Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Como lo conseguiste? Lo he intentado 20 veces seguidas y no me da el trofeo en ps3.
Si miras en las fechas, verás que la gente lo consiguen HOY DÍA. Por lo tanto, no es necesario el ONLINE.

Saints Row 4: https://psnprofiles.com/trophy/2075-saints-row-iv/51-saintified
Saints Row 3: https://psnprofiles.com/trophy/1165-saints-row-the-third/48-jumped-in

Yo empecé el juego (en ambos) y en un momento del juego, creo que en una tienda (en ambas), me da la posibilidad de "subir al servidor" el jugador. Evidentemente el servidor está OFF, pero el juego interpreta que "lo has hecho" y te salta el trofeo. Al menos, yo lo conseguí (ambos) en la PS3. Si habláis de la PS4 ya no tengo ni idea.

No os puedo ayudar más porque simplemente entré (después de cerrarse los servidores) y los hice de esa manera.

Si necesitáis más ayuda, en esas páginas puedes preguntar en sus foros.

Reeditado: "Por favor, confirmad que os saltan así."
1. Buscar la Tienda de ropa dentro del juego.
2. Subir el personaje al servidor.
 
Última edición:

karma_mex1810

karma_mex1810
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Yo igual no me da la opción de guardar el personaje para sacar el trofeo saintificado y es el único que me falta para el platino esto en ps3
 

Kroll

Barney_StinsonJr
Unido
diciembre 22, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Argentina
PS3

Pues estoy en PS3, y yendo a una tienda de ropa y tratando de entrar en la Galería de personajes me sale el texto "El servidor de Saints Row 4 ni está disponible en este momento. Vuelva a intentarlo más tarde", sin obtener nunca el trofeo tras eso. No sé cómo lo conseguirán en resto, quizá con una partida nueva...
 

karma_mex1810

karma_mex1810
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
11
Karma
0
Pues igual a mí me pasa esto en ps3 ya e intentado en una nueva partida al empezar el personaje,en una tienda de ropa incluso en la tienda donde te puedes cambiar cuerpo y nada. En PS4 si se puede sin problemas conseguir el trofeo. Pues seguiré intentando por qué si recientemente lo han conseguido espero de suerte salga
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Podríais intentar estando "desconectado" de la PSN. A ver si la opción de SUBIR estuviera activo y que el mismo juego "os fuerce" a conectaros a la PSN. "Quizás" tengáis suerte y tengáis la opción de subir al personaje, os salga el aviso de "usuario y contraseña", engancharos a la PSN y que os salga el error de los servidores. Puede que sea el camino, no lo sé... Lo intentaré probar cuando tenga tiempo y os digo (si me sale) como lo he hecho.

Aquí hay un vídeo... pero creo que es de la PS4

https://www.youtube.com/watch?v=AkqI9mwhLRQ
 
Última edición:

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
trofeo "Santificado" posible

Aparentemente hay una solución sencilla y rápida para los que quieran sacar el trofeo de "Santificado". Hay un hilo en ingles de un truco para hacer creer que el servidor sigue disponible. He intentado hacerlo pero no soy bueno con el manejo de redes :buf:.
A ver si alguien que sepa se anima y nos cuenta que tal le fue. Hay personas que afirman que les funciona. :wtf:

Aquí les paso el hilo con tutorial:
https://forum.psnprofiles.com/topic/66341-how-to-get-the-saintified-trophy-after-the-servers-shutdown/

En serio, espero respuestas, solo me falta ese trofeo :roto2:
 

NagatoRainBlue

Nagato-Rain-blue
Unido
enero 28, 2016
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Colombia
en saint row 4 si sirve

queria publicar que el metodo del santificado del foro gringo si sirve pude desbloquear el trofeo online gracias por el post ya me habia asustado pues compre el juego en descuento y vi que no iniciaba en la co,unidad agradesco los comentarios sobre el tema y doy fe de que si sirve
 

