Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

J_Navarro

J_Navarro
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
207
Karma
4
Rikimaru agregame y hacemos el cooperativo yo tambien suelo estar a esas horas y soy de españa xDDD
P.D. para ps4 claro
 
Unido
abril 28, 2012
Mensajes
192
Karma
22
Ubicación
Madrid
Hola, busco gente para el trofeo online en las dos versiones del juego PS3 y PS4, ademas de Xbox 360 jeje.

Mi id es daviz_ng, suelo estar por las noches o los findes, de todas formas como el trofeo no requiere hacer nada, puedo dejarlo a cualquier hora.

Si alguien se anima que me agregue y dejamos pasar esas horas.

Gracias
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
136
Karma
8
Ubicación
o grove (pontevedra)
Alguien se anima a las 3 horitas del modo cooperativo? Tampoco me sale el trofeo de a votar....
Agregarme sio alguien le interesa, id cexeka. Pongan q es para el trofeo coopativo
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
¿Alguien ha tenido problemas para conseguir el trofeo Transcontinental? El de volar 60 segundos. Después de pasarme horas dando vueltas cogiendo coleccionables me parecía raro que no lo tuviera, así que me puse manos a la obra para conseguirlo. He llegado a estar hasta 5 minutos volando sin parar y nada, no me salta.

EDITO: Pues no lo entiendo. Ya había tirado la toalla con el trofeo, simplemente estaba dando vueltas en circulo acumulando distancia para el trofeo de los 250.000 metros y de pronto me ha saltado el trofeo de los 250.000 metros y a los pocos segundos el de Transcontinental. No se que ha ocurrido pero bueno, ya tengo el trofeo xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
55
Karma
10
Buenas, alguien para el trofeo de 3 horas coop?? Me queda solo este para platino.. si alguien necesita también hacerlo que me agregue
PSNid: soliddrake123
Saludos
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
me cago en el de los 5 choques sin tocar el suelo y su santa madre.
Opino lo mismo que tu amigo, llevo muchas veces en varios dias y nada de nada, que no hay manera de que bote en condiciones.... Sólo una vez conseguí que pegase unos botes gigantes que daba tiempo de ver los coches, pero coge y sólo me salen 4 coches seguidos, grrrr.

Así que nada, me está desesperando tela marinera este puñetero trofeo de los cuyons, jaja, por no pegarle a la tele claro
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Joder en serio, que no hay manera, y encima juraría que ahora acabo de botar en 5 coches y no ha saltado.... Me desespero y no puedo... Algún alma caritativa puede echarme una mano??
--- [ Añadido ] -----
A la 3ª va la vencina y se alinearon los astros para ponerme 1 coche, 1 de basura para coger altura, 1 coche, 1 basura y 1 coche. Vamos ni me lo creía cuando me saltó después de varios días y muchas horas de intento.

Ahora a completar el online de 3 horas y PLATINOOOOO!!!! :trofeo:
 
Última edición:

vctr-2d2

vctr-2d2
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
127
Karma
50
Ubicación
En Pontevedra
LISTO! Salio de potra y sin darme cuenta el de los saltitos.
Y luego con la ayuda de @Soliddrake 123 el online, un platino sencillo si se compara con otros.
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Gracias por la Guia! lo descargue del Plus como hace 4 meses atras y ahora tuve tiempo para platinarlo, un juego menos del Plus para platinar
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Necesito trofeo coop

Necesito el trofeo cooperativo, si alguien más lo necesita, podemos ayudarnos mutuamente.

Mi id es:
Alexis_i_Aaron

Muchas gracias !!
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Como se llamaba la mision de desafío donde hay que darle con el bate a enemigos y meterlos por unos circulos dr colores?necesito matar a 100 de eses para un desafio y no encuentro la mision
 
Última edición:
Superior