Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Unido
junio 30, 2011
Mensajes
12
Karma
1
Una duda, para sacar lo de subir a 100, tienes que pasarte 5 niveles en muy dificil con el personaje que quieres subir al 100? O puede ser con cualquier personaje?

Los 5 niveles pasado tienen que ser de la historia principal o valen tambien las misiones de aliado?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Una duda, para sacar lo de subir a 100, tienes que pasarte 5 niveles en muy dificil con el personaje que quieres subir al 100? O puede ser con cualquier personaje?

Los 5 niveles pasado tienen que ser de la historia principal o valen tambien las misiones de aliado?
Creo que puede ser con cualquier personaje, lugo te aparece para comprarlo en la tienda y eso si, el que desbloquee sólo puede aplicarse a un personaje; aunque puedes desbloquear máss a medida que te pases misiones en superdíficil, y si, da igual historia principal y aliado...
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Que hay que hacer para desbloquear los personajes que estan por la parte de abajo del cuadro, es decir, los que vienen despues del Garp?
Es normal haberse pasado el juego con el final normal únicamente y todavía faltarme 15 personajes?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Que hay que hacer para desbloquear los personajes que estan por la parte de abajo del cuadro, es decir, los que vienen despues del Garp?
Es normal haberse pasado el juego con el final normal únicamente y todavía faltarme 15 personajes?
Si es normal ,6 los conseguiras cunado desbloquees el final verdadero y los 9 restantes haciendo sus diarios correspondientes
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Ahora que lei la duda de mc.alfaro me vino una duda que capitulos hay que pasarse en superdificil? solo los de la historia principal o tambien los de los aliados?
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Ahora que lei la duda de mc.alfaro me vino una duda que capitulos hay que pasarse en superdificil? solo los de la historia principal o tambien los de los aliados?
Me gustaría decirte solo las historia principal pero no también los diarios de cada personaje ;)
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
¿Sabeis como hay que hacer el Capitulo 2, Episodio 4, para que Garp salga? Lo necesito para poder pelear contra el con Marco y desbloquear el ultimo video que me falta.

Saludos!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Sabeis como hay que hacer el Capitulo 2, Episodio 4, para que Garp salga? Lo necesito para poder pelear contra el con Marco y desbloquear el ultimo video que me falta.

Saludos!
Te lo iba a buscar, pero en el móvil me cuesta buscarlo. Prueba a ponerlo en inglés, tal vez haya un vídeo de ese capítulo
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
una preguntilla ¿como se consigue la segunda moneda oculta del primer capitulo del prologo? porque no puedo derrotar a smoker ya que smoker solo me aparece cuando estoy encerrado con el dios ener y no derrotando a 1.000 enemigos como pone en la guia
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
una preguntilla ¿como se consigue la segunda moneda oculta del primer capitulo del prologo? porque no puedo derrotar a smoker ya que smoker solo me aparece cuando estoy encerrado con el dios ener y no derrotando a 1.000 enemigos como pone en la guia
Tienes k derrotarlo antes de ir al arca
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¡¡¡¡Me acaba de aparecer Garp al primer intento!!!!


lol lol lol xDD.

Si consigo el vídeo ya aviso de cómo lo hice.
--- [ Añadido ] -----
JAJAJAJAJJAJAJA ¡¡Sí!!

Conseguí el vídeo nº22 en la pelea Marco vs Garp a la primera xDDDD.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿y como derroto a alguien que aun no me ha aparecido?
--- [ Añadido ] -----
¿y como derroto a alguien que aun no me ha aparecido?
Acabo de hacer la misión para comprobarlo y, una vez que distraigas los enemigos y Nami abra la puerta, te notifican de un tesoro más adelante. Justamente llegué al cofre con 980 kills y me hice las 20 que me quedaban ahí, nada más saltarme "Has hecho 1000 bajas" me apareció Smoker.
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13


Enorabuena crack
--- [ Añadido ] -----
Como lo hicistes para pasartelo en superdificil?
¡Muchas horas de vicio!

Pues estuve jugando durante todo el día 29 leyéndome los diálogos con calma y entreteniéndome en los escenarios (En mi primera partida me quise cargar a los Mugiwara malignos de Punk Hazard con mi Luffy lv 4 en la dificultad Normal, y lo conseguí xD ), luego me pasé la historia normal al día siguiente jugando por la tarde del día 30, y jugué un par de horas con la novia los diarios de tripu que desbloqueé para sacarme el otro final; y esa misma noche me saqué el final verdadero a las 3 de la mañana xD

Precisamente como estoy todo el día por ahí, suelo jugar cuando llego a casa por la noche, y entre la noche del día 31 y 1 me saqué con paciencia las 70 y tanto pantallas que tiene el juego y un par de trofeos chorra como el de los videos secretos (totalmente espectaculares *o*!) las monedas secretas, y tal.

