Guía Trofeos Saints Row: Gat Out of Hell

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Entonces hay un trofeo a mayores perdible ya que si no matas a suficientes cuando toca la misión después ya no vuelven a aparecer.....solo me falta matar a los demonios hermanos que son eses y a los demonios trágicos que son los que estaban en las misiones de las guaridas donde están los teletransportes (estes últimos aún no he investigado si eses enemigos vuelven a aparecer donde está el teletransporte).

Edit:Ya he visto en la página 9 donde aparecen ambos.Con paciencia habrá que buscarlos.
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,133
Karma
11,420
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Entonces hay un trofeo a mayores perdible ya que si no matas a suficientes cuando toca la misión después ya no vuelven a aparecer.....solo me falta matar a los demonios hermanos que son eses y a los demonios trágicos que son los que estaban en las misiones de las guaridas donde están los teletransportes (estes últimos aún no he investigado si eses enemigos vuelven a aparecer donde está el teletransporte).
Los demonios hermanos aparecen en frente de la Universidad
 

RinoAsuka

RLNOASUKA
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola, alguien disponible para que me ayude a sacar el trofeo de las 3 horas en cooperativo? es lo unico que me falta para el platino

mi ID es: RLNOASUKA
 
Última edición:

Wizi

Xx-Alekpo-xX
Unido
octubre 2, 2016
Mensajes
7
Karma
0
Trofeo online

Para los que quieran conseguir el trofeo online agregen a mi id: Xx-Alekpo-xX y lo hacemos:pbj:
 

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
18
Karma
3
Hola necesito ayuda para el trofeo coop, mi id es ras267, juego por las mańanas y las noches. Gracias
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo también quiero quitarme de encima el trofeo coop, mi juego es de ps3.
 

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Se me ha quedado el desafio distrito de el centro 100℅ como no completo,y tengo todo absolutamente¿Alguien me puede decir con precisión cual es este distrito para ver si salta repitiendo las cosas?He visto mucha gente con este problema y ninguna solución aparentemente
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Se me ha quedado el desafio distrito de el centro 100℅ como no completo,y tengo todo absolutamente¿Alguien me puede decir con precisión cual es este distrito para ver si salta repitiendo las cosas?He visto mucha gente con este problema y ninguna solución aparentemente
Veo que lo solucionaste. Como lo hiciste? Déjalo por aquí para ayudar a los que lo vayamos a jugar en un futuro :baaa:
 

argue44

DV7_RFEDERER
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
2,259
Karma
3,782
Yo sigo necesitando una persona para conseguir el trofeo coop de jugar 3 h, me quedan unas 2 h.
PD: versión PS3.
 

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Jugando en cooperativo cuenta todo lo que se hace para los 2?es decir clusters recogidos,desafios etc?o eso no cuenta para los 2 y cada uno cuenta por su cuenta?
 
Superior