Guía Trofeos NeverDead

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ya estoy liado, me habláis por la play directamente y vemos que hacemos. ¿Son todo misiones cooperativas o como va el online?

Yo de momento no lo veo un juego tan malo, yo que sé.... no es lo máximo pero para echar un ratillo al día... quizás se te haya empalagado Dany.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Ya estoy liado, me habláis por la play directamente y vemos que hacemos. ¿Son todo misiones cooperativas o como va el online?

Yo de momento no lo veo un juego tan malo, yo que sé.... no es lo máximo pero para echar un ratillo al día... quizás se te haya empalagado Dany.
Hay misiones coop y luego modos competitivos, estos últimos entre dos se pueden boostear como la busqueda de huevos :chicasalta:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya estoy liado, me habláis por la play directamente y vemos que hacemos. ¿Son todo misiones cooperativas o como va el online?

Yo de momento no lo veo un juego tan malo, yo que sé.... no es lo máximo pero para echar un ratillo al día... quizás se te haya empalagado Dany.
En un rato llego a casa y nos ponemos si kereis.
Creamos un chat en la play o como lo hacemos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Voy por el capítulo 7 y sigo pensando que el juego está bastante bien, teniendo presente que es un serie B. Cuando le coges el truco y las habilidades adecuadas no te despedazan tanto, la historia mola y la repitividad es como la de cualquier beat'em up, mi única queja es el sonido que a veces da dolor escucharlo y no hace justicia al doblaje y la música.

Bueno, menos rollo y a la pregunta... por miedo a cabrearme lo empecé en normal, ¿para sacar el trofeeo de difícil tengo que empezar de cero o puedo ir completando capítulos y aprovechar las habilidades?
 
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
Voy por el capítulo 7 y sigo pensando que el juego está bastante bien, teniendo presente que es un serie B. Cuando le coges el truco y las habilidades adecuadas no te despedazan tanto, la historia mola y la repitividad es como la de cualquier beat'em up, mi única queja es el sonido que a veces da dolor escucharlo y no hace justicia al doblaje y la música.

Bueno, menos rollo y a la pregunta... por miedo a cabrearme lo empecé en normal, ¿para sacar el trofeeo de difícil tengo que empezar de cero o puedo ir completando capítulos y aprovechar las habilidades?
Tendras que empezar de cero lo que te llevara a perder las habilidades y armas pero conservaras todo los puntos exp para usarlo en las habilidades la próxima vez que los desbloquees:crazy:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Ya tengo toda la exp y corto no ha sido xD ahora a x trofeos sueltos y los coleccionables!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe si es cierto que la habilidad para no desmembrares afecta al trofeo del 1.000.000 de destrucción??? Quien lo haya sacado que diga su experiencia a ver si así nos lo hace más fácil xk teñirá cn el trofeo
 
Última edición:

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Alguien sabe si es cierto que la habilidad para no desmembrares afecta al trofeo del 1.000.000 de destrucción??? Quien lo haya sacado que diga su experiencia a ver si así nos lo hace más fácil xk teñirá cn el trofeo
Yo cuando saqué el del millón de destrucción fue antes de conseguir pasta para pillarme la última habilidad, al final de mi tercera pasada :eaea:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Alguien sabe xk no salta el trofeo de las piedras !!! No me toca ni una piedra y aun asi no salta... tampoco tienen k dar a Arcadia???

Ya lo consegui pero me parece que no salta si llevas el no desmembrarte xk solo me salto cuando me lo quite...
 
Última edición:

cumpli69

cumpli-69
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
79
Karma
11
hola. alguien se apunta para los trofeos online?
ya que el multijugador esta casi desierto y es lo único que me dificultara conseguir el platino.
PD: gracias por adelantado.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Platinazo!!! Madre mia que coñazo platinearlo pero ya era cuestion de huevos.
Para el trofeo del 1.000.000 de destrucción no es tan facil como se supone en esta guia.
Al parecer la habilidad Sin Desmembramientos interfiere en el trofeo ( yo me la quite y me ha saltado sin ella).

Y ponerse la habilidad Balas Demoledoras al parecer ayuda bastante ( yo ha sido ponermela y en media hora salto)

Gracias a tds los del online y a Arin por los consejos ;)
 

Sephyroth

Sephyroth
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
40
Karma
3
Te apuntas a conseguir los trofeos online??
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto cuando quieras!
 
Última edición:

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas busco a gente para hacer los trofeos online , agregadme mi id es kratos_1988 , decide que venis del neverdead. Un saludo
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Alguien podria echarme una mano, el trofeo tiro libre no me salta , no se que es lo que pasa pero a mi no me va y lo he hecho en dos partidas diferentes . Sabeis si hay algun problemilla o algo ??
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Buenas pueso hacertet una pregunta , para conseguir la ultima habilidad la de los diez milones que es mejor hacer para conseguir exp rapida ??
 
Superior