Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas he leído que en el trofeo de la galeria se tiene que sacar todas las habilidades de los posters de todos los personajes o solo de algunos(eso espero al menos)
que alguien me lo confirme gracias y me lo esplique si puede
y si es asi que alguien me lo splique y me diga alguna manera rápida de subir si la ay claro
gracias
vaya putada
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
buenas he leído que en el trofeo de la galeria se tiene que sacar todas las habilidades de los posters de todos los personajes o solo de algunos(eso espero al menos)
que alguien me lo confirme gracias y me lo esplique si puede
y si es asi que alguien me lo splique y me diga alguna manera rápida de subir si la ay claro
gracias
vaya putada
Yo saque el platino ayer y no tienes que conseguir todas las habilidades, de hecho me faltan algunas como las de Franky que las tengo todas sin aprender
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Yo saque el platino ayer y no tienes que conseguir todas las habilidades, de hecho me faltan algunas como la de Franky que las todas sin aprender
¿que hay que hacer en sacudida en dressrosa en el apartado ese que pone completa todas las estrategias? es que no entiendo la guia ¿podrias explicarme que hacer paso a paso por favor?
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
¿que hay que hacer en sacudida en dressrosa en el apartado ese que pone completa todas las estrategias? es que no entiendo la guia ¿podrias explicarme que hacer paso a paso por favor?
Esa leyenda me salto sin ir a por ella. Yo lo que hice fue derrotar rápido a los todos los capitanes piratas del inicio y eliminar a Bellamy en cuanto sale para que no vaya a por Caesar. Luego fui a por Doffy y Fujitora y después limpie todos los territorios y jefes sin que se retirara ningún aliado y en la batalla contra Doflamingo pase de los titeres y me centre en el verdadero. Me salto en la primera partida
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Esa leyenda me salto sin ir a por ella. Yo lo que hice fue derrotar rápido a los todos los capitanes piratas del inicio y eliminar a Bellamy en cuanto sale para que no vaya a por Caesar. Luego fui a por Doffy y Fujitora y después limpie todos los territorios y jefes sin que se retirara ningún aliado y en la batalla contra Doflamingo pase de los titeres y me centre en el verdadero. Me salto en la primera partida
pues que raro porque eso contradice a la guia,la guia dice que hay que ir a por los titeres primero y despues a por el verdadero,a ver si la arreglan pronto con todo hecho paso a paso ¿no? porque aqui hay algunos que no la entendemos

edito:anda pues tu tenias razon porque acabo de hacer lo que me has dicho y ha saltado la unica pieza que me faltaba
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
@Laguna Oskura me puedes decir si fase falta pasar el modo pesadila del diaro de en sueño para el trofeo de la galeria
Yo lo pase creyendo que si, pero no hace falta. Cuando te pasas la ultima isla de lvl 100 de el diario de sueños vuelven a salir los jefes una y otra vez y a veces dejan monedas al derrotarlos.
@abolafio Yo he seguido guías en ingles y en las que vi pone que golpees a Doflamingo real y que reciba el golpe final, que te cargues a los capitanes piratas antes de que salga Bellamy y que no se retire nadie por derrota. Así lo hice y salio en mi primera partida
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
una ultima duda en el trofeo ese que te piden 20 habilidades o mas ¿a que se refieren? ¿a las del cartel? porque en las del cartel tengo mas de 20 en total y no me salta ¿o se refieren a completar todas las habilidades de 20 carteles? porque esto ultimo es ya otra cosa
--- [ Añadido ] -----
Yo lo pase creyendo que si, pero no hace falta. Cuando te pasas la ultima isla de lvl 100 de el diario de sueños vuelven a salir los jefes una y otra vez y a veces dejan monedas al derrotarlos.

@abolafio Yo he seguido guías en ingles y en las que vi pone que golpees a Doflamingo real y que reciba el golpe final, que te cargues a los capitanes piratas antes de que salga Bellamy y que no se retire nadie por derrota. Así lo hice y salio en mi primera partida
entonces el que ha hecho esta guia ha cometido varios errores y de los gordos de todas maneras acabo de conseguirlo como me has dicho tu
 
Última edición:

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
Yo lo pase creyendo que si, pero no hace falta. Cuando te pasas la ultima isla de lvl 100 de el diario de sueños vuelven a salir los jefes una y otra vez y a veces dejan monedas al derrotarlos.

