Guía Trofeos NeverDead

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Chicos,teneis todos privacidad,no puedo agregaros,xd.

Si,los videos ya no existen de la guia,hay que buscarlos a pelo.Yo ya tengo muchos niveles con todos conseguidos,y algunos estajn muy jodidos de cojer,xdxd.Recomiendo que rompais todo,paredes,etc,aparte de algun coleccionable escondido,hareis el de daño a la propiedad,que voy en mi segunda pasada rompiendo todo y aun no lo consegui.

LLevo 2 semanas sin jugar por kedadas online de otros juegos y aun tengo pendientes,pero mientras acabais la historia me podre quitar alguna de encima,ya me direis.

Mi id l7l es con ele ,ok.Are sitio que creo que tengo lleno.XD.Saludos
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Ya he cambiado los videos por otros que funcionan, gracias por el aviso, de coleccionables no he encontrado ninguno así que pongo enlace a una guía con imagenes

Saludos :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Pues yo ni me he puesto con el,tengo aun el alien que ya lo termine y hoy me puse con el MIB que supongo que entre mañana y martes tendre el platino y luego supongo que me pondre con este,vaya faena,en otros juegos puedes hacer primero el online
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Pues yo ni me he puesto con el,tengo aun el alien que ya lo termine y hoy me puse con el MIB que supongo que entre mañana y martes tendre el platino y luego supongo que me pondre con este,vaya faena,en otros juegos puedes hacer primero el online
Por poder puedes juegar online, lo que ocurre es que es muy recomendable acabarse el juego por las habilidades.
Si mal no recuerdo las mejores eran, aumentar la velocidad con la que mueves la cabeza cuando estas desmembrado, daño +, balas curadores + y ++ para curar a tu compañero o para curar a los civiles, miembros pesados pra que no se dispersen demasiado y alguna mas que ya no me acuerdo :buf::buf::buf:
Y otra cosa, siempre mejor buscarse los miembros antes que autoregenerarse, ya que es limitado.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Acabo de empezar el juego y bufff que coñazo,paso mas tiempo desmebrado que otra cosa y encima los enemigos te agobian de una manera increible para regenerarte
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Acabo de empezar el juego y bufff que coñazo,paso mas tiempo desmebrado que otra cosa y encima los enemigos te agobian de una manera increible para regenerarte
Del unico que tienes que preocuparte es del Pupie, la bola pequeña no te molestes en matarlos ya que salen infinitamente :cunao::cunao: y en la primera partida es normal hombre, ya iras desbloqueando cositas que te den mas power :eek:lee::trofeo:
De una partida a otra lo unico que conservas es la pasta, que se multiplica o se suma a lo que ya has gastado, por ejemplo en total en el juego juntas 3 millones y de esos 3 has gastado 2 en habilidades pues al empezar otra partida tendras 5 millones :cunao::cunao: es que la última habilidad vale 10M creo y si no fuera así...
En cuanto al trofeo de generar destrucción no te deberia saltar hasta tu tercera partida o cuarta, depende de lo mucho que destruyas.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Del unico que tienes que preocuparte es del Pupie, la bola pequeña no te molestes en matarlos ya que salen infinitamente :cunao::cunao: y en la primera partida es normal hombre, ya iras desbloqueando cositas que te den mas power :eek:lee::trofeo:
De una partida a otra lo unico que conservas es la pasta, que se multiplica o se suma a lo que ya has gastado, por ejemplo en total en el juego juntas 3 millones y de esos 3 has gastado 2 en habilidades pues al empezar otra partida tendras 5 millones :cunao::cunao: es que la última habilidad vale 10M creo y si no fuera así...
En cuanto al trofeo de generar destrucción no te deberia saltar hasta tu tercera partida o cuarta, depende de lo mucho que destruyas.
Yo empece directamente en dificil y ya te digo voy mas rato con la cabeza rodando que disparando jajaja mejor lo dejo para mañana o pasado que hoy estoy saturado
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Acabo de empezar el juego y bufff que coñazo,paso mas tiempo desmebrado que otra cosa y encima los enemigos te agobian de una manera increible para regenerarte
Normal o dificil? yo estoy terminando el boss 2 en dificil xD telita el bicho....
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Lo puse en el post anterior,en dificil XXXD como vi que se podia hacer en 1 pasada,pero creo que me precipite al ponerlo en dificil
Pues si, ya que no sabes como moverte, los combos, como derrotar jefes o que habilidades realmente necesitas para no malgastar la pasta, además en fácil recogerias los coleccionables y en difícl ya irias directo al meollo :cunao:
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Es cosa mia o el trofeo de la casa de Arcadia esta mal explicado xk en la chimenea hay un orbe de exp en la primera visita y no sale... ademas como se coge el de la puerta???
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Es cosa mia o el trofeo de la casa de Arcadia esta mal explicado xk en la chimenea hay un orbe de exp en la primera visita y no sale... ademas como se coge el de la puerta???
mira mejor...

- La Chimenea (Disparar al espejo de encima y lanzar la cabeza de Bryce) - En la primera visita al apartamento.

El de la puerta es utilizándola al final para salir del apartamento
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
mira mejor...

- La Chimenea (Disparar al espejo de encima y lanzar la cabeza de Bryce) - En la primera visita al apartamento.

El de la puerta es utilizándola al final para salir del apartamento
Efectivamente lo puse bien, en mi primera visita dispare al espejo de encima de la chimenea pero ko me salio el orbe rojo...

El de la puerta no se puede perder no ? ya que para seguir tienes que pasar x la puerta...
--- [ Añadido ] -----
mira mejor...

- La Chimenea (Disparar al espejo de encima y lanzar la cabeza de Bryce) - En la primera visita al apartamento.

El de la puerta es utilizándola al final para salir del apartamento
No se si sera un fallo o algo pero ese orbe me ha salido en la segunda visita...
 
Última edición:

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Efectivamente lo puse bien, en mi primera visita dispare al espejo de encima de la chimenea pero ko me salio el orbe rojo...

El de la puerta no se puede perder no ? ya que para seguir tienes que pasar x la puerta...
Lo había entendido al revés xD, y es verdad, lo acabo de mirar y el de la chimenea es en la segunda visita...

Y en efecto, el de la puerta es imposible no conseguirlo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la 1º fase la del manicomio ai un coleccionable es que tirando la cabeza a un conducto de ventilacion,pero en el video se ve que usa como 1 habilidad de coger potencia con la cabeza que le permite ascender por el conducto ¿que habilidad es esa?
 
Superior