Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

Rahxephon

Strike-Snake85
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Ubicación
Tokio-Jupiter
Busco amigos

Hola, busco amigos para el trofeo de tener cinco amigos, mi id es: Strike-Snake85
--- [ Añadido ] -----
Hola, apenas acabo de empezar a jugar, pero me apunto para sacar primero los Online, mi id es: Strike-Snake85
--- [ Añadido ] -----
Mi id es Strike-Snake85 cuando salga del trabajo te agrego
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola amigos, necesito saber si este juego aún funciona el online y si no es muy largo , y si se puede sacar platino, es un poco urgente, xD

Saludos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola amigos, necesito saber si este juego aún funciona el online y si no es muy largo , y si se puede sacar platino, es un poco urgente, xD

Saludos.
Aun sigue abierto el online, no es muy largo si se tiene a dos o tres para boostear o que te ayuden con los trofeos, se puede obtener el platino a día de hoy.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Alguien que me pueda ayudar al online o que quiera hacerlo?????

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Si pero si ya no está en la store es como si no fuera gratis, me obliga a tener el juego nuevo
Cierto, yo lo tengo de segundamano, donde encontraste el pase online?? no lo veo en la store.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Si pero si ya no está en la store es como si no fuera gratis, me obliga a tener el juego nuevo
Cierto, yo lo tengo de segundamano, donde encontraste el pase online?? no lo veo en la store.

Saludos
 
Última edición:

JManzanas

JManzanas_X
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
12
Karma
1
Alguien que me pueda ayudar al online o que quiera hacerlo?????

Saludos.
--- [ Añadido ] -----


Cierto, yo lo tengo de segundamano, donde encontraste el pase online?? no lo veo en la store.

Saludos
--- [ Añadido ] -----


Cierto, yo lo tengo de segundamano, donde encontraste el pase online?? no lo veo en la store.

Saludos
Cierto, el pase online no aparece en PS Store; debes descargarlo desde la opcion Tienda NFS del menú principal del juego

P.D: yo tambien me lo he comprado hace unos dias, agregame y nos ayudamos con el online :eek:lee:
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Cierto, el pase online no aparece en PS Store; debes descargarlo desde la opcion Tienda NFS del menú principal del juego

P.D: yo tambien me lo he comprado hace unos dias, agregame y nos ayudamos con el online :eek:lee:

Vale, gracias, te envío la solicitud de amistad cuando me conecte.

Saludos.
 

ronjeremyargento

ronjeremyargento
Unido
abril 11, 2014
Mensajes
119
Karma
20
hola chicos, pusieron el juego en el Flash Sale americano y me voy a hacer con este juego, el fin de semana estare jugando el online para boostear!

saludos

-----

alguien para jugar online? no encuentro a nadie xD
 
Última edición:

djadolfo

Adolfo108
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
274
Karma
11
Pucha no tienes el pack de Armado y peligroso?
--- [ Añadido ] -----
el que me falta es el de pack armado peligroso, solo necesito ese para bostear
 
Última edición:

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Buenas,necesito gente (3 para ser exactos) para el trofeo de los 5 amigos en línea,solo 2 de los que tengo agregados tienen el juego :D.Da igual que luego me borren es solo para eso,lo de boostear los demás trofeos online no me llama (siempre puede caer alguna partida online si coincidimos eso sí,pero quedadas no :buf: ).No tengo DLCs por cierto.Saludos.

P.D: Agregad el que quiera y que me ponga que es para esto,para saber ;).
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Esa carrera que pones en el trofeo de "Agente supremo",la de "End of the line" no da 30.000 ni de blas,da 15 como todas...Lo digo porque estoy sacando ese dichoso trofeito y voy a pedales,obligan no sé a que a jugar al online para subir al 20 o aburrirte como una pasa repitiendo y repitiendo,se nota mil que estoy un poco cabreado y que aborrezco los trofeos así jaja.Un saludo y gracias por la guía.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Sinceramente olvidé que aún tenía este juego guardado XXXD. Lo retomaré y veremos que tal. :D
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿Alguna recomendación para la prueba de intervención rápida del primer DLC? No hay manera y me quedo muy lejos del oro.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@charli_el_ ¿Algún consejo para las pruebas del primer DLC para conseguir medalla de oro (corredor) y distinción (policía)? Me queda como corredor las contrarrelojes, que no puedo con ellas y mira que ha habido veces que iba perfecto pero no llego al oro y en policía solo me queda la intervención rápida que me quedo bastante lejos del distinción. Las demás pruebas de los otros DLC's ya tengo el oro y distinción, solo me queda eso para tener todo en oro y tener todo con distinción.
 
Superior