Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Cuántas kills mínimo hacen falta para hacer grado S? Porque me voy mínimo a 1500 y a veces me paso con el tiempo xD.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
¿Cuántas kills mínimo hacen falta para hacer grado S? Porque me voy mínimo a 1500 y a veces me paso con el tiempo xD.
Con unos 1100 mas o menos tienes pero eso depende tambien de la fase en la que juegues, am meha pasado que e una mato a 1050 por ejemplo y me dan la S y en otra mato 1150 y no me la dan

EDITO:
Si lo del nivel 100 es como dicen que tienes que hacer 5 niveles en superdificil sera muy chungo
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Con unos 1100 mas o menos tienes pero eso depende tambien de la fase en la que juegues, am meha pasado que e una mato a 1050 por ejemplo y me dan la S y en otra mato 1150 y no me la dan

EDITO:
Si lo del nivel 100 es como dicen que tienes que hacer 5 niveles en superdificil sera muy chungo
Suelo hacer 1500 kills para asegurarme una S, pero pierdo en tiempo y ando apurado. Estoy sacando grados S en la historia y alternando con las de aliados y en la primera de Krieg y Wapol con 1300 me vale.

Si para llegar a nivel 100 hace falta sacárselo en superdifícil... tela xD. ¿No había un trofeo oro que pone pasar todas las misiones en la máxima dificultad?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Suelo hacer 1500 kills para asegurarme una S, pero pierdo en tiempo y ando apurado. Estoy sacando grados S en la historia y alternando con las de aliados y en la primera de Krieg y Wapol con 1300 me vale.

Si para llegar a nivel 100 hace falta sacárselo en superdifícil... tela xD. ¿No había un trofeo oro que pone pasar todas las misiones en la máxima dificultad?
Aqui te sale todo lo necesario para sacar la S en los niveles
http://www.3djuegos.com/foros/tema/24481785/0/hilo-unico-guia-desbloqueables/
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Simple pero bien organizada y detallada, muchas gracias :D

PD: ¿1200 kills? en Más de 1 me he quedado en 1150 xD.
Tambien sale lo de la mayor dificultad y mas cosas utiles yo estoy siguiendo varias cosas de esa mini guia para ir consiguiendo cosillas :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Oye... ¿qué pasa? Estoy haciendo grados S y conseguir todas las monedas secretas de cada capítulo y ya es la segunda vez que no me aparece el foneglifo plateado en la primera misión del capítulo 2 xDD.
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Oye... ¿qué pasa? Estoy haciendo grados S y conseguir todas las monedas secretas de cada capítulo y ya es la segunda vez que no me aparece el foneglifo plateado en la primera misión del capítulo 2 xDD.
Yo lo tengo y no es como pone en enlace en datos de jugador te pone como conseguirla
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
K la moneda plateada k mencionas de la misión 2-1 se consigue cargándote a akainu después de k aokiji se large, sorry si no me he explicado bien
¿Y cómo se abre la puerta? Porque he llegado a limpiar el mapa por completo y no se me abría.

No pasa nada, tampoco es que esté yo muy fino en comprensión hoy xD.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Nadie a descubierto como subir al nivel 100 porque me he pasado el primer episodio del prologo en superdificil con mihawk al nivel 50 y casi lloro para conseguirlo... me urge mucho lo de subir al 100
 

Utgardr_Loki

sleipnir_09
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
218
Karma
102
Nadie a descubierto como subir al nivel 100 porque me he pasado el primer episodio del prologo en superdificil con mihawk al nivel 50 y casi lloro para conseguirlo... me urge mucho lo de subir al 100
Por lo k se son pasarse 5 niveles en esa dificultad y desbloqueas el objeto y la compras en la tienda
--- [ Añadido ] -----
¿Y cómo se abre la puerta? Porque he llegado a limpiar el mapa por completo y no se me abría.

No pasa nada, tampoco es que esté yo muy fino en comprensión hoy xD.
Después de k salga el video del versus entre los almirantes cárgate al cp9 otra vez y tira para la salida y aokiji se retira y de ja la puerta abierta entonces te cuelas te lo cargas y vas a la salida creo k fue asi me las pase hace unos dias
 
Última edición:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Por lo k se son pasarse 5 niveles en esa dificultad y desbloqueas el objeto y la compras en la tienda
Eso he leido yo tambien pues de ser asi vaya fallo mas enorme para mi gusto al menos, porque en muchos episodios no depende de tu personaje sino de que no mueran otros y hay veces que no puedes llegar tan rapido para salvar a un personaje que esta a punto de morir y que depende de el la mision
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Ale, completado (al fin). Con Mihawk al 31 dudo mucho que haya molestado Akainu xD.
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Eso he leido yo tambien pues de ser asi vaya fallo mas enorme para mi gusto al menos, porque en muchos episodios no depende de tu personaje sino de que no mueran otros y hay veces que no puedes llegar tan rapido para salvar a un personaje que esta a punto de morir y que depende de el la mision
Mira confirmo, ya estoi subiendo a un personaje a mas del 50, y es tal como dije, 5 niveles en super dificil,compras la habilidad,vale 5 millones,solo vaale para un personaje,
elijes un personaje te vas a darle a al cuadrado para subirle de nivel con el dinero, y veras que no sube mas por que esta al 50,le damos a star y se activa, y se pierde el objeto en si,y sale una marca roja al lado del nivel del personaje, y ya pues tienes que subir de nivel a ese personaje luchando por que ya no sube mas por dinero,
P.d. Y aconsejo, no es tan dificil el super dificil, al menos los primeros episodios, primero que este al 50 o casi y son buenos para pasarselos: kuma,kizaru,barbanegra(doble poder),barbablanca y mihawk, te pasas los 5 primeros el mejor para eso es kuma,
te ganas eso subes el que uieras al 100, y con ese personaje pues ya te pasas los demas capitulos, asin se va bastante bien =)
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Hola peña!

Estoy ya medio loco intentando sacar este trofeo: ¡Mira que buena recompensa! (Se trata de conseguir las 3 monedas raras de un episodio) Pues bien, estoy en el prologo y solo e sacado la 1ª y la 3ª, porque la segunda no encuentro la forma de conseguirla. ¿Alguien me hecha un cable? Gracias de antemano ;)
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hola peña!

Estoy ya medio loco intentando sacar este trofeo: ¡Mira que buena recompensa! (Se trata de conseguir las 3 monedas raras de un episodio) Pues bien, estoy en el prologo y solo e sacado la 1ª y la 3ª, porque la segunda no encuentro la forma de conseguirla. ¿Alguien me hecha un cable? Gracias de antemano ;)
La 2 es llegar al Arca Maxim con 1000 kills o más.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Que es el arca Maxim? antes de matar a enel, ya voy con mas de 1.000 muertes...
El Arca Maxim es donde está Enel.

Busqué por otro sitio y debes hacer esto para sacar la segunda moneda:

Derrota a Smoker y consigue 1000 KO antes de montar al "Arca Maximun"
 
Superior