Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Bueno, repitiéndolo con todos ya conseguí el Popurrí de luchadores: aunque lo hice varias veces, parece ser que me dejé a Shadow. Me saltó justo cuando choqué cuerpo a cuerpo con un adversario, y no cuando le di con la especie de fuego que tira, lo dejo como apunte por si acaso XD

Ahora a por el de los zombis y a esperar el parche :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Y conseguido el de mandar 100 criaturas a la tumba!!

Ya tengo el 'semiplatino'!!! :eek:lee:
:babas:Que locura!! Menos mal que me has dicho lo de shadow,gracias tio,me faltaba el mismo que a ti,ese all star lo hicieron con mala idea!! XD Ya veo mas cerca ese Platino:trofeo: solo queda esperar a que solucionen lo del trofeo arena fantasia y ya esta
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Con Shadow se da cuando das cuerpo a cuerpo, tanto si estas en "turbo" como si no, lo que pasa esque con el turbo ese que tira no te da tiempo a verlos XD
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
El de zombies es dandoles con un objeto no chocandolos BUAH :babas: me equivoque di una mala informacion disculpenme colegas :douh:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Con el turbo chocandose tambien vale, y tranquilo en el post principal esta bien puesto, un error lo tiene cualquiera ;)
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Estais seguros que el trofeo de arena fantasia esta buggeado,un amigo lo ha conseguido y dice que simplemente estaba jugando online y le salto......Lo peor es que a el,eso le da igual,no le interesa los trofeos XD y yo que me estoy matando,no lo tengo
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya se como se consigue el trofeo bugeado, un amigo(duck360) se lo ha sacado hoy mismo y me ha dicho como hacerlo, ha tenido que borrar a todos sus amigos y agregar a 1 simplemente que es con quien va a sacar el trofeo(nose si la otra persona tendra que hacer lo mismo) lo ha hecho lo he agregado de nuevo y me ha dicho que le a funcionado, que esta es la solucion por ahora, despues vuelves a agregar a tus amigos
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¡¡¡¡ Ya tengo este juegazo !!!!
Hay va mi duda xD : Para el trofeo de las millas ¿no vale si te lo gastas no? Pues entonces lo mejor es no comprar nada hasta que consigues ese trofeo ¿no?
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Ya se como se consigue el trofeo bugeado, un amigo(duck360) se lo ha sacado hoy mismo y me ha dicho como hacerlo, ha tenido que borrar a todos sus amigos y agregar a 1 simplemente que es con quien va a sacar el trofeo(nose si la otra persona tendra que hacer lo mismo) lo ha hecho lo he agregado de nuevo y me ha dicho que le a funcionado, que esta es la solucion por ahora, despues vuelves a agregar a tus amigos
joder es que borrar a todos y vorverles a agregar me da una pereza impresionante pero lo pensare ya que es alquilado y solo quedan dos dias y por un trofeo que me queda no me gustaria tener que alquilarlo de nuevo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
Ya se como se consigue el trofeo bugeado, un amigo(duck360) se lo ha sacado hoy mismo y me ha dicho como hacerlo, ha tenido que borrar a todos sus amigos y agregar a 1 simplemente que es con quien va a sacar el trofeo(nose si la otra persona tendra que hacer lo mismo) lo ha hecho lo he agregado de nuevo y me ha dicho que le a funcionado, que esta es la solucion por ahora, despues vuelves a agregar a tus amigos
Es un poco... dudoso, pues yo agregue dsps de tener el juego a Rubo_11, krl1995 y a rafa_004 y he jugado con alguno (no me acuerdo con kien xD) y no tengo el trofeo, pero bueno...


Y Donato, si puedes gastartelas, sin problema XD
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Otra opcion seria crear una cuenta nueva por ejemplo y agregar solo a aquella persona con la cual keremos sakar el trofeo. Eso no valdria ??? al fin de cuentas sigue siendo lo mismo. Luego se pasa l trofeo de una cuenta a la otra y pista xD.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Otra opcion seria crear una cuenta nueva por ejemplo y agregar solo a aquella persona con la cual keremos sakar el trofeo. Eso no valdria ??? al fin de cuentas sigue siendo lo mismo. Luego se pasa l trofeo de una cuenta a la otra y pista xD.
El trofeo requiere online no? necesitaras conectarte para sacarlo y una vez que lo saques ya no puedes cambiar de cuenta PSN en ese usuario... no se podria
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
es alreves, una misma cuente puede tener varios usuarios diferentes, pero la cuenta ya esta asociada a amigos, asique na xD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Es un poco... dudoso, pues yo agregue dsps de tener el juego a Rubo_11, krl1995 y a rafa_004 y he jugado con alguno (no me acuerdo con kien xD) y no tengo el trofeo, pero bueno...


Y Donato, si puedes gastartelas, sin problema XD
Ya me lo imagino que se puede , pero sería mejor guardarlos
Yo he comprado , mientras que consigo los demás trofeos tendré dinero de sobra =)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
No me has entendido, puedes comprar con las millas SEGA y aun asi te siguen valiendo para los carnets, es decir, que si tienes 30.000 y gastas 20.000, tendras otras 10.000 para comprar, pero en el carnet te siguen valiendo 30.000

O no te he entendido yo XD
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
No me has entendido, puedes comprar con las millas SEGA y aun asi te siguen valiendo para los carnets, es decir, que si tienes 30.000 y gastas 20.000, tendras otras 10.000 para comprar, pero en el carnet te siguen valiendo 30.000

O no te he entendido yo XD
Entonces lo que gastas , ¿vale? Es que en el carnet no sale el dinero ...
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
¿Se sabe algo del parche que va a solucionar lo del trofeo de arena fantasia?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,251
Karma
3,110
Ubicación
Burgos - España
No xD mande un correo el viernes pasado a SEGA support, pero pasan de mi xD desde luego todavia no he visto ningun servicio de atencion al cliente tan bueno como el del warhammer online, de hecho es el unico que aprueba para mi gusto, la verdad esque los demas dejan mucho que desear
 
Superior