Ente_Surreal

Aldo_FC
Unido
noviembre 2, 2015
Mensajes
26
Karma
12
queria publicar que el metodo del santificado del foro gringo si sirve pude desbloquear el trofeo online gracias por el post ya me habia asustado pues compre el juego en descuento y vi que no iniciaba en la co,unidad agradesco los comentarios sobre el tema y doy fe de que si sirve
Podrias xfa resumir lo que hiciste, he seguido los pasos del foro gringo(o al menos eso creo) y no me salio. Quizas algo hice mal :sisi:
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas. Me queda nada para el platino desde hace tiempo, pero lo dejé de lado porque acabé harto de las actividades de Fraude, entre otras. Me he fijado en que de las 3 actividades de lanzar cada cosa por el aro correspondiente en teoría me falta una por sacar oro, pero en los desafíos me aparecen como completas en oro las tres. ¿Puede ser un error y tengo que hacerla en oro? También, si alguien puede decirme como sacar oro en todos los de fraude se lo agradecería un montón, ya que no se ya qué hacer ni cómo.

Y otra cosa. ¿Cómo hago para provocar a los alienígenas para el desafío? Ya le di a las flechas izquierda y derecha en varios momentos y no hubo manera de que me contara ni siquiera una.
 

NagatoRainBlue

Nagato-Rain-blue
Unido
enero 28, 2016
Mensajes
17
Karma
4
Ubicación
Colombia
Podrias xfa resumir lo que hiciste, he seguido los pasos del foro gringo(o al menos eso creo) y no me salio. Quizas algo hice mal :sisi:
Perdón la demora en la respuesta esque no me aviso que tenia mensaje pues que le digo tiene que tener cuidado en la parte donde hace el server mire bien los pasos y lo vera que le saltan
 

Chutulu95

Chutulu95
Unido
agosto 20, 2018
Mensajes
8
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola tengo una duda con el trofeo de mejorar todos los poderes, lo hice y no me salta el trofeo, ayuda, pq no quiero volver a hacer todo de nuevo por ese trofeo z gracias
 

Jagi-Peperez

NPC
Jagi-Peperez
Unido
abril 15, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Ubicación
Argentina
Les dejo un consejo, aprovechando que saco el platino por segunda vez; eviten completar varias de las misiones secundarias de liquidar extraterrestres que protegen bases. Así van a poder farmear las labores de "matar x cantidad de aliens de x manera", yendo y viniendo una y otra vez a estas áreas. De otro modo la pueden tener muy difícil en los tramos finales cuando los enemigos escasean (tuve que repetir infinidad de veces las misiones del DLC de navidad en mi primera partida para resolver esto).
 

JohnGF

JohnGF1984
Unido
marzo 29, 2021
Mensajes
19
Karma
2
Buenas. Platiné en PS3 y voy camino de la Edición Completa de PS4.

Mi pregunta es ¿Hace falta para el 100% de cada barrio las misiones en COOPERATIVO?

Si es así, necesitaría una persona. Mi id es JohnGF1984 en PSN soy Jonathan GF.

Si no es necesario, si me contestan, yo agradecido al máximo. Soy de España. Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2020
Mensajes
18
Karma
2
Buenas. Platiné en PS3 y voy camino de la Edición Completa de PS4.

Mi pregunta es ¿Hace falta para el 100% de cada barrio las misiones en COOPERATIVO?

Si es así, necesitaría una persona. Mi id es JohnGF1984 en PSN soy Jonathan GF.

Si no es necesario, si me contestan, yo agradecido al máximo. Soy de España. Un saludo.
No, no son necesarios las misiones en coop para el 100% del mapa
 
Unido
septiembre 29, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas. Me queda nada para el platino desde hace tiempo, pero lo dejé de lado porque acabé harto de las actividades de Fraude, entre otras. Me he fijado en que de las 3 actividades de lanzar cada cosa por el aro correspondiente en teoría me falta una por sacar oro, pero en los desafíos me aparecen como completas en oro las tres. ¿Puede ser un error y tengo que hacerla en oro? También, si alguien puede decirme como sacar oro en todos los de fraude se lo agradecería un montón, ya que no se ya qué hacer ni cómo.

Y otra cosa. ¿Cómo hago para provocar a los alienígenas para el desafío? Ya le di a las flechas izquierda y derecha en varios momentos y no hubo manera de que me contara ni siquiera una.
Pudiste completar el desafío de la provocación?
 
Unido
enero 20, 2023
Mensajes
6
Karma
0
Me pasé el juego y ahora no tengo aliens a los que matar par los desafios, ya no respawnean con mucba frecuencia, algun consejo?
 
Superior