Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Franky4h

Franky4h
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
27
Karma
6
Ubicación
Santako
Platino conseguido. 61h. Mucha repetición del capitulo 11 en fácil y cayeron casi todas a falta de 4. Al final alguna si salió ahí y otras en el otro diario. La pantalla de Enies Lobby de Usopp me dio mi ultima moneda a la primera.he leído que ahí salen muchas de las raras. Lo digo por si a alguien le ayuda. El trofeo de las 100.000 muertes lo conseguí esta misma noche cuando llevaba 4.000 y pico muertes en el capitulo 15.
La valoración del juego, a pesar de lo repetitivo por el tema monedas, es que me ha gustado muchísimo y con ganas de ponerme con otro. De momento tengo el Unlimited Red World esperando en la estantería, aunque me han dicho que no supera a este. Ya veremos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Alguien que me ayude... llevo 96% de las monedas, me falta la marca de Chopper y Franky (nuevas), la de Magellan para el trofeo de las monedas de la marina y otra que no se cual es... ¿solo se pueden sacar aleatoriamente o me estoy perdiendo de algo?
Hoy llevo casi 4 horas jugando con distintos personajes pero no me sale ninguna nueva, ¿algun consejo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien que me ayude... llevo 96% de las monedas, me falta la marca de Chopper y Franky (nuevas), la de Magellan para el trofeo de las monedas de la marina y otra que no se cual es... ¿solo se pueden sacar aleatoriamente o me estoy perdiendo de algo?
Hoy llevo casi 4 horas jugando con distintos personajes pero no me sale ninguna nueva, ¿algun consejo?
No te estas perdiendo nada, es que son completamente aleatorias las puñeteras XXXD

Lo unico que puedes hacer para aumentar un poco las posibilidades de que te salga una moneda nueva, es jugar un nivel relacionado con ella, usando a un personaje que este relacionado con ella y sacar unos 700 "!". Aun asi es cuestion de suerte :sisi:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
No te estas perdiendo nada, es que son completamente aleatorias las puñeteras XXXD

Lo unico que puedes hacer para aumentar un poco las posibilidades de que te salga una moneda nueva, es jugar un nivel relacionado con ella, usando a un personaje que este relacionado con ella y sacar unos 700 "!". Aun asi es cuestion de suerte :sisi:
Que jodido, me preocupa mas la del Magellan (el tipo del veneno de Impel Down), porque todos los que veo ya la tienen por tan pocas monedas que tengan, y por eso mismo tengo cuirosidad de si algo hago mal... siempre que juego saco +750! para lo de las 5 monedas, en facil, en normal, en dificil (en esta me suelen dar todas de oro o plata)... pero bueno seguiré intentando. :sisi:

Gracias.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El juego tiene trofeos online? porque en la descripción breve del principio dice que no tiene pero luego en la explicación del online dice que tienes que jugar con 3 amigos, cual es el verdadero?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Loqs

