Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Otra pregunta xD: Para las 500 kills en modo de estilo ya me supongo que será en una misma partida (si no ya lo tendría xDD), ¿pero es necesario hacerlo sin que se acabe la barra de estilo o no hace falta y con matar a 500 salteados durante la partida?

Si es la primera es bastante difícil para mi forma de jugar xD.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Otra pregunta xD: Para las 500 kills en modo de estilo ya me supongo que será en una misma partida (si no ya lo tendría xDD), ¿pero es necesario hacerlo sin que se acabe la barra de estilo o no hace falta y con matar a 500 salteados durante la partida?

Si es la primera es bastante difícil para mi forma de jugar xD.
Pues sintiendolo mucho tiene que ser sin que se te acabe la barra de estilo.
Pero no creas que es tan dificil, solo tienes que ir a un territorio y abrir los cofres sin cojer lo que haya dentro y si te salen varios objeto que te llenen la barra pues en ese territorio lo activas y cuando te quede poco cojes uno y asi hasta que te salte
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues sintiendolo mucho tiene que ser sin que se te acabe la barra de estilo.
Pero no creas que es tan dificil, solo tienes que ir a un territorio y abrir los cofres sin cojer lo que haya dentro y si te salen varios objeto que te llenen la barra pues en ese territorio lo activas y cuando te quede poco cojes uno y asi hasta que te salte
Hay otra manera y es usar la habilidad de que los enemigos te suelten "comida", pero este lo dejo para casi lo último, que ya me estoy dedicando a hacer grado S en las misiones de los aliados y no estoy para pensar 2 cositas a la vez xD.
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Hay otra manera y es usar la habilidad de que los enemigos te suelten "comida", pero este lo dejo para casi lo último, que ya me estoy dedicando a hacer grado S en las misiones de los aliados y no estoy para pensar 2 cositas a la vez xD.
Si tambien se puede usar esa habilidad "picotear" creo que se llama
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
A mi tambien me ha salido a la primera el de 500 con estilo lo e conseguido con luffy en el episodio de el gran coombate de marineford creo que es el ultimo del capitulo 2, hacedlo en cuanto entreis en las zonas amarillas de arriba que son 3 con esas tres os sobra y esta lleno de cofres que os recupera ele estilo, y ademas conviene llevar elegante mejorado que os aumenta la duracion del estilo,y para nada hace falta un nivel 100 ni nivel alto ni nada de eso, y es tal que que vencer a 500 mietras dure, no cambieis con el circulo
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
A mi tambien me ha salido a la primera el de 500 con estilo lo e conseguido con luffy en el episodio de el gran coombate de marineford creo que es el ultimo del capitulo 2, hacedlo en cuanto entreis en las zonas amarillas de arriba que son 3 con esas tres os sobra y esta lleno de cofres que os recupera ele estilo, y ademas conviene llevar elegante mejorado que os aumenta la duracion del estilo,y para nada hace falta un nivel 100 ni nivel alto ni nada de eso, y es tal que que vencer a 500 mietras dure, no cambieis con el circulo
Como se mejora elegante? que monedas necesitas para la habilidad? o se consigue de otra forma?
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Por mí perfecto, pero hasta mañana dudo que pueda jugar al One Piece.
Hagamos una cosa yo seguire haciendo los diarios de los aliados cuando tu estes listo me avisas, lo digo por si quieres subir de nivel a tu personaje favorito yo quiero subir a mi Luffy al 100 para ir tranquilo en dificil
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hagamos una cosa yo seguire haciendo los diarios de los aliados cuando tu estes listo me avisas, lo digo por si quieres subir de nivel a tu personaje favorito yo quiero subir a mi Luffy al 100 para ir tranquilo en dificil
Ok, pero tengo la maldita manía de subir por igual y por ahora tengo 3 al 30, 2 al 25 y los demás del 1 al 15. Así que de tener uno con Lvl alto voy a tardar xD.
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Lo de pasarse todos los capitulos en la maxima dificultad, se refiere a pasarse los capitulos en dificultad Dificil o en una dificultad superior que se desbloquea cuando te pasas la historia principal o algo por el estilo?
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Trofeo Estoy entusiasmado Conseguido!
Lo que hice fue en el diario de Nami me puse a marco al nivel 31 y antes de matar a nadie ir abriendo cofres hasta ver en cuales te rellenan el estilo, me los aprendi puse un orden y lo fui haciendo y me hice racha de 1020 con estilo.
Tambien tuve mucha suerte y me lo saque en el principio por que al llegar al priemr territorio hay dos jefes y me soltaron cada 1 carne grande y la cosa roja que te rellena el estilo tambien y me lo saque ahi.
Lo pongo por si le sirve a alguien
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Cuantos desafios hay? me refiero a el apartado que viene en el menu debajo del online o encima no me acuerdo donde esta XD
Ami solo me vienen dos, se desbloquean mas?
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Como se sube al nivel 100? esque ya tengo a Shirohige al 50 y no me deja subir mas, no me gana experiencia =(
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Ami me pasa lo mismo con luffy zorro y mihawk
Me enterado de que para que siga subiendo asta el 100 tienes que comprar en la tienda una habilidad especial que al equiparla te permite subirlo mas, y para conseguirla tienes que pasarte 5 niveles en superdificil, aunque creo lo malo esque te sirve para una personaje, osea que si quieres comprar otra para otros personajes tienes que pasarte otros 5 niveles mas, aunque no estoi seguro
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Estuve buscando guias por otros foros y vi que hay una dificultad superdificil para la cual tienes que pasarte los dos finales y luego el acto 2 o algo asi.
Buscare informacion tambien sobre lo del nivel 100 para asegurar lo que dice @gazille5
 
Superior