Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Son del modo historia el 7 es donde sale el franky poseído y el 9 donde sale garp la primera vez ,los 2 son utilizando a luffy para el video
Por alternar personaje no me ha salido xDDD.

Otra cosa, para conseguir el vídeo nº 20 en el que Maguellan tienen que conquistar el territorio donde "RE"-aparece, me faltan unos 3 minutos para que termine de conquistarlo y tengo que matarlo, para que me cuente las 5 misiones con Perona. Me es imposible que en 10 minutos reconquiste el territorio.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Por alternar personaje no me ha salido xDDD.

Otra cosa, para conseguir el vídeo nº 20 en el que Maguellan tienen que conquistar el territorio donde "RE"-aparece, me faltan unos 3 minutos para que termine de conquistarlo y tengo que matarlo, para que me cuente las 5 misiones con Perona. Me es imposible que en 10 minutos reconquiste el territorio.
Creo k tienes k dejar k los enemigos ataques tu base k esta la hancock y te hace el mero mero( no me acuerdo si es la hancok la k esta en la base)
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
La segunda fase se me buggea en superdificil, llevo a luffy y nami al fuerte sureste ese llego yo y nadano acaba la mision...
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Para sacar las S y por tanto las monedas secretas que personaje me aconsejais y porque?
Es que use a Mihawk en normal en el ultimo episodio del capitulo final y Teach solo con cojerme o hundirme bajo el suelo me mata, y eso que lo tengo al nivel 50 y se me hace imposible sacar S con el.
He leido que Kuma es bastante bueno pero no quiero gastarme un dineral para nada

Gracias y Vistidad mi blog http://pol4ko-samuel.blogspot.com.es/
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Para sacar las S y por tanto las monedas secretas que personaje me aconsejais y porque?
Es que use a Mihawk en normal en el ultimo episodio del capitulo final y Teach solo con cojerme o hundirme bajo el suelo me mata, y eso que lo tengo al nivel 50 y se me hace imposible sacar S con el.
He leido que Kuma es bastante bueno pero no quiero gastarme un dineral para nada

Gracias y Vistidad mi blog http://pol4ko-samuel.blogspot.com.es/
Yo me he esperado a lo último para sacar las S, y me he sacado antes el del superdificil, cuando te pasas 5 misiones te dan para comprar el rompedor de limites para llegar al 100, se los das al personaje que manejes mejor, a mi me gusta Kuma pero cada 5 niveles te dan uno nuevo y también se lo aplicado a Mihawk, y como he dicho en el post anterior, he completado las dos últimas misiones del capítulo 3 sin apenas daño (alrededor de 200) y me las he sacado fácil...

Yo te recomiendo eso...
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Yo me he esperado a lo último para sacar las S, y me he sacado antes el del superdificil, cuando te pasas 5 misiones te dan para comprar el rompedor de limites para llegar al 100, se los das al personaje que manejes mejor, a mi me gusta Kuma pero cada 5 niveles te dan uno nuevo y también se lo aplicado a Mihawk, y como he dicho en el post anterior, he completado las dos últimas misiones del capítulo 3 sin apenas daño (alrededor de 200) y me las he sacado fácil...

Yo te recomiendo eso...
Lo hare asi...pues nada superdificil alla voy:pistolas:
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Me está gustando mucho más este One Piece que el 1. Las modalidades aliadas, los nuevos personajes... La verdad es que voy alternando, y Kuzan me ha dejado maravillado xDD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me está gustando mucho más este One Piece que el 1. Las modalidades aliadas, los nuevos personajes... La verdad es que voy alternando, y Kuzan me ha dejado maravillado xDD
Espera que mezcles a Kuzan-Ace o Kuzan-Mihawk te vas a reír.

Yo porque estoy leveando con Kuzan, pero los aliados los tengo casi todos al máximo de cómo me ayudan xD.

Para pasar la misión "rápido" y con muchas kills una buena táctica es :cuadrado: :cuadrado: :triangulo:, :r1: y luego lo mismo. No dejas a nadie vivo xD.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Lo bueno que tiene Kuzan es su segundo ataque especial...eso si que ayuda jajaja.
y Marco con "triangulo y cuadrado" impresionante, aunque con la habitacion de Law que puedes atacar a los enmigos que estan dentro sin necesidad de atacarles a ellos.

La verdad es que lo han mejorado muchisimo, si sale el tercero aver que bestialidades tendra
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
@Rozan debo decirte que Kuma no me ha terminado de convencer... Que sí, que es un tochaco... pero es un lentorro xD

Me quedo con mi Kuzan :) A Mihawk me lo acaban de dar y todavía no lo he porbado.

Me está encantando, joder xD
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo a Kuzan al 50 y estoy petando ojetes por donde voy, tanto que me dedico a subir aliados para sus monedas xDDD. Iva-chan como aliado es algo flojo, pero la mejor combinación es Kuzan-Mihawk por ahora para mí.

Sigo sacando grados S y luego voy a por el final verdadero, que me fundí todo el dinero ya para el trofeo xD.
 

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Mensajes
123
Karma
15
Una duda, estoy jugando los capitulos aliados con mi hermano, al superar el capitulo me cuenta como si lo hubiera hecho con 2 personajes? es decir el mio y el suyo, lo digo para el trofeo de completar los 5 niveles con 5 personajes distintos. gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una duda, estoy jugando los capitulos aliados con mi hermano, al superar el capitulo me cuenta como si lo hubiera hecho con 2 personajes? es decir el mio y el suyo, lo digo para el trofeo de completar los 5 niveles con 5 personajes distintos. gracias
Podría valer, es cuestión de probar a hacer 5 con cada personae. Yo como quiero el grado s, necesito todos los enemigos para mí
 

cokipum

cokipum
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
235
Karma
41
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Platino conseguido!!!! Fuck Yeah!!
@cokipum subelo de nivel y haz la técnica: cuadrado (x3) + triángulo y me cuentas... xD.
Me acabo de echar dos "aliados" con Mihawk y madre del amor hermoso... Como reparte hostias el jodido badass xD

¡Qué me den a Sanji yaaaaaaaaaa!

PD: En la de aliados me estoy sacando S a casco porro xD Voy alternando con distintos personajes. Si se repite el escenario da igual ¿no?, es simplemente cogerlo 5 veces... ¿me equivoco?

PD: ¡¡¡Felicidades @Rozan!!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Me acabo de echar dos "aliados" con Mihawk y madre del amor hermoso... Como reparte hostias el jodido badass xD

¡Qué me den a Sanji yaaaaaaaaaa!

PD: En la de aliados me estoy sacando S a casco porro xD Voy alternando con distintos personajes. Si se repite el escenario da igual ¿no?, es simplemente cogerlo 5 veces... ¿me equivoco?

PD: ¡¡¡Felicidades @Rozan!!!
Da igual repetir misión, sólo 5 veces con cada uno.
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
hola, me gustaria saber que hay k hacer para conseguir el video nº 9, veo que tienes algunos en el trofeo de conseguir todos los videos... pero es el unico que me falta, me podeis echar una mano? gracias
 
Superior