Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
bueno pues otro con el platino del juego, @orphen2005 yo en el diario de los sueños tengo todo pasadas con S incluidas las de los dlc,en la de pesadilla me faltarian las ultimas nuevas de nivel y seguramente tendre que recurrir a luffy,barbanegra o shanks que los tengo en nivel 100 en vez pasarlo con nami por ejemplo que la tengo ahora en el nivel 89.
alguno jugo online y si te pasas la partida de creo en otro jugador en dificultad extremo se te suma la medalla o solo la obtienes si creas tu la partida en el modo online?
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
bueno pues otro con el platino del juego, @orphen2005 yo en el diario de los sueños tengo todo pasadas con S incluidas las de los dlc,en la de pesadilla me faltarian las ultimas nuevas de nivel y seguramente tendre que recurrir a luffy,barbanegra o shanks que los tengo en nivel 100 en vez pasarlo con nami por ejemplo que la tengo ahora en el nivel 89.
alguno jugo online y si te pasas la partida de creo en otro jugador en dificultad extremo se te suma la medalla o solo la obtienes si creas tu la partida en el modo online?
si, yo tb tengo el diario se sueños todo S salvo las 2 lv100 del dlc2 k tengo A xd pero esk una la hice con ace y nsoe ni si era 100 xd y la otra es esta k decia, k al final la he pasado con luffy lv98 (k he subido a 100 durante la batalla xd) y con lo de +fuerza cada 500 y +defensa cada 500 xD no veas k diferencia xD tb es verda k he empezado con bastante mas lvl k el try anterior xD en cuanto al diario pesadilla me pongo ahora con luffy a saco xDD y asi cuando llegue a los enemigos fuertes aver si caen mas fijas las monedas doradas pk en el diario de sueños caen cuando les sale de los (...) xd y me faltan pokitas ya xd y subir lv aliados tb me falta algunos XDD lo de la medalla nose a k te refieres, aun no he probado el online xd y lo de pedir ayuda veo k solo es en el modo historia y lo tengo to petao de S y todo el poster d leyendas xD

la virgen, pk con el mismo pj y la misma dificultad ahora no me he cargao ni el 1er enemigo fuerte en la 2ª isla??? como pueden meter tanto ahora? no entiendo estas diferencias... k habilidades ekipais para pasar el diario de pesadilla?

Pd: le van a dar por culo al diario d pesadillas, encima me cargo a mihawk y no me suelta moneda de oro (de las de derrotar a enemigos fuertes despues d completar el diario d sueños).. anda ya hombre..
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
si, yo tb tengo el diario se sueños todo S salvo las 2 lv100 del dlc2 k tengo A xd pero esk una la hice con ace y nsoe ni si era 100 xd y la otra es esta k decia, k al final la he pasado con luffy lv98 (k he subido a 100 durante la batalla xd) y con lo de +fuerza cada 500 y +defensa cada 500 xD no veas k diferencia xD tb es verda k he empezado con bastante mas lvl k el try anterior xD en cuanto al diario pesadilla me pongo ahora con luffy a saco xDD y asi cuando llegue a los enemigos fuertes aver si caen mas fijas las monedas doradas pk en el diario de sueños caen cuando les sale de los (...) xd y me faltan pokitas ya xd y subir lv aliados tb me falta algunos XDD lo de la medalla nose a k te refieres, aun no he probado el online xd y lo de pedir ayuda veo k solo es en el modo historia y lo tengo to petao de S y todo el poster d leyendas xD

la virgen, pk con el mismo pj y la misma dificultad ahora no me he cargao ni el 1er enemigo fuerte en la 2ª isla??? como pueden meter tanto ahora? no entiendo estas diferencias... k habilidades ekipais para pasar el diario de pesadilla?

