Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
"Caído del cielo" este trofeo no me sale lo hizo todo lo mejore todos los poderes y armas y no me salta el trofeo .Alguna solución?
 

max_9

makcnm9
Unido
abril 16, 2014
Mensajes
240
Karma
57
Alguien para el trofeo en modo cooperativo En PS4 agregar makcnm
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Yo estoy interesado en el coop
--- [ Añadido ] -----
Mi id danielfuente
 
Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Acabo de empezar este juego. ¿Entonces no existen trofeos relacionados con conseguir oro en todas las actividades?

También estoy interesado en el Coop. Id: digardel
 

keyblademark

Keyblademark
Unido
mayo 20, 2012
Mensajes
56
Karma
5
Alguien me ayuda con el trofeo de jugar 3 horas co-op? La idea principalmente seria dejar mi personaje quieto y esperar las 3 horas haciendo cualquier otra cosa mientras tanto. Si alguien desea ayudarme mi nick es keyblademark, asi mientras estoy ocupado haciendo otra cosa la play puede estar encendida. Segun he escuchado es mejor que los dos nos estemos quietos para no desbloquearnos cosas en ambas partidas ya que a veces hay glitches.

Espero vuestra ayuda ^^

PS: yo juego a la version de ps3, creo que no hay compatibilidad de ps3 / ps4
 

neburin

NEBUR_81
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
116
Karma
540
Tengo el platino en PS4 y ahora lo voy a rejugar en PS3.Alguien para el trofeo cooperativo?Mi ID es NEBUR_81
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
Buenas,

Estoy interesado en sacarme el trofeo del cooperativo en PS4 si alguien también lo busca podríamos sacarlo, a las malas podemos conectarnos ambos y dejar las plays encendidas las 3 horas que creo que funciona aunque no juguemos.

Un saludo.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguna forma de conseguir el arma que te suelta el enemigo que viene tendiendo 6 barras llenas y que sustituye al archiduque? Porque no hay manera, siempre vienen estos!
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Alguien con el share play que me pueda conseguir el trofeo a botar? No hay manera...
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Sigo necesitando ayuda con el share play para el trofeo de chocar contra coches sin tocar el suelo. Lo intenté ayer de nuevo y no hay manera, soy malíssimo.
 

Krynm

Krynm46
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Hola me puede decir alguien como ha resuelto el problema que tienes el 100% completado de zonas salta el trofeo y en desafío no te aparece el desafío completado de ciertas zonas te pone 13 de 15 o 16 de 18??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,300
Karma
1,667
Hola me puede decir alguien como ha resuelto el problema que tienes el 100% completado de zonas salta el trofeo y en desafío no te aparece el desafío completado de ciertas zonas te pone 13 de 15 o 16 de 18??
No sabia que se te podia buguear asi... Tienes todas las zonas o te falta alguna? Porque cuando pone 13 de 15 cuenta el propio desafio que pide. Es decir, si te falta una zona será el 14 de 15 i automaticamente conseguiras 15 de 15
 
Superior