@abolafio Yo he seguido guías en ingles y en las que vi pone que golpees a Doflamingo real y que reciba el golpe final, que te cargues a los capitanes piratas antes de que salga Bellamy y que no se retire nadie por derrota. Así lo hice y salio en mi primera partida
ok pero tengo una duda para conseguir una pieza del puzle del diario de ensueño hace falta conseguir el rango s en todas las islas de este modo cosa que tengo todas las islas con s menos las isla del modo pesadilla que me puede faltar?
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
ok pero tengo una duda para conseguir una pieza del puzle del diario de ensueño hace falta conseguir el rango s en todas las islas de este modo cosa que tengo todas las islas con s menos las isla del modo pesadilla que me puede faltar?
Para la moneda de Haki del conquistador es S en todas las islas de diario de sueño, no te preocupes por pesadilla. Lo mas seguro es que tengas alguna A en alguna isla, ve parándote en todas y revisa tu rango.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
bueno si tu lo dices tendras razon,no seria la primera que me adivinas,de todas maneras creo que esto de los trofeos necesita un parche urgentemente para no confundir al personal con el fin de corregir esa errata,porque no son 20 habilidades sino completar las habilidades de 20 carteles
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
bueno si tu lo dices tendras razon,no seria la primera que me adivinas,de todas maneras creo que esto de los trofeos necesita un parche urgentemente para no confundir al personal con el fin de corregir esa errata,porque no son 20 habilidades sino completar las habilidades de 20 carteles
Vale, olvida lo que te dije, me confundí con el trofeo de 20 posters. Entra en el menú de póster de habilidades y mira si tienes 20 ✓ naranjas. Disculpa lo de antes, a decir verdad saque ese trofeo y ni me di cuenta :douh:
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Vale, olvida lo que te dije, me confundí con el trofeo de 20 posters. Entra en el menú de póster de habilidades y mira si tienes 20 ✓ naranjas. Disculpa lo de antes, a decir verdad saque ese trofeo y ni me di cuenta :douh:
pues ya semos 2,me lo he sacado al pasarme la segunda isla del modo sueño mientras manejaba a buggy el payaso que por cierto ya lo tengo a nivel maximo,y con este ya van 11,pero eso si con mas 20 v naranjas
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas en la galería de personajes me faltan
blueno,sentomaru,pacifista,minotauro y borguess
alguien me puede decir como conseguirlos gracias
 

corel117

corel117
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Estoy en el capítulo 4 en el último episodio, y no hay manera de completar el evento del tesoro que reza así " vence a garp antes del límite de tiempo" porfavor un ayuda porque no hay manera.

Se supone que tiene que tener un símbolo de interrogación en la cabeza pero no le sale.

No se si hay que completarlo con algún personaje en concreto, lo hice con luffy y hancok y nada...
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Estoy en el capítulo 4 en el último episodio, y no hay manera de completar el evento del tesoro que reza así " vence a garp antes del límite de tiempo" porfavor un ayuda porque no hay manera.

Se supone que tiene que tener un símbolo de interrogación en la cabeza pero no le sale.

No se si hay que completarlo con algún personaje en concreto, lo hice con luffy y hancok y nada...
Vale con cualquier personaje. Lo que tienes que hacer, nada más empezar el capítulo es ir a donde está Coby, derrotarlo y capturar el territorio, e inmediatamente ir a donde está Garp, y ya saldrá con la interrogación.
 

corel117

corel117
Unido
agosto 26, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Vale con cualquier personaje. Lo que tienes que hacer, nada más empezar el capítulo es ir a donde está Coby, derrotarlo y capturar el territorio, e inmediatamente ir a donde está Garp, y ya saldrá con la interrogación.
Mil gracias!! Cuando plegue del curro me pondré a ello a ver si así sale, claro yo no avanzado directamente hacia coby lo mismo será eso.

Gracias!! :eek:lee:
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Para sacar los dos vídeos del Diario de Sueños, hay que derrotar a Shanks con Luffy y con Teach con las dos Akuma no Mi no??
 
Superior