Pd: le van a dar por culo al diario d pesadillas, encima me cargo a mihawk y no me suelta moneda de oro (de las de derrotar a enemigos fuertes despues d completar el diario d sueños).. anda ya hombre..
lo de la medalla es cuando te pasas una pantalla en infierno te sale al lado de la S o la puntuacion tengas en esa pantalla,ademas cuando te pases una isla en pesadilla veras que al lado del rango te sale la medalla digo,tambien te saldra automaticamente en diario de sueños en esa misma isla la medalla,ya si te descuidan te quitan pronto mucho vida sobre todo los gigantes,yo tengo lo de picotear++,sabiduria del guerrero++ para aumentar mucho el ataque especial y la que hace que se te vaya rellenando solo el especial,en islas pesadilla te aconsejo guardes cada cierto tiempo y si ves estas al borde de la muerte sales de la partida y la cargas y sigues donde la guardaste,yo cuando me mataban llegaba salir del juego directamente,ponerlo y seguir donde lo guarde,total tardas menos que si empiezas desde el principio jeje,sobre las modenas de oro para subir personajes al nivel 100 a mi no me dieron ninguna,me dieron apartir de pasarme el modo pesadilla por primera vez vez,ademas en la galeria en monedas raras creo dice eso que las monedas la consigues a lo mejor despues de vencer por 2 vez a rivales fuertes,eso si en el pesadilla da gusto lo que subes de nivel jeje
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
lo de la medalla es cuando te pasas una pantalla en infierno te sale al lado de la S o la puntuacion tengas en esa pantalla,ademas cuando te pases una isla en pesadilla veras que al lado del rango te sale la medalla digo,tambien te saldra automaticamente en diario de sueños en esa misma isla la medalla,ya si te descuidan te quitan pronto mucho vida sobre todo los gigantes,yo tengo lo de picotear++,sabiduria del guerrero++ para aumentar mucho el ataque especial y la que hace que se te vaya rellenando solo el especial,en islas pesadilla te aconsejo guardes cada cierto tiempo y si ves estas al borde de la muerte sales de la partida y la cargas y sigues donde la guardaste,yo cuando me mataban llegaba salir del juego directamente,ponerlo y seguir donde lo guarde,total tardas menos que si empiezas desde el principio jeje,sobre las modenas de oro para subir personajes al nivel 100 a mi no me dieron ninguna,me dieron apartir de pasarme el modo pesadilla por primera vez vez,ademas en la galeria en monedas raras creo dice eso que las monedas la consigues a lo mejor despues de vencer por 2 vez a rivales fuertes,eso si en el pesadilla da gusto lo que subes de nivel jeje
ya entiendo lo de la medalla, las vi en el modo historia al pasarlo en dificultad "dificil" y no las habia visto en diario de sueños hasta k me pase 2 o 3 islas en diario d pesadillas xD pues nose como puedes levear en diario pesadilla si a lv100 las pasas putas xD

por otro lado, lo de la obtencion de monedas.. tambien en las obtenibles derrotando los pjs con recompensas pone que "puedes conseguirla" derrotando los de recompensas y SIEMPRE k derrotas uno con recompensas cae 1 moneda de oro SI O SI hasta k tienes todas las obtenibles asi, como es mi caso.. lo de "puedes" conseguirla es pk a lo mejor se consiguen 30 de esta forma y puede caerte esa concreta k estas mirando en la galeria o cualkiera d las otras obtenibles del mismo modo xd

asi lo interpreté yo, pk "enemigos fuertes" es poco preciso pk yo entiendo por "enemigos fuertes" a todos los aliados k aparecen en "nivel de tripulacion", es decir los aliados k no son capitan pirata y esos "genericos", pero claro si no siempre cae moneda de oro al derrotar a uno que aparezca en el mapa dl diario de sueños.. entonces hay matices? como k el lvl de tu pj no debe ser muy alto? pero he hecho varias fases lv30 o lv25 con un pj lv50 y en ocasiones cae moneda y en otras no.. he hecho fases lv50 contra barbablanca por ejemplo y nada.. entonces esk hay pjs considerados fuertes? pero en ocasiones no me ha dado moneda kuzan.. KUZAN!! ni barbablanca tampoco... si no son fuertes k baje enel y lo vea!! XDD y en cambio despues de estos va el chopper y me da moneda xd
 
