Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

Unido
julio 20, 2013
Mensajes
15
Karma
0
hola alguien para jugar online y ayudarnos mutuamente, mi nick es andreupi para ps4 agregarme o enviad mensaje si es que tengo limite de amigos ya borro alguno
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Hola llevo tiempo intentando hacerme kon este juego dado ke platinee los 2 primeros y el red q es mas royo aventura y el burning blood d ps4 pero este aparte de jugar a otros a dia d hoy me parece excesivo el precio en ps4 por k es maa de lo mismo y parece un platino pesado de sacar... y lo e visto en ps3 a 12euros alguien m puede decir si grafikamente pierde mucho de ps4 a ps3 o se ve muchiso mejor en ps4??? Gracias chavales
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
Hola buenas, tengo un problema con terminar el modo historia al 100 %, ya lo hice y no me saltó el trofeo, tengo que completar al 100 % tambien el diario de sueños?
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Hola buenas, tengo un problema con terminar el modo historia al 100 %, ya lo hice y no me saltó el trofeo, tengo que completar al 100 % tambien el diario de sueños?
No hace falta el 100% del diario de sueños. Si realmente tienes todo en el modo historia, vuelve a hacer algún episodio, el que quieras y con cualquier puntuación. A un amigo mio le paso lo mismo que a ti y de esta manera le salto :)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

praimset

Praimset324
Unido
abril 4, 2012
Mensajes
67
Karma
8
No hace falta el 100% del diario de sueños. Si realmente tienes todo en el modo historia, vuelve a hacer algún episodio, el que quieras y con cualquier puntuación. A un amigo mio le paso lo mismo que a ti y de esta manera le salto :)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Me sigue sin aparecer el trofeo y ya me jugue 3 niveles en Hard, no se que pasa, no estoy conectado a mi cuenta porque fue bloqueada temporalmente , ¿tiene algo que ver por el modo "rescue"?
--- [ Añadido ] -----
No hace falta el 100% del diario de sueños. Si realmente tienes todo en el modo historia, vuelve a hacer algún episodio, el que quieras y con cualquier puntuación. A un amigo mio le paso lo mismo que a ti y de esta manera le salto :)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Estoy leyendo y SI se necesita el 100% del diario de sueños si es que no te salió en modo historia
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
Duda diario d sueños todo s

Hola muy buenas algun consejo para sacar las monedas doradas de los personjes para romper el nivel donde salen o como salen kon mayor probabilidad? Gracias
 
Última edición:
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
368
Karma
41
Hola tengo unas dudas sobre la galería, la 1 es sobre los vídeos me falta solo uno que se supone que es el de teach y no me sale, luche en la isla de shanks y no salió el nose si es porque es aleatorio el que salga o no vale, la 2 duda es sobre el nivel de tripulantes, hay que subirlos todos al max o basta con que lleguen al 2? Y la última duda es sobre los carteles de se busca, como se que tengo todos desbloqueados? Basta con tenerlos todos p hay que conseguir la primera habilidad de cada cartel? Si alguien me puede resolver estas dudas estaría muy agradecido
 

PILEDRO

Borja_P1993
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
75
Karma
2
Ubicación
España
No me salta el trofeo '¡Tendrás que buscar por todo el mundo!'
y tengo todos los capítulos del diario de leyendas al 100%
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Ayer lo platiné. No veáis lo largo y pesado que es pero es un gran platino y hay que sentirse muy orgulloso.

Saludos a todos y gracias por la guía.
 

Asshlay

Asshlay
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
108
Karma
32
Ubicación
Sevilla
Bueno llevo un par de semanas liada con el juego. Para no estresarme juego unos cuantos niveles al día para intentar sacarme el platino.

Gracias por la guía y el el hilo que me esta sirviendo mucho para sacar lo mas dificil. Algunos de los eventos del tesoro me tienen loca, a ver si lo consigo XD
 

Santii_Reynoso

SR-_EnVy
Unido
marzo 7, 2020
Mensajes
2
Karma
0
Se que paso mucho tiempo, pero alguien me podria ayudar? No se que paso pero complete todas las leyendas del modo historia al 100% y no me salto el trofeo, no se que hacer para que salte el trofeo
 

Desperdicio

Negor-
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
13
Karma
4
Es necesario desbloquear a Barbanegra con doble fruta para el trofeo de toda la galería?
 
Superior