Guía Trofeos NeverDead

Unido
abril 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Hola a todos, me gustaría ayudar con los trofeos en línea, me añade silascjrbr, esperamos contar con su ayuda si necesitan algo que pueda ayudarme a enviar un mensaje, ok? Gracias
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
A ver gente para cuando nos ponemos con los trofeos online??? mañana x la tarde podeis??

Estoy desde el movil y no puedo citar pero sabeis a kienes me refiero xD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo casi voy pasar de meterme a este juego,no me ha gustado tanto como para meterme en un online eterno,si necesitais a otro no me importa echaros un cable en cosas rapidas,pero vamos el juego me ha decepcionado mucho y si encima es largo no me voy meter sorry
 
Unido
abril 18, 2013
Mensajes
2
Karma
0
lol

Añádeme así que empezamos a alguien que está en línea, yo estoy esperando por ti

Psn id: silascjrbr
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Yo casi voy pasar de meterme a este juego,no me ha gustado tanto como para meterme en un online eterno,si necesitais a otro no me importa echaros un cable en cosas rapidas,pero vamos el juego me ha decepcionado mucho y si encima es largo no me voy meter sorry
Si lo que te "asusta" es tener que echarle muchas horas al online olvídate, se hace en un par de ratos. Cierto es que sería conveniente que fuerais todos con nivel alto y sabiendo manejar a los personajes, pero lo demás es un paseo. Solo había 3 o 4 misiones coñazo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Si lo que te "asusta" es tener que echarle muchas horas al online olvídate, se hace en un par de ratos. Cierto es que sería conveniente que fuerais todos con nivel alto y sabiendo manejar a los personajes, pero lo demás es un paseo. Solo había 3 o 4 misiones coñazo.
Me habian dicho que era un online de echarle horas,aun asi paso el juego no me gusto tanto como para ir por el platino
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
20
Karma
5
Me habian dicho que era un online de echarle horas,aun asi paso el juego no me gusto tanto como para ir por el platino
En un par de horas me hice la mitad de las misiones con 2 amigos y uno de ellos era lvl 1. De todas formas tú mismo lo dices, si el juego no te gusta... es normal.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Yo casi voy pasar de meterme a este juego,no me ha gustado tanto como para meterme en un online eterno,si necesitais a otro no me importa echaros un cable en cosas rapidas,pero vamos el juego me ha decepcionado mucho y si encima es largo no me voy meter sorry
Venga tio no nos dejes colgados ahora que en un par de ratos lo sacamos! ademas para ser sincero no me lo pase en normal y lo vendi xk ibamos a sacar en online si no no hubiese sacado el didicil...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Venga tio no nos dejes colgados ahora que en un par de ratos lo sacamos! ademas para ser sincero no me lo pase en normal y lo vendi xk ibamos a sacar en online si no no hubiese sacado el didicil...
Lo siento pero paso,no debi haber dicho nada sin probarlo,pero el juego no me gusto mucho y no voy sacarle mas trofeos ni el platino
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Si sois 4 el online os durara un suspiro, yo me hice todo entre 2 y solo necesite más ayuda en las dificiles de rescatar civiles, pero con 4 ireis volando y si teneis todos las habilidades correctas sera pan comido :chicasalta:
 
Superior