Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hola buenas tengo un problema con el trofeo ? un lio de verdad y querrua saber si es posible alguna solución ya que he recogido todos los clústeres que aparecen en el juego exceptuando dos que me faltan para el trofeo y no me aparecen en el mapa.Gracias de antemano a quien pueda darme una solución.
mira bien,as puesto en el mapa que solo se vean los clusters a lo mejor estan escondidos debajo de otros iconos,te lo digo por que yo a cavo de sacar el trofeo y lo es he encontrado todo
 

CH4K4LPR00DZ

CH4K4LPR00DZ
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
17
Karma
16
@XxManyGxX gracias por el consejo al final se ve que se me bugeo o algo porque reinicie el juego y me aparecieron los clusters que faltaban en el mapa.
 

xGonza

xGonzz
Unido
agosto 1, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Solo me queda el trofeo de las 40 horas, si juego a los dlc de paso, esto sigue contando para las 40 horas del trofeo? o tiene que ser si o no en la historia base? Muchas gracias
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
ya casi tengo hecho el dominitrix pero aun no me a aparecido el dlc de la nieve alguien sabe hasta que mision debo avanzar de la campaña para que me aparezca?
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
ya casi tengo hecho el dominitrix pero aun no me a aparecido el dlc de la nieve alguien sabe hasta que mision debo avanzar de la campaña para que me aparezca?
Me he liado con los DLC's del SR3, perdona (El Genki's es del 3). El de How the Saints Save Christmas mira si es en la nave.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Me he liado con los DLC's del SR3, perdona (El Genki's es del 3). El de How the Saints Save Christmas mira si es en la nave.
the dominatrix esta disponible al llegar al primer refugio, y el de la navidad al terminar la mision que tienes que tienes q proteger al cid durante 55 minutos y vas bajandole el tiempo despues de esa mision, estara disponible el dlc de la navidad basicamente al desbloquear el refugio sur.
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe donde se encuentran las actividades genki y las de estancias bueno y malo en el mapa me aparecen todas asi (?) va a ser imposible dar con ellas?
--- [ Añadido ] -----
Me he liado con los DLC's del SR3, perdona (El Genki's es del 3). El de How the Saints Save Christmas mira si es en la nave.
isma ya solo me queda las 3 actividades de genki que siguen sin aparecerme supongo que debo seguir avanzando en la historia que marron xD.
 
Última edición:
Superior