Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

mauro1

XxGU3RR3R012xX
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
496
Karma
110
Ubicación
Colombia
Na es q hace mucho me habia pasado el juego sooo me faltan 3 trofeos, matar con pisoton,coml 10 desafios y las muertes desde el aire, el cuento es q coki tengo el mapa al 100 ya casi no salen enemigos toncs necesitaria o alguien q este empezando o si no ps me toca empezar de nuevo a hacer los desafios ������
 

Dusko24

Dusko24
Unido
junio 18, 2014
Mensajes
29
Karma
1
Buenas tardes:

Tengo varias dudas o problemas,a ver si podéis resolverlas:

He terminado el juego y estoy sacando los desafíos para el platino (me quedan 15),uno de ellos es matar con el hinchador que es el arma que lanza el rayo verde.Como hicisteis y donde hicisteis el desafío?Entre que le lleva tiempo inflar a los enemigos y que tengo todo el distrito desbloqueado y me viene mi banda a ayudar,no consigo matar a nadie con ese arma......

En los dlcs no he conseguido pasar las misiones de la carrera en el carro en la que tengo que matar a los contrincantes,siempre me faltan dos carros por destrozar y en la siguiente misión en la de ir en la nave y destruir las bolas verdes.¿Alguien que tenga el juego en ps3 con los dlcs me pueda ayudar a sacar estas dos misiones?

Saludos.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Para la primera duda ,lo que mas te recomiendo es que vayas a la zona militar. Ya que ahí siempre salen enemigos y al final lo acabarás consiguiendo.
Con respecto a esa misión, pasatelo en modo fácil,ya que en nivel medio a mi me pareció casi imposible y me pasaba lo que a ti, que siempre me faltaban dos carros por destruir.
El trofeo salta igual, independientemente de la dificultad.
Un saludo.
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
acabo de obtener el juego y que bueno que ya he leido esta guia me sera muy util. al empezar me pide actualizaciones pero pesan demasiado son 6 descargue las 2 primeras pero la 3 era casi 1gb y lo cerre cuando vuelva a entrar tengo q empezar todo de nuevo??
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Hola buenas me avabo de comprar la edicion de ps4 que viene con el otro saints row, mi pregunta es como accedo a los dlc que en teoria viene todo el contenido?
Vienen 3 codigos , 2 son del saints row gat out of hell y el otro es dl saints row 4 plague frog
--- [ Añadido ] -----
Y otras dudas mas, si completos los territorios al 100 % luego me seguiran saliendo enemigos para hacer los desafios de matar de x formas a los enemigos?
y la otra es como consigo sacar medalla de oro en las misiones de fraude? es muy dificil llegar a oro
 
Última edición:

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
en las misiones de de fraude es muy facil llegar a hora cuando tengas la habilidad de correr y saltar es mas facil todavia solo tienes que mantener apretado el R1 o L1 corres y tropiezas con un auto etc. y con el stick vas dirigiendo el personaje y asi haces mucho puntos
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
en las misiones de de fraude es muy facil llegar a hora cuando tengas la habilidad de correr y saltar es mas facil todavia solo tienes que mantener apretado el R1 o L1 corres y tropiezas con un auto etc. y con el stick vas dirigiendo el personaje y asi haces mucho puntos
gracias, 2 dudas mas, como provoco a los aliens y como hago el desafio de quemar aliens? les tiro la bola de fuego pero no me cuenta
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
para provocarlos tienes que tenerlos de frente y le das :arriba: creo o si no es :abajo: tienes que hacerlo creo que 50 veces para quemarlos debes usar alguno de los poderes de fuego que vas obteniendo mas adelante en el juego
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
para provocarlos tienes que tenerlos de frente y le das :arriba: creo o si no es :abajo: tienes que hacerlo creo que 50 veces para quemarlos debes usar alguno de los poderes de fuego que vas obteniendo mas adelante en el juego
Gracias, y el tema de los dlc de la edicion de ps4 sabes algo?
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
de eso si no se y yo tengo ps3 aunque los dlc que son enter the dominatrix y how the saint saved the christmas son muy faciles en esta guia salen muy bien explicado
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
de eso si no se y yo tengo ps3 aunque los dlc que son enter the dominatrix y how the saint saved the christmas son muy faciles en esta guia salen muy bien explicado
Muchas gracias tio, y unas dudillas mas, aqui hay municion infinita y salud infinita sin trucos como en el saints row 3? y alguna forma de conseguir dinero rapido?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Muchas gracias tio, y unas dudillas mas, aqui hay municion infinita y salud infinita sin trucos como en el saints row 3? y alguna forma de conseguir dinero rapido?
Munición infinita es la última mejora de cada una de las armas. Salud infinita no hay, pero con la última mejora es muy difícil que te maten. La mejor forma de conseguir dinero es con el arma que tiene el aspecto de una pistola dorada, es una de las armas capitales. Es la que hace que los enemigos suelten dinero cuando los disparas.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
Munición infinita es la última mejora de cada una de las armas. Salud infinita no hay, pero con la última mejora es muy difícil que te maten. La mejor forma de conseguir dinero es con el arma que tiene el aspecto de una pistola dorada, es una de las armas capitales. Es la que hace que los enemigos suelten dinero cuando los disparas.
Muchas gracias, me puedes mostrar alguna foto de esa arma, porque he estado mirando y no la veo
 
Superior