Guía Trofeos One Piece: Pirate Warriors 2

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Vale, ya está. Tan solo debia hacer las 1.000 muertes antes de pasar por la puerta que abre Nami!!

Gracias @Shiva_dilan por la info!! y a seguir dandole duro!!
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!


¡¡Y al parecer he sido de los primeros jugadores del mundo en sacarme el Platino del juego!! =D

Os dejo con un par de fotitos que le hice para el recuerdo xD



:jeje:



Maiki_20, recordad bien ese nombre... porque yo voy a ser, el Rey de los pirat... digo, el GAMER SUPREMO en juegos de One Piece!!! =D :trofeo:


¡¡Ya nos veremos en el online... :p !!
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Enorabuena crack
--- [ Añadido ] -----
Como lo hicistes para pasartelo en superdificil?
 
Última edición:

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Por lo que veo ya queda poco para acabar esta guia.
Por fin se como conseguir los videos que me faltan
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Hay que joderse, se me resiste el grado S de la pelea contra Enel, Lucci y Blueno.

No quiero bajarle la dificultad, así subo de nivel y consigo moneditas y dinero, pero no bajo de los 1200 puntos de daño recibido xD.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A mi me quedan ya pocos trofeos... hace un rato he conseguido el de las 500 muertes en Acción de Estilo, y creo que cuentan las de los aliados, porque estaba usando a Mihawk en ese momento; mañana conseguiré el de los 5 niveles con 20 personajes (me faltan 7) y el de los videos, que faltan 5 y empezar con lo chungo, rangos S y Superdificil.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi me quedan ya pocos trofeos... hace un rato he conseguido el de las 500 muertes en Acción de Estilo, y creo que cuentan las de los aliados, porque estaba usando a Mihawk en ese momento; mañana conseguiré el de los 5 niveles con 20 personajes (me faltan 7) y el de los videos, que faltan 5 y empezar con lo chungo, rangos S y Superdificil.
Yo estoy con los S y hasta el capítulo 3 vas más o menos relajado en lvl 30, luego para lo demás creo que siendo 37-40 ayuda.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Yo estoy con los S y hasta el capítulo 3 vas más o menos relajado en lvl 30, luego para lo demás creo que siendo 37-40 ayuda.
Lo se... hasta la mitad del capitulo 3 lo tengo en S y un poco menos de la mitad de aliados también... lo que pasa es que quiero conseguir antes la habilidad de subir al nv100 para hacerlo un poco más fácil...
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Que aconsejais, pasarme primero los caps en super dificil y despues sacarme las S o al reves?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Código:
Que aconsejais, pasarme primero los caps en super dificil y despues sacarme las S o al reves?
Yo aún no he empezado a sacar S y SuperDíficil... pero veo más "fácil" pasarse primero todo en SD, la razon es sencilla, no tienes que preocuparte del tiempo, ni del daño...

Yo tengo pensado eso, pasarme 5 misiones en SD, para poder desbloquear lo del nv100, subirlo y cuando tenga petado al personaje de turno, sacar las S... lo que no se es cuál, estoy entre Kuma y Mihawk, aunque todavia me faltan algunos por probar.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Código:
Yo aún no he empezado a sacar S y SuperDíficil... pero veo más "fácil" pasarse primero todo en SD, la razon es sencilla, no tienes que preocuparte del tiempo, ni del daño...

Yo tengo pensado eso, pasarme 5 misiones en SD, para poder desbloquear lo del nv100, subirlo y cuando tenga petado al personaje de turno, sacar las S... lo que no se es cuál, estoy entre Kuma y Mihawk, aunque todavia me faltan algunos por probar.
Kuma va bien para las S yo me las saco con el, no es un personaje demasiado cheto pero tampoco malo.
Por ejemplo barbanegra doble poder soy incapaz de usarlo y divertirme a la vez... me parece demasiado cheto y no me divierte:sisi:
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,432
Para sacar las S, da igual la dificultad no?? bueno se que en facil no se puede, pero si me la saco en normal, no hace falta en superdificil o si???
 

pol4ko

samu-_90
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
126
Karma
11
Pues yo prefiero primero sacar todas laws monedas secretas en normal y despues ponerme con los superdifici.

Me paso algo raro, me salia en esta pagina que me habian citado y cuando le doy no esta ese mensaje por ningun lado
 

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Mensajes
299
Karma
85
Caballeros, tengo una dudilla, aver si me podeis ayudar. Estoy intentando sacar todos los videos, y solo me quedan 4. Estoy jugando con Marco en el capitulo 2, episodio 4. Necesito Luchar contra Garp, pero no me sale. E leido que tienes que dejar que la faccion de la marina sea mas grande que la de los piratas... pero ¿que piratas? porque e ido a por los amarillos primero, e dejado que la Marina (rojos) se haga mas grande y Garp no aparece. ¿Teneis alguna idea? Un saludo peña!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En los episodios aliado no son todas las misiones máximo 1000 de daño recibido, porque acabo de hacer el de Boa Hancock y he recibido 1256 y aún así me dieron grado S.
 
Superior