Guía Trofeos NeverDead

tyrael89py

tyrael89py
Unido
julio 25, 2012
Mensajes
81
Karma
20
Ubicación
Asuncion
pues yo lo estoy jugando y me parece un juegaso, no entiendo como no hay tanta gente jugandolo, mi id es tyrael89py puedo ayudarles en el online yo casi lo tengo todo, he comprado el disco con un amigo y entre los 2 nos ayudamos en esos trofeos, pero hay desafios en los que necesariamente deben ser 4 players, por cierto, alguien conoce la ubicacion completa de todos los colecionables, estos me faltan aun, y los videos de la guia no funcionan
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Gracias por la guía!Hoy me lo he pillado de locura por 10€ en Mediamarkt así que en cuánto termine la historia os pediré ayuda para los trofeos online,jeje!
Saludos!
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
@weeesk @ankokushin Si necesitais a alguien para el multi.Yo estoi libre durante toda la semana santa ,asi que si no teneis los trofeos para entonces y si necesitais mi ayuda aqui estoi.:D
 
Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
@weeesk @ankokushin Si necesitais a alguien para el multi.Yo estoi libre durante toda la semana santa ,asi que si no teneis los trofeos para entonces y si necesitais mi ayuda aqui estoi.:D
Acabo de comprarlo por 9 euritos,y lo iba jugar mucho mas adelante pues pense que no tenia trofeos online,pero como los tiene,me interesa sacarlos cuanto antes asi que te agrego cuando pueda.

Estoy liado con otros online como pay day :buf:,pero are sitio,ok.Saludos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien interesado en el online??? Cuando acabe la historia si alguien kiere le damos
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo ando buscando hacerme con este juego pero no lo encuentro a 10€ por ninguna parte y no pago 30€,seguire buscando haber nos echamos 1 cable una vez mas
No podria encontrar mejor compañero para el online asik ya estas pillandotelo! xD a ver si hay suerte y lo encuentras barato k el juego no esta tan mal.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
en algunos game de madrid lo he visto por 19 euros de 2º mano, parquesur y plaza norte,por si sois de madrid XD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pues yo también estoy por incluirme si me aceptáis. Estoy ahora mismo con el Shadows of the Damned y el NeverDead es mi siguiente objetivo, así que aprovecho la oportunidad para acoplarme xDD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues yo también estoy por incluirme si me aceptáis. Estoy ahora mismo con el Shadows of the Damned y el NeverDead es mi siguiente objetivo, así que aprovecho la oportunidad para acoplarme xDD
Ok dame tu id y cuando te pongas con el ya vemos el darle al online.
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Alguien interesado en el online??? Cuando acabe la historia si alguien kiere le damos
Yo sigo interesado,luego te agrego.

Acabate la historia primero para conseguir armas y mejoras para jugar multijugador,yo ya lo hice.En el primer nivel no insistas en buscar algunos coleccionables,solo se pueden cojer con una habilidad que te dan en el segundo nivel.Saludos
--- [ Añadido ] -----
hoy me pase por game y alcampo y ni rastro y no pago 30€ en xtralife por el XXXD
Yo lo encontre en un mediamark,en la tipica cesta de desechos a 9 euros,era el ultimo que quedaba.Es un juego que poco se ve,si no es en segunda mano,lo veo dificil de encontrar.Saludos
--- [ Añadido ] -----
Pues yo también estoy por incluirme si me aceptáis. Estoy ahora mismo con el Shadows of the Damned y el NeverDead es mi siguiente objetivo, así que aprovecho la oportunidad para acoplarme xDD
Contigo seriamos 3 de momento,tengo entendido que algunos desafios es para 4 jugadores.Agregame qu eno se tu id.Saludos
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@TheCivic ya tengo el juego me dio por volver a game y alcampo que a la mañana iba con algo de prisa y lo tenian escondido XXXD
Perfecto tio! Dale a la historia y luego sacamos los online que ya seriamos 4 k es buena cifra me parece.

Yo le estoy dando al nivel dificil directamente xD luego pasare x los coleccionables
--- [ Añadido ] -----
Mi ID: Evil_Raziel, a Dany y a Nion no los puedo agregar.
Dany tiene privacidad me parece
--- [ Añadido ] -----
Porcierto es cosa mia o no va ni un solo video de la guia...
 
Última edición:
Superior