Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
1,856
Karma
718
Buenas tardes:

¿Existe alguna forma de ver cuantos enemigos has derrotado para conseguir el trofeo 100.000 contra 10?
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
hola, ¿hasta que episodio de la serie corresponde este primer juego?
Llega aproximadamente al 400. Corresponde desde el principio de la historia hasta justo después de los 2 años. La última misión es en el Archipielago Shabondy.

Cabe mencionar que no estan incluidos los arcos de Thriller Bark y Skypiea.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
27
Karma
1
Llega aproximadamente al 400. Corresponde desde el principio de la historia hasta justo después de los 2 años. La última misión es en el Archipielago Shabondy.

Cabe mencionar que no estan incluidos los arcos de Thriller Bark y Skypiea.
Gracias, no lograba saber hasta donde abarcaba el juego.
aun voy viendo skypiea, a ver si le doy un empujoncito a la serie.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Llevo más de un año con el juego y lo voy jugando de vez en cuando, pero no porque me guste (hace tiempo que lo aborrecí) sino porque no me salen las puñeteras monedas que me faltan. En este caso Nami NW y la marca de aliado. Es desesperante que un juego te castigue de ésta manera, ya que no es culpa de tu pericia como jugador, sino de la suerte y de lo que el juego te quiera dar.
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
Ya bueno que se le va a hacer, por suerte en juegos posteriores ya lo corrigieron, a mi se me resistía la marca de shanks pero con paciencia e insistencia lo conseguí, eso es lo que se necesita, si no lo acabas aborreciendo como tu dices
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@RafaGr @Don Patch

Lo unico online (que este relacionado con trofeos quiero decir) que tiene el juego, es jugar una partida con 3 amigos diferentes (ojo, que no tiene que ser con los 3 a la vez) para conseguir 3 monedas que solo se pueden conseguir asi. Esto es para el trofeo de conseguir todas las habilidades que se consiguen combinando monedas :sisi:
 

Don Patch

Impredecible
Unido
enero 18, 2013
Mensajes
13
Karma
0
@RafaGr @Don Patch

Lo unico online (que este relacionado con trofeos quiero decir) que tiene el juego, es jugar una partida con 3 amigos diferentes (ojo, que no tiene que ser con los 3 a la vez) para conseguir 3 monedas que solo se pueden conseguir asi. Esto es para el trofeo de conseguir todas las habilidades que se consiguen combinando monedas :sisi:
Por amigos entiendo que debo tenerlos agregados a mi lista, ¿verdad?

Gracias.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Vale, comenzaré a jugar este y me guardo esta guía para el platino :D ¡Muchas gracias!
 
Superior