Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
yo tengo a todos los tripulantes y aun asi no tengo el 100% de ello asi que seguro que se han de conseguir las voces y las expresiones cosa que pide nivel 3 o 4 o 5 dependiendo del personaje.

a mi solo me queda acabar todas las islas del modo sueño y alomejor lo acabo porque me llevara mi tiempo hacerlo jejeje
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Acabo de completar el Diario de los Sueños, con todo en rango S, y no me han dado la moneda "Haki del Conquistador", hay que hacer también las misiones de personajes que aparecen después de pasarse el Diario de nuevo???
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
Para el trofeo del 100% de leyendas tambien es necesario pasar el diaro de sueños con 100% por que acabe el diario de sueños al 100% y no salto el trofeo
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Buenas, una pregunta, he conseguido todos los videos de la galeria de eventos pero en la tienda aun no se me desbloquea un objeto que como requisito pone "ver todos los eventos", k tengo k hacer? ver todos los videos en la galeria?
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
Buenas, tengo una duda acerca del Diario de sueños, la dejo por aquí por si alguien me puede ayudar:

Para conseguir una de las casillas de leyenda pone "Derrota a todos los enemigos fuertes en las islas del diario de sueños" y mi duda es...¿Te marcan de alguna forma en que islas no lo has conseguido?. También espero que sea una mala traducción, porque como tenga que repetir todo el diario para ver cuales me faltan...xD

Un saludo y gracias!!
 

orphen2005

ItachiHyuuga4869
Unido
mayo 14, 2011
Mensajes
230
Karma
34
Ubicación
Catalunya
Buenas, tengo una duda acerca del Diario de sueños, la dejo por aquí por si alguien me puede ayudar:

Para conseguir una de las casillas de leyenda pone "Derrota a todos los enemigos fuertes en las islas del diario de sueños" y mi duda es...¿Te marcan de alguna forma en que islas no lo has conseguido?. También espero que sea una mala traducción, porque como tenga que repetir todo el diario para ver cuales me faltan...xD

Un saludo y gracias!!
es sencillo, simplemente es cargarte a todos los k aparecen en pantalla en las "casillas" negras del minimapa, si fuiste directo sin limpiar el mapa a cargarte la isla final (lv100) y se resetearon los enemigos fuertes, tendras k tirarlos a todos supongo xD de todas formas hay k derrotar a muuuuuuuuuxos para conseguir las monedas doradas XD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
es sencillo, simplemente es cargarte a todos los k aparecen en pantalla en las "casillas" negras del minimapa, si fuiste directo sin limpiar el mapa a cargarte la isla final (lv100) y se resetearon los enemigos fuertes, tendras k tirarlos a todos supongo xD de todas formas hay k derrotar a muuuuuuuuuxos para conseguir las monedas doradas XD
Pues menos mal que no era lo que pensaba xD.

Gracias por responder!!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
¿en serio hay personajes que solo suben al nivel 4? ¿cuales son? ¿y esos una vez lleguen al 4 se te ponen en la casilla de maximo o solo en la casilla de 4? ¿existe algun truco para subirlos rapido todos a su nivel maximo?
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
¿en serio hay personajes que solo suben al nivel 4? ¿cuales son? ¿y esos una vez lleguen al 4 se te ponen en la casilla de maximo o solo en la casilla de 4? ¿existe algun truco para subirlos rapido todos a su nivel maximo?
Nivel 4 te refieres de tripulacion? Si es para el trofeo de la galeria hay que subirlos todos al nivel maximo osea el nivel 5, y la forma mas rapida es cogerte a un personaje con el que tu ganes muchas ! Y en las islas entrar y salir hasta que te salga el aliado que quieras (si buscas a alguien del cp9 por ejemplo pues busca una isla en la que uno de los grupos a elegir sea el cp9) luego centrare en estar el mayor tiempo posible en kizuna y sobre todo sin cambiar nunca de aliado para que todos los puntos vayan al mismo (las mejores habilidades son alta tension, elegante y carisma de batalla todas ellas mejoradas al maximo si puede ser)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
gracias por cierto ¿cual es esa pantalla que se llama "piratas del grand line"? es para que me den la moneda rara en la que sale barbablanca
 

keitaromin

keitaromin
Unido
junio 9, 2011
Mensajes
62
Karma
13
Ubicación
Templo de los Uchiha
La pantalla que buscas es en la que te sale shanks como enemigo, en la que te lo dan como personaje desbloqueable. Tienes que pasarte esta pantalla 3 veces, miratelo bien en la guia veras jejje ��
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
La pantalla que buscas es en la que te sale shanks como enemigo, en la que te lo dan como personaje desbloqueable. Tienes que pasarte esta pantalla 3 veces, miratelo bien en la guia veras jejje ��
si,pero ya me la pase con luffy y despues desaparecio,ademas de que por culpa de que desaparecio me faltan aun 2 videos de la seccion otros para tenerlos todos desbloqueados
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
si,pero ya me la pase con luffy y despues desaparecio,ademas de que por culpa de que desaparecio me faltan aun 2 videos de la seccion otros para tenerlos todos desbloqueados
para que vuelva a aparecer shanks tienes que pasarte las 2 islas detras de shanks,la ultima isla es luchar contra todos la banda sombrero de paja junto con ace y sabo,despues la pases vuelven a salir personajes fuertes incluido shanks,o si ni asi te sale tendras que mirar todas las islas y pasarte las que no hiciste aun supongo
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
para que vuelva a aparecer shanks tienes que pasarte las 2 islas detras de shanks,la ultima isla es luchar contra todos la banda sombrero de paja junto con ace y sabo,despues la pases vuelven a salir personajes fuertes incluido shanks,o si ni asi te sale tendras que mirar todas las islas y pasarte las que no hiciste aun supongo
¿tiene algo que ver el nuevo modo pesadilla? porque ni aun asi me sale y eso que me las he pasado todas en rango S en el modo sueño porque al terminarlo me dieron una pieza del puzzle que era por pasarse todas las islas en rango S
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
¿tiene algo que ver el nuevo modo pesadilla? porque ni aun asi me sale y eso que me las he pasado todas en rango S en el modo sueño porque al terminarlo me dieron una pieza del puzzle que era por pasarse todas las islas en rango S
no tiene nada que ver el modo pesadilla es mas yo no lo empece a jugar hasta despues de que me pase la 2 vez el modo sueños con barbanegra esta vez para la moneda de barbablanca,mira bien las islas de lo sueños con tranquilidad por si te falta alguna isla por pasar o si tienes rango A en vez S
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
error lo unico que me faltan son los tipos con recompensa y los fuertes y ninguno de los fuertes es shanks
 

ace_hiken

wolf_dark2
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
48
Karma
1
En los eventos ya me pase a shanks con sabo y me di el mismo evento de la nueva generacion y en la galeria aun me falta uno el que esta justo en medio de todos, a shanks lo he pasado con luffy, ace y sabo no se si se deba pasar con algun otro personaje
 
Superior