Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Unido
diciembre 16, 2013
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
MooN
En el mapa puedes filtrar por objetos y te sale la posicion de los comentarios, recuerda que cada personaje tiene sus propios comentarios.
--- [ Añadido ] -----
Buenas necesito ayuda con el trofeo cooperativo, estaría bien jugar con alguien que todavía no haya terminado todo, así podemos jugar un poco en lugar de dejar la ps4 3 horas encendida sin hacer nada.

PSN: V-Paris-A

PD: Mientras no ponga que tengo el platino (en este mensaje) es que sigo disponible para el trofeo.

Platino conseguido.
SI crack filtre , refiltre y todo pero nada, pero de todas maneras ya los encontre, dandome vueltas y mas vueltas y haciendo otras cosas, de todas maneras si no te hubieran mandado escritos diciendo te que te ayudan te habria ayudado suerte con el trofeo de modo coop
 

joni_PENA

joni_PENA
Unido
enero 21, 2015
Mensajes
71
Karma
6
Yo lo tengo para ps4 si alguien esta interesado que me agregue y los sacamos en esta semana
Id:joni_PENA
 

assassin_23

marc_cr
Unido
noviembre 20, 2015
Mensajes
4
Karma
1
Buenas gente, alguien para el trofeo cooperativo??
mi ID: marc_cr

Edito: Platino conseguido! Gracias por la guia y a joni_PENA por la ayuda en el trofeo cooperativo.
 
Última edición:

caligulaman87

caligulaman87
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
30
Karma
3
Acabo de conseguir el juego, gracias por la guia. Busco ayuda para el trofeo online, juego en ps3.

Ps3 : caligulaman87
 

matiasguachin

matiasguachin
Unido
septiembre 15, 2012
Mensajes
13
Karma
0
Alguien para cooperativo (ps4) ?
hola yo tmb estoy a la búsqueda de cooperativo de 3 hs, no anda nadie en linea o q?
es que por casualidad a ustedes les aparece cuando se van a conectar EN LINEA les sale una advertencia que dice "TU NAT NO ESTA CONFIGURADA COMO DISPONIBLE ESTO PODRIA IMPEDIR QUE TE UNAS A ALGUNAS PARTIDAS"

miré de todo y nada….. por cierto, agregame a "MATIASGUACHIN" y pon como asunto TROFEO SAINT ROW xq tengo gente q se me agrega y no sé quienes son.
 
Última edición:

ToledanoHD

ToledanoHD
Unido
noviembre 27, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Cooperativo Ps4

Necesito ayuda para hacer cooperativo 3 horas, agregueme. (PS4)

ID:ToledanoHD
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
31
Karma
2
Yo también necesito que alguien esté tres horitas de manera cooperativa en el juego. Me podéis encontrar por las tardes, hora española, de 20:00 a 22:00, más o menos.
 
Superior