Última edición:

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
ya entiendo lo de la medalla, las vi en el modo historia al pasarlo en dificultad "dificil" y no las habia visto en diario de sueños hasta k me pase 2 o 3 islas en diario d pesadillas xD pues nose como puedes levear en diario pesadilla si a lv100 las pasas putas xD

por otro lado, lo de la obtencion de monedas.. tambien en las obtenibles derrotando los pjs con recompensas pone que "puedes conseguirla" derrotando los de recompensas y SIEMPRE k derrotas uno con recompensas cae 1 moneda de oro SI O SI hasta k tienes todas las obtenibles asi, como es mi caso.. lo de "puedes" conseguirla es pk a lo mejor se consiguen 30 de esta forma y puede caerte esa concreta k estas mirando en la galeria o cualkiera d las otras obtenibles del mismo modo xd

asi lo interpreté yo, pk "enemigos fuertes" es poco preciso pk yo entiendo por "enemigos fuertes" a todos los aliados k aparecen en "nivel de tripulacion", es decir los aliados k no son capitan pirata y esos "genericos", pero claro si no siempre cae moneda de oro al derrotar a uno que aparezca en el mapa dl diario de sueños.. entonces hay matices? como k el lvl de tu pj no debe ser muy alto? pero he hecho varias fases lv30 o lv25 con un pj lv50 y en ocasiones cae moneda y en otras no.. he hecho fases lv50 contra barbablanca por ejemplo y nada.. entonces esk hay pjs considerados fuertes? pero en ocasiones no me ha dado moneda kuzan.. KUZAN!! ni barbablanca tampoco... si no son fuertes k baje enel y lo vea!! XDD y en cambio despues de estos va el chopper y me da moneda xd
los enemigos fuertes son los que puedes elegir para jugar y salen aleatorios en las islas y las monedas la suelen dar aleatoria,porque a mi me dieron aveces el propio enemigo su propia moneda de oro,o de otro personaje o no me daba ninguna,es mas la ultima que me faltaba para subir a todos los personajes al nivel 100 era franky y me lo dio kuzan,y a franky las veces que jugaba en el diario de sueños y pesadilla cuando lo vencia si estaba nunca me dio su moneda,sobre le nivel tenga tu personaje no se porque en diario de sueños siempre jugaba con luffy co nivel 50 y cuando me lo pase por primera vez en cuanto consegui la primera moneda de romper le limite de marco pues usaba a el hasta el nivel 100 y lo dicho en la primera pasada en diario de sueños y pesadilla nunca me dieron modenas de oro los enemigos fuertes,solo me lo empezaron a dar cuando empezaba en las islas por 2 vez y me daban las monedas de oro cuando queria la maquina
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
Buenas a todos,acabo de empezar el juego y esta muy guay,lo que me chafa un poco es que hayan metido tan pocos nuevos personajes jugables como hicieron en el 2...,bien cierto que están muchos nuevos de gran peso como Shanks,Fujitora,Sabo,Ivankov Doflamingo etc..,pero se han dejado muchos fuera como Bartolomeo que es importante Baby5,Rebecca,Cavendish,Burguess y sobre todo lo que todo el mundo pedía desde que salió el 2:Eustass Kid,Killer,Basil Hawkins y X Drake,me parece muy miserable por parte de Bandai no meter a estes ya que hace bastante que se vieron por primera vez y todavía no los han metido...(en este PW3 aún acaban de meter a Rob Lucci....),a si que hacen lo que les da la gana y distribuyen los personajes en diferentes juegos sin mucho sentido...he leído por ahí que podría existir la posibilidad de que metieran los personajes en DLCS o algo similar,a mi me extraño por que en PW curiosamente nunca han metido personajes en sí sólamente trajes...,lo que me da que pensar que puede ser que lo hagan es que como la serie ahora tiene muchíisimo tirón y da el salto a PS4 les puede dar por ahí...y otra razón es que en otros juegos como Saint Seiya si meten o metieron personajes nuevos a base de dlcs,lo malo que seguro nos meterían un palo por cada uno...

