa tener k volver a hacerlo con todos haber cual es....
A Nasito y a mi nos pasó lo mismo: con Shadow le dábamos a los oponentes con la especie de rayos que echa, pero hay que darle a los oponentes con el cuerpo... prueba a ver si es eso =)
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
valee lo probare con shadow de darle con el cuerpo porke yo el dado con los rayos,bueno le dares y ya os digo graciaas
--- [ Añadido ] -----
ya tengo el trofeo era justo como me dijisteis jeje probe con shadow y a golpearlo con el cuerpo en vez de con los rayos y me lo dieron ya me kedan 4 para el platino graciaas por cierto se sabe algo del trofeo online k no t dan o seguimos igual??
 
Última edición:
Superior