Guía Trofeos Sonic & Sega all-stars racing

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Que pena que no deje el juego hacer los juegos que hay para pantalla partida, en el online.
Juegos a pantalla partida? Pues no lo sabia, como aún no ha venido ningun colega a catarlo... XD

Hay unas 5 o 6 misiones (llevo 52) que me las he dejado sin el AAA... a ver si mañana las saco...
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
Juegos a pantalla partida? Pues no lo sabia, como aún no ha venido ningun colega a catarlo... XD

Hay unas 5 o 6 misiones (llevo 52) que me las he dejado sin el AAA... a ver si mañana las saco...
Hay cadsa mision que toka los cojones bastante xD.

Y en cuanto a lo de la pantalla partida, flipas. Yo juego con mi novia y hay bastantes modalidades, recoleccion de gemas, carreras normales, de eliminacion, batallas de armas y un par de cosas mas. Esta muy bien y ademas es una manera divertida de conseguir pasta para los carnet.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
EL unico trofeo que esta buggeado es el de "Arena Fantasia", yo saque todos los trofeos menos ese en 3 dias, para mi el "casi platino" mas facil de conseguir ya que el unico que me falta es el de "Arena Fantasia", si quereis ayuda con los trofeos ocultos agregadme a la PSN: Chiemzee
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
2,695
Karma
2,309
Ubicación
Gijon [Asturias]
EL unico trofeo que esta buggeado es el de "Arena Fantasia", yo saque todos los trofeos menos ese en 3 dias, para mi el "casi platino" mas facil de conseguir ya que el unico que me falta es el de "Arena Fantasia", si quereis ayuda con los trofeos ocultos agregadme a la PSN: Chiemzee
Pero para sakarlo en 3 dias tiene que pegarte la viciada padre xD
Si alguien descubre algo sobre el trofeo bugueado podrian decirlo.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Supongo que no tardaran demasiado en poner un parche para solucionarlo...

Por cierto, los ocultos que tengo son Sonic vs Eggman, Billy con los bicharracos (en mision)y 3 trucos en salto de Beat. Me faltan 4: Amy Vs Sonic, y los otros tres? :buf:
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Ryo vs Akira, ls Chuchus vs Big the cat y el otro he leido que es "Usa a Zobio y Zobiko para enviar a 100 criaturas de Curien Mansion de vuelta a la tumba" pero que alguien que lo tenga lo confirme y diga como y donde es mas facil, se lo agradeceria


PD: Jodete Alvar (Anduril) a ver si me paso un dia por tu tienda y hablamos, que nunca me contestas a los privados de la PS3 jodio xD


EDITO:
Actualizado: Trofeos ocultos
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Ahora mismo he acabado todas las misiones y... me quedan ¡¡18!! para sacarle el AAA jajaja.

Por cierto, y esto de ganar una carrera utilizando todas acciones All-Star? No acabo de comprenderlo... es pasar con el All-Star por meta como Nasito ha dicho?
--- [ Añadido ] -----
Despues de unos 20 intentos ya me he sacado la calificación AAA en la misión 42! :trofeo:

Ahora solo me faltan la 59, la 62 y la 64, que las intentaré hacer cuando vuelva de la uni :D
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A mi me salio asi, compruebalo tu a ver, como dije, puse una carrera a 1 vuelta, en la primera caja me toco una estrella y en la segunda un all-star, y cruce la linea de meta con el all-star y primero, miralo tu a ver, = es que tienes que tener la mayoria de objetos q sean all-star, nuse
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
A mi me salio asi, compruebalo tu a ver, como dije, puse una carrera a 1 vuelta, en la primera caja me toco una estrella y en la segunda un all-star, y cruce la linea de meta con el all-star y primero, miralo tu a ver, = es que tienes que tener la mayoria de objetos q sean all-star, nuse
A ver si me saco la última misión en AAA (sobrándome 19 segundos he conseguido AA) y pruebo eso del All-Star.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Amigo mio, la ultima mision para conseguirla en AAA tienes que pasartela con las 3 vidas y mas de 5 segundos, na mas ^^
Sí, ya me lo dijo Rubo hace unos minutillos, y al saber eso me lo pasé al 1r intento (solo necesitas conservar las vidas, da igual el tiempo, a mi me quedaron 2 segundos).

Gracias de nuevo, a ver si os alcanzo con el "pseudo-platino" jaja, de momento voy por el 75%
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Si me quereis agregar a mi también para echar unas partidillas de vez en cuando agregarme indicando el asunto :chocala:
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,811
Karma
952
Ubicación
Madrid
Hola wenas vengo a traer un par de ayudas:

1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.

2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.

3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)


*NOTICIA DE ULTIMA HORA: Muchos "Trophy Hunters" ya estan enviando cartas a SEGA y recolectando de firmas para que saquen algun parche(el de la version 1.01 supongo) lo mas antes posible(informacion de un colega del PSN) haber si encuentro la pagina en donde estan haciendo la recolecta de firma y os aviso.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola wenas vengo a traer un par de ayudas:

1. todos los trofeos ocultos se pueden hacer en pantalla partida.

2. el trofeo de hacer todas las acciones all-star yo no lo saque cruzando la linea de meta con el all-star. lo que yo recuerdo fue que con sonic le di a todas las "x" sin fallar ni una sola vez osea no presionando "x" como un loco si no como me lo iba indicando.

3. el trofeo oculto de enterrar a 100 zombies(para mi el mas cansino): tienes que jugar en cualquier pista de CURRIEN MANSION esa la de la mansion del terror y ves que ahi algunos zombis por ahi simplemente chocalos con turbo o sin turbo da igual, le puedes dar con bombas,guantes,misiles o con el all-star, todo vale con tal que te cargues a 100.
OJO: NO ES CARGARSE 100 ZOMBIEN EN UNA SOLA CARRERA ESO SERIA IMPOSIBLE.(YO LO HICE EN 13 CARRERAS SI MAL NO RECUERDO PERO LLEGUE ULTIMO EN TODAS XD)
1- Sí.

2- Yo lo saqué entrando por meta usando la All-Star (hay All-Star que no tienes que utilizar la ::[equis]::).

3- Gracias :palmas:
 
Superior