Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

BAPEMA

bapema
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Trofeo cooperativo

Buenas quien le falte el trofeo del cooperativo, me pueden agregar si quiere aunque sea para dejarlo el juego parado en cooperativo, saludos:) mi nick bapema.
 

dukedmm

dukedmm
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
6
Karma
2
Ubicación
Cáceres
Te agrego para sacar ese trofeo!
--- [ Añadido ] -----
Igualmente busco gente para el trofeo online.
Cualquiera que tb busque sacarlo, que me agregue: dukedmm

Gracias!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2017
Mensajes
11
Karma
1
¿Algún consejo para ganar el trofeo de "A botar"? Se me está haciendo desesperante.
 
Unido
septiembre 26, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, necesito ayuda con el trofeo de la misión "varios: 100% conquistado: la guardia" me aparecen 13/15 pero ya esta todo conquistado... si alguien me puede dar una solución estaría muy agradecido, solo me falta este trofeo y jugar 1 hora mas cooperativo para el platino.

Gracias.
 
Unido
septiembre 5, 2017
Mensajes
2
Karma
0
3 hrs online

Necesito alguien que me ayude a sacar las 3 hrs online
Id:Akiba1101
Espero nos podamos ayudar a sacar el trofeo. Gracias
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola para el trofeo yo soy la muerte vale con hacer actividades de la lucha o no te cuentan? Porque no llevo la cuenta de los q me faltan para completar, algún sitio donde mirar los q llevas y donde puedo hacer más bajas? Ya me pasé todo el juego
 

Sersenio

elWeken
Unido
marzo 25, 2018
Mensajes
1
Karma
0
No me salta el trofeo de "Caído del cielo" no se si estoy haciendo algo mal o es que está bugueado. Porfavor ayudaa!!

Pd. Tambien necesito el coop. En Ps4 si te interesa agregame a mi PSNid: elWeken
 
Última edición:

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Tengo en 2 zonas los clusteres recogidos y aun así me faltan 5/6 en cada y el mapa nada de nada....no se puede hacer zoom en el mapa?o que muestre todos los clusteres...no se me habrá bugueado??son la zona superior derecha y central derecha.estoy en la historia a ir al centro a por satan
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Hola,tengo todas las misiones menos 100% conquistada la guarida que me sale 13/15...que me falta?si repito misiones??no me digas que lo ultimo y se me a bugeado el juego...
--- [ Añadido ] -----
E leido que entrando en la partida de otro y haciendo sus fases te cuenta...alguien me puede ayudar??no tardamos nada
--- [ Añadido ] -----
Solucionado,entre en otra partida y al hacer dos misiones de la guarida me saltó el trofeo.platinado.me a gustado mucho mucho
 
Última edición:

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Alguien para el trofeo de las 3 horas en PS3? Mi ID eldiablito_311
 
Superior