Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Es un placer ver que alguna informacion o consejos de algunos trofeos de los que hemos puesto por aqui entre todos se han puesto en la guia ^^ como el del trofeo de conseguir todas las S :D
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
Me da que ya te han superado el récord, y está el mismo tío con 99999 en ambos desafíos, te ha durado poco xDDD.
El tercero de la lista puede que sea real, y ya le superaré cuando suba a mi Ace, ¿pero semejante puntuación con Luffy? Ni de coña, y menos ese 99.999...

Ni me molesto, serán unos tramposos que han hackeado el juego de alguna forma o han descubierto alguna forma de ganar directamente sin hacer el desafio... :sisi:

Cualquiera que haya jugado lo sabrá, pero semejante puntuación es IM-PO-SI-BLE... Tendrías que pasarte el desafio en 10 segundos, y eso es lo que tardas en llegar a los primeros contrincantes.

Que lástima que existan NOOBS que tengan que recurrir a semejantes trampas para creerse alguien en un juego... ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Y peor todavía, acabo de mirar sus trofeos, y se ha sacado TODOS los trofeos del juego con un minuto o dos de diferencia, incluso el trofeo del final verdadero... y el último trofeo que se ha conseguido es el de completar el capítulo 2!!!!

¡Pedazo hacker tramposo! A mi no me jodas, basura como esa que trata tan mal los juegos no se merecen ni que se les tome en cuenta... seguro que tiene a Luffy al lv 1 o algo, pero en serio, mirad la hora a la que se ha sacado los trofeos, y alucinareis de lo mierdas que resulta... ¬¬

:mad:
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El tercero de la lista puede que sea real, y ya le superaré cuando suba a mi Ace, ¿pero semejante puntuación con Luffy? Ni de coña, y menos ese 99.999...

Ni me molesto, serán unos tramposos que han hackeado el juego de alguna forma o han descubierto alguna forma de ganar directamente sin hacer el desafio... :sisi:

Cualquiera que haya jugado lo sabrá, pero semejante puntuación es IM-PO-SI-BLE... Tendrías que pasarte el desafio en 10 segundos, y eso es lo que tardas en llegar a los primeros contrincantes.

Que lástima que existan NOOBS que tengan que recurrir a semejantes trampas para creerse alguien en un juego... ¬¬
Yo sé que ese tiempo no es real, pero qué se le va a hacer… como so regalasen algo por estar arriba xd.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
"Sólo" me quedan los capítulos aliados (menos la primera fila) en superdíficil y las S... no me está costando mucho, pero es un poco cansino... el platino está más cerca.
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Veo por aquí a los conocidos del One Piece Pirate Warriors ;D

Acabo de finiquitar el Rayman Legends y me he puesto con este. Acabo de pasar Thriller Bark, así que dadme los consejos que podáis.

Parece que en este son mas fáciles las monedas y han cambiado las ! ¿no?

Gracias de antemano ;D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Veo por aquí a los conocidos del One Piece Pirate Warriors ;D

Acabo de finiquitar el Rayman Legends y me he puesto con este. Acabo de pasar Thriller Bark, así que dadme los consejos que podáis.

Parece que en este son mas fáciles las monedas y han cambiado las ! ¿no?

Gracias de antemano ;D
Muchos de los que tenían el 1 tienen el 2 xD.

Las monedas son muchos más fáciles, los "!" no dependen para las monedas (que sepa), hay cofred con oro o monedas, te dan monedas por subir al aliado, hacer S, cumplir 1000 kills y algún objetivo en la misión…
Sí, es más fácil.

Consejos… pues en la primera partida simplemente jugar intentando hacer los grados S y subir los PJ qué más creas que vas a usar. Por ahora, no creo que haga falta más xD.
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Muchos de los que tenían el 1 tienen el 2 xD.

Las monedas son muchos más fáciles, los "!" no dependen para las monedas (que sepa), hay cofred con oro o monedas, te dan monedas por subir al aliado, hacer S, cumplir 1000 kills y algún objetivo en la misión…
Sí, es más fácil.

Consejos… pues en la primera partida simplemente jugar intentando hacer los grados S y subir los PJ qué más creas que vas a usar. Por ahora, no creo que haga falta más xD.
He cogido a Luffy, Nami y Smoker. Se ve venir quienes van a ser los tochos... así que no quedará otra que subir a esos xD

Vamos que me lo paso normal intentando hacer las S y luego ya me diréis xD
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
He cogido a Luffy, Nami y Smoker. Se ve venir quienes van a ser los tochos... así que no quedará otra que subir a esos xD

Vamos que me lo paso normal intentando hacer las S y luego ya me diréis xD
A mi Smoker no me gusta... de los que he probado, los mejores son Mihawk, Law, Kizaru y Kuma... eso de los nuevos, luego están Lufffy, Zoro y Shirohige del 1...
 

edgarr1992

Edgarcresp
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
27
Karma
2
perdonad una pregunta cuando juegas al modo historia y pides el rescate no se puede hacer de alguna forma privado? y si no es así desde el modo online solo se juegan episodios ya pasados no? es decir que no puedes jugar la historia con un amigo de primeras?
GRACIAS
 

TsunoTatemako

TsunoTatemako
Unido
marzo 18, 2013
Mensajes
33
Karma
6
Hola:

No estoy seguro, pero... ¿cuántos libros para desbloquear el nivel 100 del personaje dan en total? ¿Es posible subirlos a todos o no? Gracias.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Algun consejo para subir de nivel?
Veo que voy a tardar a subir a mihawk al 100
Haz los diarios de nivel 45 son los k dan mas experiencia , prueba de subirle la dificultad haber si también da mas experiencia ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola:

No estoy seguro, pero... ¿cuántos libros para desbloquear el nivel 100 del personaje dan en total? ¿Es posible subirlos a todos o no? Gracias.
Necesitas 5 niveles para conseguir el objeto hay 21 niveles en historia y 57 de aliados, en otras palabras a 15 personajes
 
Última edición:

brook28850

chaos-2007
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
25
Karma
2
Ubicación
Torrejon City
Una preguntilla e echo el nivel de Nami con cinco personajes distintos para consegir el trofeo !Ven conmigo!. Y no me lo han dado, Hay que hacerlo en el modo historia o en el de aliado??
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una preguntilla e echo el nivel de Nami con cinco personajes distintos para consegir el trofeo !Ven conmigo!. Y no me lo han dado, Hay que hacerlo en el modo historia o en el de aliado??
Vale en ambos. Son hacer 5 niveles con 5 personajes, para explicarlo mejor: cada personaje debe hacer 5 niveles.

Vamos, que para que te salte el primer de 3 trofeos debes hacer 25 misiones entre 5 personajes. Para tener los 3 trofeos debes hacer un... (5x20=100) Unas 100 misiones en total, 20 personajes y cada uno debe hacer 5 de ellas (da igual si repites la misma misión).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Los vídeos sé que del 47 en adelante son del capítulo final y los otros desbloqueables pero ¿el vídeo 7 y el 9? No los tengo y no sé de dónde son ahora mismo.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Los vídeos sé que del 47 en adelante son del capítulo final y los otros desbloqueables pero ¿el vídeo 7 y el 9? No los tengo y no sé de dónde son ahora mismo.
Son del modo historia el 7 es donde sale el franky poseído y el 9 donde sale garp la primera vez ,los 2 son utilizando a luffy para el video
 
Superior