Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Hay alguna forma de facilitar la aparición de las nuevas marcas?, Llevo un montón y no me ha salido ninguna
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Hay alguna forma de facilitar la aparición de las nuevas marcas?, Llevo un montón y no me ha salido ninguna
Juega con el personaje que sea el "dueño" de la marca (por ejemplo, si te falta la nueva marca de Nami, juega con Nami), en niveles que esten relacionados con dicho personaje y saca mas de 700 "!".

Asi en teoria se aumentan las posibilidades de que salgan esas monedas, pero aun asi es muy aleatorio :buf:
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Solo me quedan 15 monedas y tras más de dos horas jugando no me ha salido ninguna nueva. Se les fue totalmente la mano con la mierda de las moneditas, espero que en el 2 no sea igual.
 
Última edición:

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Solo me quedan 15 monedas y tras más de dos horas jugando no me ha salido ninguna nueva. Se les fue totalmente la mano con la mierda de las moneditas, espero que en el 2 no sea igual.
en el 2 no se xq no lo tengo aun, pero en este llegan a ser desesperantes, estar dias y dias para 1 dichosa monedita, hay que tomarselo con calma y paciencia
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Por fin me ha salido la maldita marca de Nami, y en la siguiente misión, con el primer grupo de enemigos, el de matar a 100.000. Ahora a por el dos.
 

uchihalink

x6fc9_link
Unido
agosto 6, 2012
Mensajes
69
Karma
16
Ubicación
Guadalajara
hay alguna manera de saber cuantos enemigos llevas muertos? es el único trofeo que me falta y e hecho el episodio 15 matando mas de 8000 un par de veces y nada
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
hay alguna manera de saber cuantos enemigos llevas muertos? es el único trofeo que me falta y e hecho el episodio 15 matando mas de 8000 un par de veces y nada
Que yo recuerde no, no hay forma de saber exactamente cuales te quedan. Tienes que llevar el calculo mentalmente para saber cuantos te faltan :buf:
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Me e clavado mucho con este juego estoy a 5 monedas de sacarle todas si alguien aún necesita ayuda en online agréguenme X-Nemesis2040-X y por ultimo para el logro de los 100000 para 10 o algo así las muertes que se hacen en línea valen ? O solo las de los diarios ? Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me e clavado mucho con este juego estoy a 5 monedas de sacarle todas si alguien aún necesita ayuda en online agréguenme X-Nemesis2040-X y por ultimo para el logro de los 100000 para 10 o algo así las muertes que se hacen en línea valen ? O solo las de los diarios ? Gracias
Cuentan todas las muertes que hagas, no te preocupes ;)
 

HibariKiller

HibariKiller
Unido
agosto 24, 2014
Mensajes
164
Karma
143
Ubicación
Quien sabe
Una duda por que si ya complete el Diario principal no me salta el trofeo de Luffy Sombrero de Paja
Has completado el diario principal.
???? Hay que hacer algo en especifico o pasarlo por segunda vez?
 

alancinho89

Alancinho89
Unido
septiembre 11, 2013
Mensajes
144
Karma
9
Necesito las 5 monedas de tripulacion para el trofeo de sacar todas las monedas o con 3 alcanza?
 

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Que tengas paciencia con las monedas xD y yo me ofrezco con las monedas del Online para quien quiera sacarlas. Mi ID: franky4h
 

RafaGr

Mugiwara_no_rafa
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
26
Karma
1
También cuenten conmigo porque igual quiero las monedas, mi id es Mugiwara_no_rafa

Saludos!!
 
Superior