Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Qué tal va de framerate?

Me han dicho que cuando salió el juego iba mal.

Algún bug o algo raro? Estoy pensando comprarlo y tengo dudas.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Una pregunta, tengo todas las misiones secundarias de todos los personales completadas menos las de kinzie pero cuando me acerco a ella y hablo tampoco me da Misiones secundarias.

Alguien sabe si tengo que hacer misiones principales para que me suelte las secundarias?
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Una pregunta, tengo todas las misiones secundarias de todos los personales completadas menos las de kinzie pero cuando me acerco a ella y hablo tampoco me da Misiones secundarias.

Alguien sabe si tengo que hacer misiones principales para que me suelte las secundarias?
Cuando te acerques a ella pulsa "cuadrado" y te dará misiones.
 

o castel

o_castel
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
552
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Alguien puede aclararme una duda?. Para el trofeo "Que saintsibles que son" es necesario completar los dos dlc´s?. No me sale la misión "gran final" y ya he completado todo el juego excepto los dlc´s.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
gracias por la guia me sera muy util ;)
--- [ Añadido ] -----
éstos trofeos sirven para la ps4 también lo digo porque lo e estado buscado en la guia de trofeos de la ps4 y no esta.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Hoy acabo de platinear el Saints Row 3 y me he puesto directamente con el 4. Seguramente me lo acabe platineando, pero antes de seguir jugando me gustaría preguntar si no hay más trofeos perdibles a parte de los ya mencionados en la guía; quiero decir, he visto que hay unos desafíos relacionados con los alien, mi pregunta es si pasan como con las bandas del 3, que después de la historia es muy difícil ver uno. ¿O esos desafíos se sacan sin darse cuenta a lo largo de la historia?

Otra cosa algo más de opinión personal es que este juego no me está dando la buena sensación del 3 en cuanto a historia, ¿mejora bastante o flojea con respecto a su antecesor?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hoy acabo de platinear el Saints Row 3 y me he puesto directamente con el 4. Seguramente me lo acabe platineando, pero antes de seguir jugando me gustaría preguntar si no hay más trofeos perdibles a parte de los ya mencionados en la guía; quiero decir, he visto que hay unos desafíos relacionados con los alien, mi pregunta es si pasan como con las bandas del 3, que después de la historia es muy difícil ver uno. ¿O esos desafíos se sacan sin darse cuenta a lo largo de la historia?

Otra cosa algo más de opinión personal es que este juego no me está dando la buena sensación del 3 en cuanto a historia, ¿mejora bastante o flojea con respecto a su antecesor?
Los aliens aparecen con nivel de búsqueda, cuanto más puedas eliminar y cumplir con la historia mejor.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me apunto a esta guia, acabo de adquirir este juego e intentaré ir por el platino, gracias por la guia, me vendra bastante bien para facilitar el conseguir algunos trofeos. :hola:
 
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
288
Karma
74
Ubicación
BCN
Tengo un pequeño problema, a ver si alguno de vosotros me puede echar una mano.
Hay una mejora que no se me desbloquea; en el poder de pisotón, una que se llama agresivo-pasivo. Acabo de terminar la misión de lealtad de Kinzie y tengo todos los minijuegos en oro (excepto dos de lo de la lucha) y unos 59 desafíos terminados (aprox.).
Otra duda que tengo es si para el trofeo de matar a mil aliens con poderes cuentan los del minijuego de la lucha, creo haber visto por aquí que sí que podía pero prefiero salir de dudas.
EDITO: conseguido, sólo me faltan las 40 horas. Muy abandonada veo esta guía x_)
 
Última edición:

Darkkao

Darkkao
Unido
septiembre 9, 2014
Mensajes
112
Karma
12
Ubicación
Cataluña
Hola tengo un pequeño problema, a ver si me ayudais...resulta que me faltavan un par de actividades para completar los desafios(y el platino) fui a casa un amigo que me ayudara ya que el tenia el platino...subi los datos de mi partida a la nube y jugue en su consola con mi perfil y mis datos...bien el caso es que me saltaron los trofeos ahi en su consola(con mi perfil puesto claro)volvi a subir los datos online para despues sincronizarlos en mi ps4 y no me los sincroniza....la question es que la partida guardada estan los desafios echos en la partida pero los trofeos no me salen echos viendolo en mi casa...como puede ser eso? alguna solución? es que vaya tela....
ya esta solucionado :) platino por fin :)
 
Última edición:
Superior