La verdad muchísima pena que no incluyesen mas Personajes de One piece..,pero en fin sólo nos queda disfrutar de él y esperar alguna noticia...

Saludoss
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Lo mismo digo xd al fin Platino conseguido XD consejo a kien se le sea de utilidad: morgan es jodio levearlo pk sale muy poco, yo al final lo encontre cogiendo una isla de la parte sur sobre entrenamiento de coby, puedes elegir coby o "marine", pues si elegis marine os puede salir de compi pero.... al principio me ha costado 6 o 7 entrar y salir y volver a entrar pa k me saliera.. luego ya entre 3-5 xd o sea paciencia XD
 
Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Fiore
ohayo minna!!!...como andan tripulacion!
necesito ayuda o aclaracion :D

estoy trabado en la mision EL FIN DE LA GUERRA, el evento de derrotar a Garp rapido no me sale, o sea me sale Garp lo derroto rapido sin mentirles cosa que 2 golpes criticos que le doy lo derroto y aun asi no me sale el evento, he jugado con una pila de gente y nada :( y no quiero seguir jugando la historia sin terminar ese nivel al 100%

onegai alguien de esta tripulacion que me ayude!!!!....si alguno logro este evento tesoro me pueden decir PASO A PASO que debo hacer??

arigatou anikis!!!
--- [ Añadido ] -----
estoy contento, ya me salio el evento tesoro que me faltaba, no sabia que tenia que llegar a donde estaba Garp antes que Ivankov llegara ya me salio, ya puedo jugar con calma el capitulo que viene xDD
 
Última edición:

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
una pregunta, no se si lo he entendido bien, pero en las partidas que hay dos eventos del tesoro, por ejemplo:

- hacer x con luffy
- hacer x con zoro

Se puede cambiar de personaje en la misma partida o como va eso? hay algún sitio donde estén los controles bien especificados? gracias
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
una pregunta, no se si lo he entendido bien, pero en las partidas que hay dos eventos del tesoro, por ejemplo:

- hacer x con luffy
- hacer x con zoro

Se puede cambiar de personaje en la misma partida o como va eso? hay algún sitio donde estén los controles bien especificados? gracias
Tienes que hacer la misión con cada personaje, no se puede cambiar durante la misma.
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
aluien a tenido algun problema con el evento de derroar a garp ??

a lo e hecho de mil maneras distintas y no me lo dan hasta lo venso con varios que tengo nivel 100 y nada siguen sin darmelo u.u
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
aluien a tenido algun problema con el evento de derroar a garp ??

a lo e hecho de mil maneras distintas y no me lo dan hasta lo venso con varios que tengo nivel 100 y nada siguen sin darmelo u.u
Tienes que ir a por Coby directamente, y pasar de las zonas anteriores. Vences a Coby, se abren las puertas, vas a la zona donde sale Garp, y salta el evento.
 
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Disculpen alguien me podria ayudar, alguien sabe en que misiones puedo encontrar a kaku como aliado
 
Unido
septiembre 21, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Fiore
aluien a tenido algun problema con el evento de derroar a garp ??

a lo e hecho de mil maneras distintas y no me lo dan hasta lo venso con varios que tengo nivel 100 y nada siguen sin darmelo u.u
en cuanto comiences la partida debes ir a por Coby derrotarlo y luego ir a por Garg

IMPORTANTE: derrota a Garg antes que Ivankov llegue a donde esta el

o sea nada mas empiece la partida derrota a Coby sigue por Garg y listo, trata de hacerlo rapido para que Ivannkov no llegue a Garg primero que tu
 

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
¿el trofeo del 100% de la galeria es necesario conseguir todas la monedas?[/QUO


no es completamente necesario pero si tienes que tener todas las monedas pra subir d nivel a todos los personajes y en esa odisea sacas todas si o si
--- [ Añadido ] -----
van a sacar dlc con trofeos o nuevos personnajes??
hay dos dlc pero son de ropas de personajes
 
Última edición:
Superior