Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola, me gustaria saber que hay k hacer para conseguir el video nº 9, veo que tienes algunos en el trofeo de conseguir todos los videos... pero es el unico que me falta, me podeis echar una mano? gracias
Juega con Luffy la primera vez que te encuentras a Garp.
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¡¡¡Tengo un bugazoo!!! Se me queda pillada la play cada vez que me paso la misión 4 del capítulo 3... La termino y se queda en negro, y tengo que apagar la play...

Ha sido con Mihawk, y 2 veces. ¿A alguien le ha pasado antes?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¡¡¡Tengo un bugazoo!!! Se me queda pillada la play cada vez que me paso la misión 4 del capítulo 3... La termino y se queda en negro, y tengo que apagar la play...

Ha sido con Mihawk, y 2 veces. ¿A alguien le ha pasado antes?
Prueba con otro personaje... y si te pasa otra vez, lo de siempre, desinstala los datos y vuelve a instalarlo...
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Aún no he comenzado el final verdadero y ya me quedan 137 monedas para conpletarlo todo. A este paso tengo el 100% antes que el primer One Piece xD.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
¿Qué me dices del platino? Compáramelo con el otro que quiero saber tu opinión.

PD: Soy de los que llegué a 90 horas con el 1 xD
Pues díficil no es... la única diferencia con el 1 es lo aleatorio que era conseguir las monedas raras, que en este es sacar rango S... asi que, es echarle horas... yo lo he sacado en unas 40 más o menos, el 1 lo saque con 50 por lo que he comentado antes...
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Aún no he comenzado el final verdadero y ya me quedan 137 monedas para conpletarlo todo. A este paso tengo el 100% antes que el primer One Piece xD.
A mí me queda la última misión para acabar el final normal, y llevo unos 5 o 6 aliados hechos. Si tengo ganas le daré un poco esta noche, que mañana no tengo que trabajar ;D
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mí me queda la última misión para acabar el final normal, y llevo unos 5 o 6 aliados hechos. Si tengo ganas le daré un poco esta noche, que mañana no tengo que trabajar ;D
Yo tengo todo S en historia menos el capítulo final y en aliados todo S menos la de Bon Clay en A, y acabo de desbloquear a Trafalgar Law. Me quedan unos 20 capítulos de aliado para tenerlo todo, sería jugar en modo difícil y me quedaría los 500 KO con el :r1: y las 1000 veces aturdiendo, que aún no me ha salido la cabrona xD.

Sube a Kuzan y usa a Mihawk de aliado, te lo pasas al toque, sólo que la de Bon Clay no puedes usarlo. Yo me aburría y usaba a cualquiera de aliado, salvo los últimos como los del CP9 o Ivankov que sólo aparecen para su habilidad especial y no para combatir normal.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Caballeros, tengo un problema. Tengo a Mihawk en LVL 100 y cuando me pongo a hacer el segundo desafio, Ace me da 2 golpes y me quita TODA la vida. ¿Eso es normal? Teno 9 monedas potenciando defensa casi a tope, pero no veo la forma de acabar con el... y si acabo con el, cocodrilo se encarga de rematarme... ¿Algún voluntario para ayudarme?


Vale, ya e conseguido acabar con Cocodrilo y Ace, pero para mi sorpresa... Vienen Akainu y Kizaru... ¿Consejos para esta puta barbarie? ¿Hay mas enemigos aparte de estos 4?
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Caballeros, tengo un problema. Tengo a Mihawk en LVL 100 y cuando me pongo a hacer el segundo desafio, Ace me da 2 golpes y me quita TODA la vida. ¿Eso es normal? Teno 9 monedas potenciando defensa casi a tope, pero no veo la forma de acabar con el... y si acabo con el, cocodrilo se encarga de rematarme... ¿Algún voluntario para ayudarme?


Vale, ya e conseguido acabar con Cocodrilo y Ace, pero para mi sorpresa... Vienen Akainu y Kizaru... ¿Consejos para esta puta barbarie? ¿Hay mas enemigos aparte de estos 4?
Yo ese desafio lo hice con Kuma... lo tenía también petadillo (nv 90 o asi) y me pasaba lo mismo... asi que les pegaba con el combo cuadrado (x3) + circulo empezaba a dar vueltas por la zona del combate, golpeaba otra vez, y cuando podía acción de estilo y ataques especiales a mogollón, el primero de Kuma es muy util, porque te recuperá algo de vida.

Las habilidades que le puse son las de aumentar ataque, vida y defensa cuando perdía vida... y asi, lo conseguí, a la tercera, eso sí.
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
pregunta

hola chicos estoy a punto de comprar el juego y quería saber si se sabe algo de todos los DLCs que salieron en japón. llegaran a España?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
hola chicos estoy a punto de comprar el juego y quería saber si se sabe algo de todos los DLCs que salieron en japón. llegaran a España?
Aun no han salido en el PSN, pero tienes la edición robin en digital k te dan las ropas de la Robin k salieron y 3 trajes del 1
 

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
ok muchas gracias pero me refería si saben algo de si saldrán todos los DLCs sueltos como estan en la estore japonesa en la estore española.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
La madre del cordero, no pensaba que fuera tan difícil la máxima dificultad. Por suerte, aún no me han matado, pero tuve que pedir ayuda para poder subir más del 50 a Kuzan. Ahora sube como la espuma el jodío.
 

cloudyhb

Cloudy69
Unido
marzo 9, 2012
Mensajes
394
Karma
95
Trofeo "Estoy Entusiasmado" Conseguido. Trofeo dificil, y a la vez, facilisimo. Mi consejo: Mihawk LVL 50 y de acompañante Barbablanca. Habilidad "Elegante" equipada. Episodio aliado de Smocker. Nada mas empezar, enchufais el estilo y os liais a palos con todo cristo subiendo por el este, hacia arriba. Al ir matando jefes de la marina, os darán rellenadores de estilo que es lo que interesa y seguis machacando hacia arriba. En cuanto llegueis a la esquina superior derecha del mapa, quedaros hay repartiendo asta que casi agoteis el estilo, y utilizad a barbablanca... que con su R2, pulverizareis cientos de cadaveres por los aires... yo me e hecho en cuestion de 50 segundos 678 k.o...
Funciona de fabula, muchas gracias por compartir esta maravillosa información!!

PD: Me suscribo a esta pedazo de guía jeje^^
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Para el trofeo de los 500 KO con el :r1: se puede hacer el la misión de aliado de Don Krieg. Yo usé a Ace con lvl 32 y picoteo junto a elegante, eso si, lo tenía en Plus porque lo hice tarde.

Haciendo 4 :cuadrado: da una onda hacia delante y se hace un efecto dominó, se me tumbaron 130 con el primer golpe.

No me esperaba que fuese tan fácil.
@Daioger me parece que es de los vídeos que debes hacer cuando completas los episodios aliados para ir a rescatar a Shirohige antes de desbloquear el episodio final. Creo que es eso, pero no puedo verificarlo porque ando en rehabilitación xD.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
Hola buenas haber si alguien puede ayudarme,el trofeo de todas las monedas secretas es solo las ke te dan por ciertos requisitos
clasificación S
determinado tiempo
O son las 540 ke marcan
gracias me keda solo ese
espero respuestas
 
Superior