Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors

Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
90
Karma
44
Bueno si aún hay gente interesada en el trofeo online, que me agregue y lo sacamos, un saludo gente!
 

Kakashi_RS6

Kakashi_RS6
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
144
Karma
61
Ubicación
DF MEXICO
Alguien que me ayude ya me harte llevo una semana entera jugando para ya por fin platinarlo y no me sueltan ni la moneda de Sanji new world el emblema de Nami nuevo y el emblema de alvida alguien sabe en que niveles se consiguen o con que personajes es más fácil sacarlos
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Alguien que me ayude ya me harte llevo una semana entera jugando para ya por fin platinarlo y no me sueltan ni la moneda de Sanji new world el emblema de Nami nuevo y el emblema de alvida alguien sabe en que niveles se consiguen o con que personajes es más fácil sacarlos
Hay 3 monedas que se consiguen al jugar con 3 amigos online y agregarlos, ya os hiciste esos?
 

lolo_945

lolo_945
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
20
Karma
2
En los próximos días voy a empezar a sacar este platino,mi id es lolo_945
-Si no hay mucha gente que aun tenga el juego he pensado en crear alguna otra cuenta para el trofeo online...y de esta forma con que seamos 2 personas lo hacemos rápido,si hay algún interesado,que me mande solicitud o que me responda por aquí.Un saludo.
 

zealost07

ZeaLost
Unido
enero 14, 2012
Mensajes
55
Karma
5
Ubicación
GRANADA
Bueno si aún hay gente interesada en el trofeo online, que me agregue y lo sacamos, un saludo gente!
Bueno, entiendo que este juego esta ya bastante pasado, tiene tiempo, pero he decidido sacarme los platinos y empezar por este, como todo buen platinero, lo primero es sacar los trofeos online para asegurar platino. Por consiguiente me he leído la guía de trofeos y he visto que hay tres monedas online las cuales hacen falta 3 amigos para conseguirlas. Aún no he empezado el juego porque no tengo constancia de si los servidores online siguen operativos, tampoco se si se puede empezar directamente el online y sacar esas 3 monedas de primeras. Para mejor comunicación dejo mi whatsapp: +34 662 45 61 24

No creo que haya problema y supongo que es un trofeo que a pesar de necesitar de otras personas para sacarlo, se hará rápido.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda a los interesados. Saludos :)
 

Makajaby

Makajaby
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia - España
Vaya asco de juego mas de 100 horas y a una moneda del platino y nada que sale... no recomiendo este juego a nadie repetitivo, aburrido y agobiante no entiendo como puede tener fans un mojon de juego como este!!! :wtf::wtf::wtf::wtf::X:douh::douh::douh::douh::douh:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Vaya asco de juego mas de 100 horas y a una moneda del platino y nada que sale... no recomiendo este juego a nadie repetitivo, aburrido y agobiante no entiendo como puede tener fans un mojon de juego como este!!! :wtf::wtf::wtf::wtf::X:douh::douh::douh::douh::douh:
No puedes juzgar a un juego por lo aburrido o por la cantidad de tiempo que cueste sacarle el platino. Éste juego no es tan malo como lo pintas, para ser el primero de estos juegos de la serie a mi me pareció bueno en su tiempo; aunque no se puede negar que lo de las monedas para conseguir el platino si es una mierd@
 

Makajaby

Makajaby
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Valencia - España
No puedes juzgar a un juego por lo aburrido o por la cantidad de tiempo que cueste sacarle el platino. Éste juego no es tan malo como lo pintas, para ser el primero de estos juegos de la serie a mi me pareció bueno en su tiempo; aunque no se puede negar que lo de las monedas para conseguir el platino si es una mierd@
Para gustos colores... por mi experiencia con el juego sigue siendo un mojón aburrido :douh: y el resto de la saga se la regalo a quien la quiera. Esa porquería de juego no vuelve a tocar mi consola ni a 200 metros XXXD XXXD . Pero en fin después de 120 horas :roto2: que se dice poco por fin platine :pbj: el dichoso juego gracias a un pequeño truco que encontré en un web británica. para los que están igual o peor que yo con las monedas de nuevas marcas, sencillo subir el persona al nivel 32 y luego jugar el capitulo 11 en cual quier dificultad yo saque la nueva marcar de chopper así... 40 horas para la dichosa moneda y era tan sencillo sacarla.
 
Última edición:

Zodiarka

shaka540
Unido
marzo 21, 2016
Mensajes
13
Karma
0
hola ando buscado a 3 personas para las monedas online ya que busco no encuentra a nadie dejo mi ID si alguien esta interesado en ayudarme

ID shaka540
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
463
Karma
146
hola ando buscado a 3 personas para las monedas online ya que busco no encuentra a nadie dejo mi ID si alguien esta interesado en ayudarme

ID shaka540
Hola, yo si quieres un día podría ayudarte y echamos una partida para que te den una de las monedas azules, de todas formas si aún hay gente por el online no creo que sea difícil que te salga, simplemente empieza una misión y antes de nada agrega a la persona con quién juegas y casi seguro que así te sale sin problemas. Un saludo.
 

jakoupro

PLATINIUM_JVS_97
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
19
Karma
0
100000 contra 10

Trofeo 100000 contra 10.
No salta se habrá bugueado tengo todos los trofeos menos ese y no paro de matar y nada
 
Última edición:
Superior