La noche del día 2 me saqué todos los pj al 50 (que no te lo pide ningún trofeo, pero mola xD), y el día 3 desbloqueé la expansión de nivel de todos los pj para subirlos al 100 con los escenarios conseguidos en Muy DIficil. :cool:

(De momento solo tengo 5 al 100: Luffy, Kuma, Chopper 2y, Kurohige pre (que mola más que el doble power xD), y por mucho que os cueste creerlo... ¡¡Jimbe!! Que coño, molan mucho sus golpecicos y tiburones! :jeje:

Y ahora pretendo subir a Ace (que pese a tener el record mundial del modo desafío con él, tan solo lo tengo al 64 xDDDDD ) , Garp y Kizaru *o* , que son mis pj preferidos de One Piece y los más molones. xD

En el juego japo que lo dejé al sacarme el platino sin entender nada de Japo, ya tengo al 100 a Mihawk, Perona, Sanji, Law, Franky y tal, así que ahora quiero jugar con pj diferentes, si jugamos pondré un escenario donde se gane mucha exp y sea dificilillo, que además tengo el 98% de las monedas conseguidas al max nivel, me faltan un par que no salen NUNCA, y al fin las tendré todas.

Lo dicho, en mi opinión, un juego no se define por unos trofeos. Ese juego tiene muchísimo más que dar de sí, y pienso exprimirlo al máximo como hice con el 1.

(Que ha sido todo el fail que pese a tener el 100% con todos los pj al 50 y TODAS las monedas conseguidas y monedas con nivel de tripulación 52 (xD) en el primer Pirate Warriors , no se haya pasado nada al 2 y al encenderlo me hayan dado una ranciedad de moneda de 6 estrellas y un montón de dinero xDDD :eek:

¿No se supone que se pasaban las cosas de un juego a otro? ¬¬ )

Y para empezar, aún no he catado el online y he leído que hay más de 99999 de rango!!! *o*

¿Alguien del foro se ha conseguido ya el Platino aparte de mi?
:victoria:

Lo digo porque estoy buscando a alguien fuertecillo y que sepa jugar bastante bien para echarnos unos vicios y tal, que siempre que se mete alguien en mi partida del online... me lo matan enseguida xD :jeje:
 
Última edición:

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
@Shiva_dilan Ya e conseguido el video 22!! Ya me a salido el cabezon de Garp!! xD Es simplemente, MANTENER la barra roja SIEMPRE mas grande que la amarilla y la azul. Al cabo de un tiempo, aparecen Garp y Mihawk con ganas de gresca... y yo se la di encantado! xD

ahora, voy a darle duro a todos los episodios aliados, aver que tal!


Un saludo!
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas estoy jugando los niveles en super difícil me han dicho ke se puede subir el nivel del personaje hasta el 100
si es correcto alguien me dice como y cuando se puede comprar con monedas
gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan Ya e conseguido el video 22!! Ya me a salido el cabezon de Garp!! xD Es simplemente, MANTENER la barra roja SIEMPRE mas grande que la amarilla y la azul. Al cabo de un tiempo, aparecen Garp y Mihawk con ganas de gresca... y yo se la di encantado! xD

ahora, voy a darle duro a todos los episodios aliados, aver que tal!


Un saludo!
Yo tuve la barra azul más grande que la roja, pero me quité de en medio a todos los amarillos excepto a Buggy y su zona xD.

Lo único que hice fue concquistar todo lo amarillo y el único rojo que te pide Jimbei para avanzar en la misión.

Yo sabía que tan difícil no era conseguirlo xDDDD.
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Trofeo "Estoy Entusiasmado" Conseguido. Trofeo dificil, y a la vez, facilisimo. Mi consejo: Mihawk LVL 50 y de acompañante Barbablanca. Habilidad "Elegante" equipada. Episodio aliado de Smocker. Nada mas empezar, enchufais el estilo y os liais a palos con todo cristo subiendo por el este, hacia arriba. Al ir matando jefes de la marina, os darán rellenadores de estilo que es lo que interesa y seguis machacando hacia arriba. En cuanto llegueis a la esquina superior derecha del mapa, quedaros hay repartiendo asta que casi agoteis el estilo, y utilizad a barbablanca... que con su R2, pulverizareis cientos de cadaveres por los aires... yo me e hecho en cuestion de 50 segundos 678 k.o...
 
Superior