Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola me faltan varios desafíos que no se bien lo que debo hacer, son estos:palizas de vioalador, enemigos reducidos aplastados, salud robada y muertes de flotación gravitatoria, si me podéis decir como se hacen os lo agradecería
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@torrebmw segun avances en la historia te iran dando poderes,los usas contra los aliens y el violador lo tendras que conseguir haciendo un desafio
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Lo puse en fácil y las medallas de oro llovían XD

Ahora me faltan 16 desafíos y unos 9 trofeos para el platino. Tengo 2 problemas:

1. Me quedan los trofeos de matar con poderes y hay uno de matar a 1000 alienígenas con combinación de superpoderes. Lo veo coñazo.

2. Hace 2 años que no tocaba el juego y no sé como sacar los poderes esos.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Ya me pasé el juego y solo me faltan esos desafíos que en todos tengo 0 de10 y todas las mejores y en YouTube no pone nada sobres esos desafíos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya me pasé el juego y solo me faltan esos desafíos que en todos tengo 0 de10 y todas las mejores y en YouTube no pone nada sobres esos desafíos
entonces tendras que ir al menu de los poderes y cambiar el elemento que tengas por defecto y poner el que encoge,quita vida y demas que necesites para los trofeos
--- [ Añadido ] -----
Lo puse en fácil y las medallas de oro llovían XD

Ahora me faltan 16 desafíos y unos 9 trofeos para el platino. Tengo 2 problemas:

1. Me quedan los trofeos de matar con poderes y hay uno de matar a 1000 alienígenas con combinación de superpoderes. Lo veo coñazo.

2. Hace 2 años que no tocaba el juego y no sé como sacar los poderes esos.
muy facil descarga congelacion y acto seguido patadon en el suelo,te vas a la zona prohibida y lk haras sin problemas
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola, sigo sin saber como hacer los desafíos de paliza de volador, salud robada y muertes por flotación gravitatoria no tengo ni idea
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@torrebmw te lo he dicho antes,vas a la seccion de los poderes y veras que cada poder tiene tres elementos entonces segun el tipo de desafio tendras que cambiar el elemento
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola, sigo sin saber como hacer los desafíos de paliza de volador, salud robada y muertes por flotación gravitatoria no tengo ni idea
Paliza de volador - Creo que te refieres al de eliminar a alienígenas usando el ataque aéreo, debes de estar en el aire y usar el poder de ataque aéreo, debes de eliminar a 100, te debe de poner en la pnatalla muerte aérea o algo así.

Salud robada - Debes de seleccionar el poder de Robo de Vida de Telequinesis (icono verde), cuando estés cerca de enemigos activa el poder (teniendo seleccionado Robo de Vida) y el poder los irá eliminando.

Muertes por flotación gravitatoria - Debes de seleccionar el poder de Gravedad de Pisotón (icono naranja). Tras usar el poder ante los enemigos estarán flotando en el aire, ahí es cuando debes de eliminarlos para que cuente las bajas para el desafío. Si no están en el aire tras usar el poder no contarán.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@torrebmw el violador no me acuerdo si lo tienes que comprar o hacer un desafio para conseguirlo,cuando lo tengas simplemente matar a 30 aliens,hay una mejora que los matas de un golpe
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido.

Gracias al shur que dio el tip de bajar dificultad para las medallas de oro.

Las bajas con armas salen super fácil en la actividad Profesor Genkis Difícil y las de superpoderes o habilidades en el club de lucha Difícil (segunda oleada).
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola el trofeo de yo soy la muerte vale con hacer actividades de la lucha o no cuentan? Es que tampoco se los que me faltan para el trofeo, o hay alguna manera más rápida de sacar el trofeo después de haberte pasado el juego
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola el trofeo de yo soy la muerte vale con hacer actividades de la lucha o no cuentan? Es que tampoco se los que me faltan para el trofeo, o hay alguna manera más rápida de sacar el trofeo después de haberte pasado el juego
Sí cuentan.

Vas a club de lucha difícil y en la segunda oleada te piden defender un círculo verde. Te desentiendes de ese punto y te tiras al primer nivel y ahí intentas juntar a varios enemigos (no importa que te golpeen), una vez tengas a varios juntos, lanzas el poder de congelar y luego pisotón con elemento roca y como los enemigos son infinitos, pues tienes unos 5 o 6 minutos para matar a muchísimos para el trofeo Yo soy la muerte y de la misma manera te puedes sacar los otros trofeos que sean de superpoderes.

En unos 15 minutos los sacas todos muy pero muy fácil.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Chicos, confirmado:

El trofeo de "saintificado" es posible a día de hoy. Creas al personaje al principio de la partida, le das a "subir a la web", hay quien le da error hay quien dice que ha sido correcto (aunque es mentira) y después, acto y seguido, por el esfuerzo de subir el personaje aunque no se haga, te salta el trofeo.

El cierre de los servidores es más bien para "el juego en sí". Este único trofeo ONLINE se puede conseguir tranquilamente aún con los servidores cerrados.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
al intentar subir el personaje creado me dice que no están los servidores disponibles, no se puede sacar ya el trofeo para la versión de ps3?
para el trofeo de las 40 horas, cuenta el tiempo que se le dedique a las misiones del dlc?
 

LUISETE1973

LUISETE1973
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
33
Karma
4
Alguien ha subido su personaje ultimamente? Me dice que no puede conectar con los servidores.
 

chucuchus

chucuchus
Unido
enero 12, 2014
Mensajes
67
Karma
4
Servidores Cerrados

@ LUISETE1973 Los servidores cerraron hace alrededor de un año. No se puede subir nada ni del Saints Row 3 ni del Saints Row 4.

Aún así, debería de haberte saltado el trofeo con el "intento" de subida del personaje. A mí me saltó así y lo tengo después de que hubieran cerrado los servidores.
 

madarajona

madarajona
Unido
diciembre 8, 2015
Mensajes
3
Karma
0
@ LUISETE1973 Los servidores cerraron hace alrededor de un año. No se puede subir nada ni del Saints Row 3 ni del Saints Row 4.

Aún así, debería de haberte saltado el trofeo con el "intento" de subida del personaje. A mí me saltó así y lo tengo después de que hubieran cerrado los servidores.
Como lo conseguiste? Lo he intentado 20 veces seguidas y no me da el trofeo en ps3.
 
Superior