Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Yo mande hace 2 semanas y 4 dias un mensaje a SEGA españa, al servicio tecnico, ni se han dignado a contestarme...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Hay una solucion 100% seguro que funciona

Borrar a todos tus amigos de tu lista, y agregar solo al que te vaya a ayudar con el trofeo, lo sacas y vuelves a agregarlos a todos, es jodido si, pero no hay otra cosa
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hay una solucion 100% seguro que funciona

Borrar a todos tus amigos de tu lista, y agregar solo al que te vaya a ayudar con el trofeo, lo sacas y vuelves a agregarlos a todos, es jodido si, pero no hay otra cosa
Yo creo que esperaré mejor al parche..
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Buenass! tengo un problema con el trofeo "para fantasma,yo". he consegido batir al fantasma de elite en todos los circuitos y no me salta el trofeo.. y dentro del juego en el apartado de trofeos si que me marca 24/24, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Como lo habeis hecho? a ver si es que he hecho algo mal, aunque no creo porque no tiene mucho misterio!!
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Buenass! tengo un problema con el trofeo "para fantasma,yo". he consegido batir al fantasma de elite en todos los circuitos y no me salta el trofeo.. y dentro del juego en el apartado de trofeos si que me marca 24/24, a alguien le ha ocurrido lo mismo?
Como lo habeis hecho? a ver si es que he hecho algo mal, aunque no creo porque no tiene mucho misterio!!
Esque ese trofeo tambien esta bugueado. Osea que tienes que borrar los datos y volverlo a hacer, lo mas seguro.
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
Pues menuda put***, y te ha dado el de todos los record personales?
ya te digo.. me va a tocar borrar y empezar de nuevo, y no es seguro que haciendolo otra vez me lo den. el de record personal si me lo han dado.
ahh!! yo los dos tiempos que pide los he hecho los dos en una vuelta, no se si tiene eso algo que ver...
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
eso mismo he hecho yo pero no me salta. Tambien lo he probado en casa de un colega y tampoco le salta, no quiero pensar que sea mi juego que tenga un error..
provare de empezarlo otra vez a ver que tal, sino desisto....
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
13
Karma
0
buenas pues a mi ese trofeo me salto perfectamente al conseguirlo y dando nada mas una vuelta ganandoles asi k no se porke no t saldra y no creo k para algunas gente ese trofeo este buggeado y para otros no.a mi el k no me salta es el de arena fantasia pero bueno,de ese ya se sabe....
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Haber, un trofeo bugueado no es qe sea imposible de conseguir, sino que no es 100% seguro que salte. El de arena fantasia tiene muy pocas posibilidades de que te salte, pero el de derrotar los fantasmas solo NO les salta a pokas personas.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
Si ya esta dicho... si eliminas a TODOS tus amigos y agregas solo a 1 y juegas con el te lo da... pero paso de borrar a todos, aunque a este paso... xD
--- [ Añadido ] -----
Hoy ha salido nuevo contenido para el Sonic & Sega:

- Sonic & SEGA Allstars Racing –
Metal Sonic & Death Egg Zone (£4.79/€5.99)
Ryu Forklift Character Pack (£3.99/€4.99)


El primero promete estar wapo pero aun nose lo que es, ya os dire.
El segundo es el contenido que venia de regalo con la ED reservada en el GAME, menos mal que la pille, porque 5€ por eso... un poco timo XD.

Aun asi, mas parche para arreglar y menos pa sacarnos el dinero, primero que lo arreglen y luego que lo mejoren...
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
425
Karma
176
Ubicación
Barna
ahi,ahi. a ver si sacan el dichoso parche de una vezzzz!!! aunque yo creo que pasan de nosotros.
 
Superior