Tienes que jugar con 3 amigos para conseguir unas monedas necesarias para un trofeo, por lo que sí tiene trofeos online.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Llevo el 98% de monedas... solo me faltan las monedas de Usopp y Chopper (nuevas)... ¿algún consejo?... Odio jugar con Usopp pero aun más con Chopper, asi que alguna otra forma ha de haber. :sisi:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Llevo el 98% de monedas... solo me faltan las monedas de Usopp y Chopper (nuevas)... ¿algún consejo?... Odio jugar con Usopp pero aun más con Chopper, asi que alguna otra forma ha de haber. :sisi:
yo sque todas jugando con luffy, muchos dicen que se juegue con el personaje con el cual se quiere la moneda, pero en mi caso con luffy me salieron todas, y en la mayoria en la misma mision siempre, eso si despues de tanto tiempo no recuerdo el nombre de la mision donde las saque, se queera de la historia principal
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
yo sque todas jugando con luffy, muchos dicen que se juegue con el personaje con el cual se quiere la moneda, pero en mi caso con luffy me salieron todas, y en la mayoria en la misma mision siempre, eso si despues de tanto tiempo no recuerdo el nombre de la mision donde las saque, se queera de la historia principal
Gracias, yo siempre juego con Zoro, y sin contar las monedas de la historia principal y las que saque mientras conseguia los trofeos en otros diarios, todas las he conseguido con el... seguiré así a ver que tanto tardo, de todas formas aun me falta el trofeo de las 100,000 espero que caiga pronto. :sisi:
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Este juego hace que de alguna manera sientas que tu vida no vale para nada... estoy hasta los co**nes de farmear las monedas... solo me falta la Marca de Usopp (Nuevo mundo) para tener el 100% de las monedas pero ya no lo soporto, ayer me salto la marca de chopper despues de haberme pasado dos veces la historia con Usopp (personaje que odio en el juego y en la serie) y desde ahi sigo en las mismas jugando con todos los personajes pero nada... si no me salta hoy o mañana voy a tener que dejar de lado esto porque es impresionante. :sisi:
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Este juego hace que de alguna manera sientas que tu vida no vale para nada... estoy hasta los co**nes de farmear las monedas... solo me falta la Marca de Usopp (Nuevo mundo) para tener el 100% de las monedas pero ya no lo soporto, ayer me salto la marca de chopper despues de haberme pasado dos veces la historia con Usopp (personaje que odio en el juego y en la serie) y desde ahi sigo en las mismas jugando con todos los personajes pero nada... si no me salta hoy o mañana voy a tener que dejar de lado esto porque es impresionante. :sisi:
es realmente desesperante, y mas como te falta 1 y no sale para nada, si eso deja el juego una temporada, y con el tiempo retomalo , asi a lo mejor no lo llegas a odiar tanto
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Este juego hace que de alguna manera sientas que tu vida no vale para nada... estoy hasta los co**nes de farmear las monedas... solo me falta la Marca de Usopp (Nuevo mundo) para tener el 100% de las monedas pero ya no lo soporto, ayer me salto la marca de chopper despues de haberme pasado dos veces la historia con Usopp (personaje que odio en el juego y en la serie) y desde ahi sigo en las mismas jugando con todos los personajes pero nada... si no me salta hoy o mañana voy a tener que dejar de lado esto porque es impresionante. :sisi:
A mi me solia salir mucho esa monesa, usopp nuevo mundo en la de enies lobby jugando como el, mientras farmeaba monedas. Qizas te ayude eso.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@Israles
Llevo con las mismas como una semana, pero si no me salta hoy haré eso, la verdad prefiero hacer otras cosas hahaha. Si no lo he dejado es porque me gusta la serie si no ya lo hubiese quemado... digitalmente. :sisi:
@georgydann
Es lo que ahora estoy haciendo, pero me preocupa un poco que la dificultad afecte en algo(lo juego en facil o a veces en normal), lo tengo en nivel 40 aprox. Pero el personaje en si sigue siendo una mierda. XXXD
Uso las habilidades de "No ha pasado nada" (para que no me corten la racha). "Enfrentamiento en la Isla Banaro" (Aumenta el ataque y defensa en territorio enemigo) y "Mentiras utiles" (Es mas facil conseguir estrellas de mas alto nivel. Cosa rara porque en dificil me salian todas en bronce o plata)

Tengo la esperanza de que salga hoy y pase a comentar el platino, si no ya será en otra ocasion. :D
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@Israles
Llevo con las mismas como una semana, pero si no me salta hoy haré eso, la verdad prefiero hacer otras cosas hahaha. Si no lo he dejado es porque me gusta la serie si no ya lo hubiese quemado... digitalmente. :sisi:
@georgydann
Es lo que ahora estoy haciendo, pero me preocupa un poco que la dificultad afecte en algo(lo juego en facil o a veces en normal), lo tengo en nivel 40 aprox. Pero el personaje en si sigue siendo una mierda. XXXD
Uso las habilidades de "No ha pasado nada" (para que no me corten la racha). "Enfrentamiento en la Isla Banaro" (Aumenta el ataque y defensa en territorio enemigo) y "Mentiras utiles" (Es mas facil conseguir estrellas de mas alto nivel. Cosa rara porque en dificil me salian todas en bronce o plata)

Tengo la esperanza de que salga hoy y pase a comentar el platino, si no ya será en otra ocasion. :D
Suerte amigo :victoria:
 
Superior