Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

Unido
abril 2, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Muy buenas a todos.tengo el diario de leyendas completo casi al 100% pero aun siguiendo la guía y los consejos no puedo sacar 3 objetivos:
- completa la pantalla manteniendo a Law con vida (he derrotado a kizaru con kizuna 2 veces)
- evento del tesoro vence a garp en el límite de tiempo. No me dura ni 10 seg pero nada..
- derrota a cesar más de una vez

A ve si me podíais echar una mano.
Gracias por adelantado
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muy buenas a todos.tengo el diario de leyendas completo casi al 100% pero aun siguiendo la guía y los consejos no puedo sacar 3 objetivos:
- completa la pantalla manteniendo a Law con vida (he derrotado a kizaru con kizuna 2 veces)
- evento del tesoro vence a garp en el límite de tiempo. No me dura ni 10 seg pero nada..
- derrota a cesar más de una vez

A ve si me podíais echar una mano.
Gracias por adelantado
El evento de garp es solo entrar en el nivel, busca a coby y lo derrotas y después vas a la parte de arriba (donde sale garp) capturas el territorio y matas a garp.

Derrota a Caesar: Te dejo un vídeo donde se explica como hacerlo en el primer comentario https://www.youtube.com/watch?v=ZwQKcx0eWKk

El del law no me acuerdo, pero puedes buscar el capitulo/episodio y buscarlo en ese mismo canal.

PD: Acabo de conseguir todo el diario de leyendas en S y no me ha saltado el trofeo ¡Tendrás que buscar por todo el mundo! en playstation 4, alguien sabe que pasa? le ha pasado a alguien mas y tiene solución?

Edit: también cuentan los diarios de sueños por lo que veo...así que debe ser eso lo que me falta.
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Muchas gracias por responder. Ya llevaba un tiempo con ello y me salió.
Para el platino.no solo tienes que hacer del diario de leyendas y el de sueños con "s". Sino que hay que subir todos los personajes a nivel máximo y tener todos los videos así que se disparan las horas de juego
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Muchas gracias por responder. Ya llevaba un tiempo con ello y me salió.
Para el platino.no solo tienes que hacer del diario de leyendas y el de sueños con "s". Sino que hay que subir todos los personajes a nivel máximo y tener todos los videos así que se disparan las horas de juego
Si, tengo un amigo que se saco el platino y me comento lo de subir los personajes, que lo hizo casi todo con uno solo y despues le toco pringar....
Lo malo seran los aleatorios y como dices horas de juego, pero poco a poco ya se ira sacando todo :)

Un saludo :D
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hola buenas acabo de derrotar a shanks y pone k varios videos son acabando con shanks pero en el diario de sueño no m sale en la isla k staba como lo hago entonces???? aunke e de decir k aun no acabe todas las islas x si tiene algo k ver
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
hola buenas acabo de derrotar a shanks y pone k varios videos son acabando con shanks pero en el diario de sueño no m sale en la isla k staba como lo hago entonces???? aunke e de decir k aun no acabe todas las islas x si tiene algo k ver
Buenas, debes de pasarte la última isla, esta al norte de todo y creo que para poder llegar tienes que derrotar a todos los enemigos que están en los puntos negros.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
si eso lo hize pero volvieron a salir otra vez y cuando acabe con shanks me salen todos menos el
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
si eso lo hize pero volvieron a salir otra vez y cuando acabe con shanks me salen todos menos el
Acabaste la última isla llevando a shanks?? Porque a mi me paso igual y por eso no me salió. Si te lo pasas con shanks, cuando se reinicia no te saldrá en las islas y lo podrás seleccionar para jugar. Y eso es lo que te pasará con cualquiera que uses xD
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
k va haciendo las islas lo pase con teach , luego cuando acabe el episodio lo pase con sabo y ahora cuando tengo acerlo con luffy me salen todos menos shanks alguien sabe si lo k tengo k hacer es matar a los otros personajes o pasarme la isla del final o algo ????
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
k va haciendo las islas lo pase con teach , luego cuando acabe el episodio lo pase con sabo y ahora cuando tengo acerlo con luffy me salen todos menos shanks alguien sabe si lo k tengo k hacer es matar a los otros personajes o pasarme la isla del final o algo ????
Pues a mi siempre me sale donde estaba en un principio, vuelve a pasarte la isla final a ver si te aparece.

