Guía Trofeos Need For Speed: Hot Pursuit™ + DLC

Dificultad/Duración del Platino


  • Total de votantes
    140

choleitor

ajacast
Unido
enero 13, 2013
Mensajes
40
Karma
1
No desesperes

¿Alguna recomendación para la prueba de intervención rápida del primer DLC? No hay manera y me quedo muy lejos del oro.
Sobretodo paciencia. Yo estaba igual que tu. Desesperadito. Me quedaba a 20 segundos y pensaba que seria incapaz de rebajar el tiempo. Pero jugando y rejugando vas recortando poco a poco esos segundos. En esta prueba creo que solo me permití chocar una vez. Realmente es jodido pero se consigue. Ánimo!!! :sisi:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
¿Hay alguien que me pueda ayudar con los tres trofeos del "Pack Armado y peligroso"?
Los haría yo mismo pero por más que busco partida no encuentro a nadie y es algo que no lleva más de una hora hacer.
Gracias.
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
Hola.
¿Hay alguien que me pueda ayudar con los tres trofeos del "Pack Armado y peligroso"?
Los haría yo mismo pero por más que busco partida no encuentro a nadie y es algo que no lleva más de una hora hacer.
Gracias.
Hola, yo puedo ayudarte, agregame para hacerlos, mi I'd es: sheat271194
 

GADF10

Gtrush26
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Si hay alguien que necesite los trofeos de interceptor, me puede agregar y nos ayudamos. PSN ID: Gtrush26.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Yo igual estoy interesada en conseguir los trofeos online y los del dlc igual, quien este interesad@ que me agregue.
 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Saludos, sigo buscando a alguien para realizar los trofeos del DLC online que me agregue.
 

bani24jj

bani24jj
Unido
septiembre 13, 2015
Mensajes
146
Karma
1
Ubicación
Guatemala
Hola amigos una pregunta. El juego todavía necesita pase online o ya es gratis?? Muchas gracias de antemano por sus respuestas :) :)
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Hola amigos una pregunta. El juego todavía necesita pase online o ya es gratis?? Muchas gracias de antemano por sus respuestas :) :)
Como te menciono el compañero anterior, todos los juegos de EA ya no requieren Online Pass. En caso te lo pida, sólo descárgalo de la PS Store, ya que algunos aún salen ahí, pero están Gratis.
 

Kratonos

Albort27
Unido
agosto 7, 2014
Mensajes
80
Karma
14
Ubicación
Venezuela
¿Alguien me echa una mano con las carreras de interceptor en el online?... Son las únicas en donde no se mete nadie, y me faltan completar 7 tanto de corredor y de policía :c
 

olobam

sheat271194
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
24
Karma
2
¿Alguien me echa una mano con las carreras de interceptor en el online?... Son las únicas en donde no se mete nadie, y me faltan completar 7 tanto de corredor y de policía :c
Hola, yo te ayudo, a mi me faltan dos, terminando los tuyos me ayudas
Id: sheat271194
 
Unido
junio 20, 2017
Mensajes
9
Karma
0
Buenas, alguien q le falte los trofeos online del juego base y 4 amigos para el respectivo trofeo XXXD Gracias y saludos!
SergioCZ77
 
Superior