Guía Trofeos NeverDead

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Buenas pueso hacertet una pregunta , para conseguir la ultima habilidad la de los diez milones que es mejor hacer para conseguir exp rapida ??
Haz el nivel central de nada,al tener el jefe al principio podras matarlo y recibir 24000 de exp cada 40 SEGUNDOS si lo haces rapido,cada vez que lo mates y autoguarde,reinicias.

¿A que trofeo te refieres con el tiro libre?,yo no veo ninguno asi,de todas maneras yo no tube ningun problema con los trofeos.

Saludos
 

kratos_1988

kratos_1988
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
619
Karma
57
Ubicación
Las palmas
Yo estaba repitiendo la pelea contra los dos panda bear edl capitulo 7 y gano unos 60000 puntos de experiencia en unos 5 minutos .

Y lo del tiro libre me referia a meter la cabeza por las canastas , pero nada era que me faltaba la ultima jajaja
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Hola amigos, acabo de comprarlo por 5€ nuevo... Alguien se anima a sacarle los trofeos online? Un saludo.
 

Jar8

Jarocho-Extrem
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
4
Agrengueme para los trofeos online!! Mi PSNID es: Jarocho-Extrem

Nos ponemos de acuerdo para un fin de semana por aquello de los diversos horarios!! Soy de México
 

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
210
Karma
27
Ubicación
Córdoba
Agrengueme para los trofeos online!! Mi PSNID es: Jarocho-Extrem

Nos ponemos de acuerdo para un fin de semana por aquello de los diversos horarios!! Soy de México
Hola amigo, me podrias agregar? mi id es navarrorm. estamos en contacto para sacarlos. El finde que viene podria ser. estamos en contacto por psn. Un saludo.
 

Jar8

Jarocho-Extrem
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
4
Ok me parece bien yo te agrego en estos dias! Para darle y poder sacar estos trofeillos jejeje
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Hola amigo, me podrias agregar? mi id es navarrorm. estamos en contacto para sacarlos. El finde que viene podria ser. estamos en contacto por psn. Un saludo.
Hey chicos tambien me apunto para los trofeos Online, agregenme este es mi ID: Guichy_Yamazaky :1up:
 
Última edición:

Jar8

Jarocho-Extrem
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
11
Karma
4
Ojala podamos armar este fin algo agreguenme ID: Jarocho-Extrem
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
De Veracruz, México! Pues habrá que armar algo bien para darle y sacar los trofeos, yo deja ver si puedo entre semana, me es mas factible el fin, pero nos ajustamos.
Tranquilo No Hay Lio, Soy de Venezuela, Cualquier Cosa me mensajeas Por Privado, Estoy Constatntemente En la Pagina
 
Última edición:
Superior