Edit: Platino conseguido, gracias por la guía =)
 
Última edición:

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Me faltan dos eventos de la galeria en el apartado "otros".
He visto que ha muchos les pasa pero no he dado con una respuesta consisa.
La mayoría dicen que es derrotando a Shanks con Luffy y Teach, pero con Teach ya lo hice y me quedan dos asi que o así no es o algo hice mal.
Alguien me aclara?

Saludos y gracias de antemano.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Me faltan dos eventos de la galeria en el apartado "otros".
He visto que ha muchos les pasa pero no he dado con una respuesta consisa.
La mayoría dicen que es derrotando a Shanks con Luffy y Teach, pero con Teach ya lo hice y me quedan dos asi que o así no es o algo hice mal.
Alguien me aclara?

Saludos y gracias de antemano.
Lo tienes que pasar con luffy y sabo.
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
no encuentro el pacifista para subirlo a nivel maximo,alguno conoce alguna isla donde pueda encontrarlo?
sal y entra en cualquier isla del diario de sueños (recomiendo en pesadilla la última) antes de entrar a las misiones una y otra vez hasta que te aparezca de compañero el pacifista.... suerte
si tienes alguna duda agregame a la play y te digo, yo le saqué el platino
 
Última edición:

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
no encuentro el pacifista para subirlo a nivel maximo,alguno conoce alguna isla donde pueda encontrarlo?
Creo que habia una isla que ponia "hombres grandes vs hombres pequeños" y tambien "marina vs piratas" debes entrar y ver quien te sale de apoyo, si no lo es, sales y vuelves a entrar.
 

GordoMonster88

GordoMonster-88
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Colombia
Duda sobre los vídeos de la sección de otros

Grupo de platineros, buen día para todos, les escribo ya q me hacen falta dos vídeos de la sección de otros, e leído en la guía q debo derrotar al último enemigo con sabo y con luffy, pero nada q me salen los dichosos vídeos y son los únicos q me faltan para el platino, quisiera que alguien me explicase de buena manera que es lo que debo hacer, gracias por la ayuda
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
@GordoMonster88 Buenas, igual ya lo resolviste pero bueno te explico por si acaso no.

Los tres eventos tienen un título y una conversación relacionada al tipo de personaje con el que le venciste para obtener el evento.

El primero es ""Un oponente digno"" Shanks habla de una batalla igualada y que le gustaría repetir. El evento se activa al derrotarlo con alguien igual de fuerte, como puede ser Teach o Shirohige.
El segundo (no recuerdo el título) tiene que ver con Luffy. Shanks ve a Luffy y lo evita, tras eso, sale diciendo que aún no es el momento.
El evento se activa al derrotarlo con Luffy.
El tercero es ""La nueva generación"" Shanks sale diciendo que esta generación viene pisando muy fuerte.
El evento se activa al derrotarlo con alguien de la nueva generación, en mi caso fue Sabo y funcionó, (si a ti no puede ser porque quizá influye un factor aleatorio) pero también deberían valer Supernovas como Law o Zoro, o cualquier otro que pertenezca a la nueva generación.
 
Última edición:

dragonxdbzable

dragonxdbzable
Unido
julio 31, 2016
Mensajes
37
Karma
3
Ubicación
vivo en mi casa XD
hola amigo ,alguien que me ayude a conseguir todos los eventos tesoro para ps vita,me flatan algunos y pese a que e rejugado los capitulos varias bese no me salen,gracias de antemano mi psnid es el mismo que mi nick del foro,se los agradezco de antemano,saludos.
 
Superior