Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
MEXICO
quien se apunta a conseguir esas monedas para el platino , menden Mensaje y quedamos o agrengeme tampko se q se debe hacer pero segun solo es jugar onluine con tres amigos agregados :D
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
A ver si alguien me puede decir si para el trofeo de vencer a 100.000 enemigos, cuentan las del online y si pasando el mismo capitulo uno y otra vez, me sigue contando los de cada pasada. Saludos!
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
A ver si alguien me puede decir si para el trofeo de vencer a 100.000 enemigos, cuentan las del online y si pasando el mismo capitulo uno y otra vez, me sigue contando los de cada pasada. Saludos!
Los del online no lo recuerdo (pero creo que sí), pero puedes pasarte sin problema el mismo capítulo una y otra vez, de hecho hay un par de capítulos donde hay zonas que los enemigos son infinitos, y es de lo más recomendable ir a esos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A ver si alguien me puede decir si para el trofeo de vencer a 100.000 enemigos, cuentan las del online y si pasando el mismo capitulo uno y otra vez, me sigue contando los de cada pasada. Saludos!
Cuentan todas las muertes que hagas en cualquier modo de juego y en cualquier repeticion de mision. De todos modos, yo el online no te lo recomendaria (aunque sea mas entretenido, tambien es mas lento), ya que en esas misiones aparecen "pocos" enemigos y ademas tu compañero te quitara algunas bajas.

Lo mejor que puedes hacer es repetir el capitulo 15 de la historia principal. Al llegar a la zona donde aparece Mihawk, muevete a la segunda "isla" y cuando te siga, vuelve adonde estabas antes. Veras que no paran de salir enemigos, asi que aprovecha y masacralos a todos. De esta forma te puedes hacer unas 10.000-15.000 bajas en relativamente poco tiempo. Cuando te aparezca el contador de tiempo, acaba la mision y repite ;)
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Muchas gracias a ambos por responderme! :D Tengo otra pregunta jaja, sobre las benditas monedas! ¿Influye la dificultad para conseguirlas? Es decir, ¿tengo las mismas oportunidades de que me salgan en fácil que en difícil o es mas probable que me salgan las "raras" en la dificultad elevada? Me faltan todas las marcas nuevas de los mugiwara y la de Marco.
 

Brunskeir

Brunskeir
Unido
junio 15, 2011
Mensajes
205
Karma
59
Ubicación
Barcelona
¡Muchas gracias a ambos por responderme! :D Tengo otra pregunta jaja, sobre las benditas monedas! ¿Influye la dificultad para conseguirlas? Es decir, ¿tengo las mismas oportunidades de que me salgan en fácil que en difícil o es mas probable que me salgan las "raras" en la dificultad elevada? Me faltan todas las marcas nuevas de los mugiwara y la de Marco.
La dificultad lo único que cambia es que la moneda que te toque sea de bronce, plata u oro, pero no en la probabilidad de obtener las que te faltan.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
Vale, muchísimas gracias por la ayuda, ahora a ver cuando les da la gana a las dichosas monedas de salir jaja, saludos!
 

Aiguardent

Aiguardent4
Unido
junio 23, 2014
Mensajes
21
Karma
2
Alguien se apunta a hacer el trofeo online? ID: Aiguardent4

Edit: terminado
 
Última edición:

Aikens

II-AikensMc-II
Unido
junio 26, 2015
Mensajes
14
Karma
6
Ubicación
Republica Dominicana
Después de 41 hras ya tengo el Platino, esos trofeos de las monedas y el de derrotar a 100k enemigos son unos trofeos aburridos... Gracias por la Guía!!!!
 

Javitewis

Javitewis
Unido
septiembre 14, 2015
Mensajes
36
Karma
1
Buenas, me interesaba jugar a este juego para conseguir el platino y quería saber si el online sigue funcionando, y si es así si hay gente jugando para poder sacar las 3 monedas esas que se sacan en ese modo gracias ;)
 

okramarko33

okramarko33
Unido
junio 26, 2014
Mensajes
25
Karma
2
hola si alguien quiere sacar las monedas para el trofeo online agreguen a okramarko33.
Saludos.
online completado
 
Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Acabo de pillarme este y el 2 que estaban de oferta muy baratitos, a si que me apunto por aquí para tener la guía mas a mano ;)
 
Superior