Guía Trofeos Saints Row 4 + DLC´s

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
buenas a todos, vengo con una pequeña duda, ya solo me quedan 2 trofeos, el de 40h y el de matar a 1000 con combinacion de poderes,la duda que tengo es si tambien cuentan las muertes y el tiempo jugando a los dlc?¿, xq si eso me pongo ya con ellos y voy sacando esos 2 trofeos de paso
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Israles

También cuentan. Fíjate que los marcadores de progreso en las muertes y en las horas van aumentando.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
bueno pues platino conseguido, muchisimas gracias por la guia, al final deje la consola un par de horas puesta con el juego xq ya tenia todos los trofeos,dlc incluidos XDD

y un consejo, para el de las medallas de oro, si poneis el juego en facil, la dificultad de estas es de risa, os lo comento xq ya estaba arto de la mision dificil en oro de genki,que era la unica que me faltaba, que me era imposible, vi eso, y a la primera con tiempo de sobra
 
Última edición:

ByZenkerPlayx

Itz_Zenker_Play
Unido
noviembre 18, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola Se Me Bugeo El Trofeo Colega, Donde esta mi capa? Tengo todas las mejoras y no me salta alguien me Ayuda? :wtf:
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Saint row

Hola chicos tengo una duda, solo me faltan unas misiones secundarias de salvar el planeta y una de la Navidad pues cuando las termino me ponen q ya están echas pero al darle otra vez a misiones secundarias me salen de nuevo y quisiera saber porque
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola chicos tengo una duda, solo me faltan unas misiones secundarias de salvar el planeta y una de la Navidad pues cuando las termino me ponen q ya están echas pero al darle otra vez a misiones secundarias me salen de nuevo y quisiera saber porque
Si te refieres a las del DLC, vuelven a aparecer una vez acabes pudiendo volver a jugarlas desde el inicio o cualquier misión intermedia.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
No se lo que más miedo me da que hay un trofeo que debes terminar antes todas las misiones secundarias para que te lo den y como me siguen faltando por eso lo pregunto
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
¿Alguien sabe si existe alguna actualización que soluciona el bug del trofeo de colega donde esta mi capa?.
Tengo el juego al 98% por culpa de ese trofeo.
Un saludo
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
¿Alguien sabe si existe alguna actualización que soluciona el bug del trofeo de colega donde esta mi capa?.
Tengo el juego al 98% por culpa de ese trofeo.
Un saludo
mejoraste todo antes de desbloquearse los ultimos poderes??????
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Ya no me acuerdo la verdad. Hace mucho de eso,eso es causa del bug?
si,si haces eso se te buguea por eso el consejo de avanzar en la historia hasta tener todos los poderes desbloqueados y entonces comprar todos los poderes y te saltara sin problemas,como hice hace nada de tiempo en saints row 4 de ps3
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Pues fue lo que hice,no tenia ni idea de que pasara eso.
Obviamente no voy a empezar el juego de nuevo por ese trofeo..una lástima pero bueno.
Un saludo y gracias por contestar.
 
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
88
Karma
3
Hola los clusters q están en los edificios o en el suelo como se cogen? Pregunta tonta pero algunos no me deja cogerlos
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola los clusters q están en los edificios o en el suelo como se cogen? Pregunta tonta pero algunos no me deja cogerlos
Los que están en el suelo debes de usar el pisotón, para las esferas que flotan la telequinesis y los que están en paredes de edificios el poder de descarga.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
bueno pues platino conseguido, muchisimas gracias por la guia, al final deje la consola un par de horas puesta con el juego xq ya tenia todos los trofeos,dlc incluidos XDD

y un consejo, para el de las medallas de oro, si poneis el juego en facil, la dificultad de estas es de risa, os lo comento xq ya estaba arto de la mision dificil en oro de genki,que era la unica que me faltaba, que me era imposible, vi eso, y a la primera con tiempo de sobra
Yo lo dejé porque hay algunos minijuegos que no son lo mío y no sacaba ni plata. Veré la dificultad fácil ya que lo jugo offline y con todo al máximo no había manera.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
Yo lo dejé porque hay algunos minijuegos que no son lo mío y no sacaba ni plata. Veré la dificultad fácil ya que lo jugo offline y con todo al máximo no había manera.
a mi me pasa lo mismo con la version gat out of hell:roto2::roto2:
 
Superior