Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 3

kike_xD

kikesabe
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
204
Karma
14
Ubicación
chiliitoo
pltino listo..... pequeño consejos para ls nuevos

desde un principio preocupense del nivel de los tripuulantes en especial a los que no se puede escoger

no se centren en un solo jugador y no trate de romper el nivel de su preferiddo ya que generalmente se rompe el de takagi y e de perona cas altiro ya que son los quevel menos se coupan

para las moneda sirve mucho jugar con el jugador relacionado a la moneda buscada ejemplo a mi no me salia la de ojo de halcon jugue con perona y me salio a la primera

ojo con las islas hay islas que pueden escoger con que ejrcito jugar es importante que tengan eso en mente ya que hay tripulantes ue no salen nunca pero en esas islas salen y si no eles sale simpemente salgan y vuelvan a entrar

ojala puedan comprar el season pass ya que los trajes no son lo unico trae varias islas mas en als cuales se puede sacar mucho nivel a sus personaje

y sobre todo no pierdan el tiempo en la isla de pesadilla ya que aunuqe sean nivel 100 es muy faci que mueran y no sirve de nada para ningun trofeo
 

XogeiD

xogeid
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
39
Karma
5
porfin platino sacado.... despues de horas de subir niveles a los piratas de la tripulación :v
 

diegoab96

diegoadidas1996
Unido
mayo 15, 2015
Mensajes
32
Karma
1
ya le saque el platino
--- [ Añadido ] -----
para subir a todos los pj usen la isla final del diario de sueños o pesadilla...y ssalgan y entren hasta que le salga el personaje que quieren subir hasta que le salga el que quieren que ahi salen todos. Yolo hice en pesadilla y me subian un nivel por mision
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Buenas a falta de conseguir el trofeo de completar la galeria hoy conseguí subir al max. Nivel a todos los personajes y tengo la galeria al 100% pero no me ha saltado el trofeo. Sabeis por que puede ser? No tengo todas las monedas de oro esas pero no son necesarias para el trofeos del 100% de la galeria no?
 
Unido
noviembre 17, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Platino conseguido!! al final si me saltó el trofeo, parece que se habia "bugeado" con conseguir una moneda de oro mas me saltó automaticamente. Al fin!! jeje

PD: Yo también recomiendo usar la última isla del diario para subir a los personajes que te queden pues puedes subirlos un nivel entero en apenas 8 o 10 minutos.
 
Unido
abril 8, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Alguien sabe El poster de habilidad de wiper como se consigue solo me queda ese pero no me lo han dado aun y es raro porque lo tengo al nivel 3 le ganado y lo e usado porque para el trofeo galeria al 100%100 cuenta?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
hola gente, estoy subiendo el nivel a los pj y el unico que necesito saber es el del pacifista, me podeis decir si sale en una isla aleatoria o sale en la isla de los marines de garp? se que ahi sale sentomaru por eso pregunto.

gracias :D
 

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Una pregunta, como se consiguen las monedas que dicen "venciendo a alguien poderoso después de terminar el modo diario de sueños"? Solo consigo de las de recompensas, que las compro en la tienda beli. gracias
 

buil

BuiLiNaToR
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
47
Karma
4
Una pregunta, como se consiguen las monedas que dicen "venciendo a alguien poderoso después de terminar el modo diario de sueños"? Solo consigo de las de recompensas, que las compro en la tienda beli. gracias

Nadie?? Me estoy volviendo loco con eso
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Tengo todo el diario de leyendas al 100% y no me ha saltado el trofeo de "tendras que buscar por todo el mundo!". Ha alguien mas le ha pasado?? Lo he jugado en diario libre, puede eso afectar?
 

trubbey

TT-TTrubenTT-TT
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
318
Karma
34
Ubicación
Madrid
Tengo la galeria 100% menos el tema de tener todas las monedas(tengo el trofeos de obtener 100 monedas) me puede explicar alguien por que no me salta el trofeo? es el unico que me queda para el platino. una ayudita por favor
 

Tarzani

Tarzani
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
66
Karma
12
Que tengo que llevar al máximo de tripulación a todos los juagadores ya sean primarios o secundarios? es que es lentísimo y un verdadero coñazo además de encontrar justo como compañero al secundario que necesitas es al azar.
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Por lo que veo para las monedas especificas de "venciendo a alguien poderoso..." seria matando a los boses otra vez despues de pasarte el modo diario de sueños
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Que tengo que llevar al máximo de tripulación a todos los juagadores ya sean primarios o secundarios? es que es lentísimo y un verdadero coñazo además de encontrar justo como compañero al secundario que necesitas es al azar.
si es de todos, y para los personajes secundarios lo mejor es ir a fases en las que tengas algo relacionado con ellos, por ejemplo blueno me parece que estaba en secundarios al igual que jabra y kaku por lo que para que te salgan lo suyo es que te vayas a la fase en la que te aparecen los del cp9, tambien habia otro en el que te salian aquellos con recompensas inferiores a 100 millones o algo asi que creo que salia alvida y monet (esta ultima no estoy tan seguro)
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Para la galeria al 100% hacen falta todas las monedas y todas las habilidades o solo es los personajes al nivel MAX?
 
Superior