Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

PYTUFYN

goherove
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
29
Karma
5
¿Alguien para sacar el trofeo cooperativo en PS4?

Mi PSN ID es goherove

Edito: Ya lo conseguí, así que ya no es necesario.
 
Última edición:

Richy_22

RichyBJ22
Unido
agosto 30, 2016
Mensajes
6
Karma
0
alguien para el trofeo cooperativo en PS4 ?

Mi ID es RichyBJ22.

Trofeo conseguido. Juego Platinado
 
Última edición:
U

Usuario inactivo

A mí me quedan dos horas y media del cooperativo de PS4. Agregame y mañana por la mañana jugamos.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Veo que lo solucionaste. Como lo hiciste? Déjalo por aquí para ayudar a los que lo vayamos a jugar en un futuro :baaa:
Hola y perdón por la tardanza,buscando información por varios foros vi que es bastante común sobre todo cuando juegas en la partida de otro.La solución que leí y a mi me sirvió fué repetir un altar cualquiera,según lo hice me salto el trofeo gracias a Dios.Estaría bien añadirlo por si acaso,saludos socio.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola y perdón por la tardanza,buscando información por varios foros vi que es bastante común sobre todo cuando juegas en la partida de otro.La solución que leí y a mi me sirvió fué repetir un altar cualquiera,según lo hice me salto el trofeo gracias a Dios.Estaría bien añadirlo por si acaso,saludos socio.
Gracias por el aporte crack.

Desde ahora ya no tardaré tanto en volver a leerte :pbj:
 

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola buenas si alguien kiere conseguir el trofeo de coop k me agrege mi ID es Davidin032 un saludo!!
 

Davidin03

Davidin032
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
12
Karma
0
Hola buenas tengo un problema y es que cuando mato al satan no me dan el trofeo de acabar el juego es el ultimo ... :( sabeis porque es ?? si lo sabeis decirme como se hace gracias de antemano saludos
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
tengo un problema ya recogi todos los clusteres pero no me alcanzo para comprar todas la mejoras arcanas como se pueden conseguir mas?
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
si era eso lo que me faltaba pero me quede corto para el platino me falto el trofeo a botar me costo demasiado y no lo logre :(
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
He empezado el juego, y queria sacarme cuanto antes el trofeo de "el mejor tirador" para olvidarme ya, apenas he hecho misiones de la historia, pero no me aparecen en el mapa los 24 torres que disparan misiles, he ido a una, pero no hay nada... a que tengo que esperar?
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
tienes que avanzar un poco mas en la historia y debes tener la habilidad de planear no te preocupes tanto avanza un poco y ya te saldra
 
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda trofeo cooperativo

Necesitaría ayuda con trofeo cooperativo 3 h. por favooooor.

Mi id: ALTER_EGO_78

Saludos y gracias!
 
Superior